Repartimos claves para la beta cerrada de Black Squad en Steam

MVTeam

Black Squad es un nuevo FPS free to play coreano que mezcla arcade y realismo en batallas de hasta 32 jugadores. Saldrá este verano, pero hoy a las 17:00 empieza la segunda beta cerrada en Steam y tenemos 200 claves para los más rápidos:

4
B

Añadido a steam. Esta tarde le echaré un ojo, gracias!

zazgan

No se por que me recuerda al 1.6

Las animaciones o algo.

Diviciacos

Otro añadido por aquí, a ver que tal.

Muchas gracias!

caswre

Gracias,habrá que probarlo a las 17.00!

edbusy

Pillado

alberthoven

Gracias!

MindoxwOw

Pillada. Gracias! :D y si ami también me recuerda el sniper al 1.6 cuando cambias de arma para recargar mas rápido el awp xDDD

Squall9

Tiene buena pinta gracias! :qq:

Solen

Pilladiiisima! Gracias

MaSqUi

Gracias por la key, esta tarde lo cataré a ver que tal.

D

tiene buena pinta pero el sonido de las muertes podria cambiar un poco no?
huh

huh

huh

NecotexD

Ya esta en la biblioteca, Muchas gracias ^!

maci

Gracias

Vain92

Esto y la nueva versión del MSN plus me van a salvar la semana, ¡gracias! Voy a comentárselo a mis colegas del IRC a ver si les apetece jugar un rato mientras hablamos por Ventrilo.

8 1 respuesta
akuma-

Pillado.

sudoGenkii

#15 te aviso por el msn cuando lo tenga, me lo estoy bajando por el kazaa a 64kbs full : D

Phyxion

Pillado. Muchas gracias!

B

Madre del amor hermoso que mala pinta tiene joder.

2
Nujabes

Activada, he visto cosas mucho peores, pa'dentro!

BrKnChaiN

To pa vosotros. No llega ni a shooter generico. Me dices que es de 2010 y me lo creo

fALLENZ

La cuestión es quejarse xdd

ArticoDelSur

El problema que tiene este juego es que sigue mucho el modelo de fps f2p asiáticos como Crossfire, Combat Arms, CS Online.... Pero habrá que probarlo, aunque Warface lo supera en todo los aspectos (Y eso que no es perfecto)

SevenOfThem

Si alguien jugó al Alliance of Valiant Arms por la época de Ijji en la que aún estaba guapo, este es de los mismos creadores (Neowiz) y es un puto calco pero con mejores gráficos y estética más actual.

1
MaSqUi

A mi me da un error al intentar abrirlo ¿os pasa lo mismo?

F

Probado y no está mal, pero típico FPS en el que cuando apuntas con el derecho te cambia la sensibilidad por completo y eso me toca mucho la polla porque no se puede cambiar

D

Soy socio partner de este juego, he jugado la closed beta, si os gusta los juego tipo COD, os lo recomiendo, está muy bien y pide muy poco PC.

decir que de momento está en Closed Beta. info en su twitter https://twitter.com/playblacksquad

hk1an

Me dicen que es el multijugador del Fear y me lo creo

ootekila

:S no quedan keys, tenia ganas de probarlo

F

Mañana en la Euskal lo pruebo =D! Gracias por la key.

Usuarios habituales

  • fALLENZ
  • larkkkattack
  • EnAbLeD_
  • DiegoCK
  • MaSqUi
  • Diviciacos
  • MVTeam

Tags