Repartimos claves para la beta cerrada de Quake Champions

JazzRap

Si algún alma caritativa me envía una por privado... se lo agradecería. Gracias.

1 respuesta
GR33N

Os queda alguna de sobra por ahí?

He solicitado key a Bethesda con 3 correos distintos y me he comido una mierda.

1 respuesta
AnTiChRiSt

#62 yo te sdoy una Gr33n si quieres, confirmame por privado que te falta y te paso key
lo mismo a #61

1 respuesta
kroSio

uff, se me hace rarisimo este quake... el rocket es basura, y el rayo pff no sé XDDD

rootbeer

#63 un por aqui man. Se agradece :shutup:

Aresito

#38 #39 #40 #46 #48 #50 #53 #56 #58 #59 #60 #65 #62 #61

Para los mas rápidos

spoiler
Squall9

Lo puse en el otro post pero nadie me mando privado asique lo repito aquí aun tengo 2 keys mas para quien quiera mp

mentalico

alguna por privado plz? :!:!:!:!

Dronon

Ahí van otras 3:

spoiler
spoiler
spoiler
T

Llego tarde

B

otras tres

NSFW
1 respuesta
TTGS87

#71 pillada la primera thx

Silvio_Dante

Otras 3

NSFW
1 respuesta
Death87

#73 Cogida la del medio. Gracias!

KaSe

Meh, no sé, no me acaba de gustar y no sé oprque...

sPoiLeR

alguna key por privi?

B

Donde me puedo bajar el juego? no lo encuentro... :(

Tambien me gustaria recibir una key por privi plz

privet

Esto es que tengo BETA? Por que no sé donde bajar el juego, n tengo clave ni tengo nada de nada.

1 respuesta
B

yo tampoco encuentro donde bajar el juego, o se necesita primero la clave de la beta para poder bajarlo?

1 respuesta
klm

#78 si tienes ese correo, tienes que tener uno anterior con la clave. #78 #79 Hay que meter la clave, si no, no ves el juego. Bajaos el bethesda launcher y desde ahí metéis el código.

TooShort

Alguien sabe como quitarle la aceleración al ratón en el juego? para el OW, CS y demás no tengo, pero aquí lo noto acelerado. He abierto el Q3 y desde luego la sensibilidad no me la coge igual a misma resolución.

S

Si a alguien le sobra una... estoy dispuesto a recibirla xD

B

Que os parece el juego a los que tienen experiencia con la saga? yo soy noob en quake ya que habre jugado 2 o 3 partidas random en su momento de muy poco tiempo, mientras que en esos juegos no me gustaba mucho, este me ha encantado. Tengo muchas ganas de aprender mas sobre este juego :P

1 respuesta
klm

#83 Hay de todo... Gente que le gusta y lo ve muy quake, otros dicen que es copia de overwatch y otros dicen que es UT.
A mi me gusta y es quake. Me recuerda a cuando quake3 estaba en beta, todo el mundo decía que no era quake y resultó ser uno de los mejores juegos de la historia y posiblemente el mejor shooter. Quake champions tiene mucho potencial, va a estar abierto a mods y es muy probable que haya varias comunidades distintas dentro del mismo juego.

Arestiz

Para el que la necesite:

spoiler
EnAbLeD_

Creo k llego tarde. Alguien me podría pasar una porfaaaa?

vene-nemesis

Si queda alguna o alguien quiere compartir os lo agradecería mucho.

Y

#3 estas claves despues que alguien las usa ya yo no puedo usarlas ???

1 respuesta
ShodawN

A mí me queda una libre. Aunque la beta acaba hoy sirve para las siguientes, así que el más rápido se la lleva.

UYF9-R67A-C4XU-3G2P-C77Q

PD: El que la pille que postee para que el resto no estén probando a lo tonto.

1 respuesta
vene-nemesis

#89 La cogí yo, muchas gracias!

Usuarios habituales

Tags