Repartimos códigos para Paladins de Cassie y su aspecto Northern Watch

thrazz

La beta abierta de Paladins, el FPS gratuito por equipos de Hi-Rez, está funcionando desde ayer en Steam. Para los que lo estéis jugando, tenemos 500 1000 códigos que desbloquean a Cassie y su aspecto con capa, Northern Watch.

Para canjearlo, tienes que ir a la tienda dentro del juego y hacer clic en Redeem Codes.

Recuerda que tenemos un hilo de Paladins y un canal en el servidor de Discord de Mediavida en los que encontrarás gente con la que jugar.

16
HeXaN

Listo.

F

Grx mv, justo he visto este juego en Steam que no sabía nada de él y lo estoy descargando, si alguien se anima a echar unas partidillas...

pd: buen jiggle physics la windrunner esta

Sprein

Para el juego se requiere key? o es f2p?

1 respuesta
thrazz

#4 es F2P.

R

pillado.

Tatsujo

Gracias.

ArticoDelSur

Muchas gracias. Probaré a instalar de nuevo el juego, porque siempre que lo inicio me dice:

Hi-Rez launcher stopped working

¿Qué puedo hacer?

miguelns

Gracias por el código

Veinx

gracias! por lo visto los servers estan caidos ahora.

joRdii16

regalo la mia por si se acaban

PCNW126C6C6C060719

Beater

Gracias, aquí uno que la ha pillado

Patriarca12

Gracias, pillado, a ver como avanza el juego ahora que ya esta en abierto ^^

FraG

Muchas gracias!

I

Pillado, a ver si puedo probar el juego :clint:

byJoTaeFe

Acordaos de las skins gratis que os dan por seguirles en Twitter, dar Me Gusta en Facebook, suscribiros en YouTube y por jugar 5 partidas con Barik en Steam.

Casi al final de la página se verifica y os dan las keys: https://www.paladins.com/

Y han dado ya varias veces keys para la skin de ‘Black Ice’ Evie.

2
Asasing

Pillado, a ver si se descarga xD

byJoTaeFe

Están caídos los servers de momento :(

Santiagus

Muchas gracias por el codigo :P

M

Perfecto Gracias...

MrDres

Muchas gracias.

Slamer

Gracias! He estado probando el juego y me parece una delicia.

F

He estado jugando y no está nada mal para ser gratis, pero van los servers hoy regular, se ve que están colapsados...

Veinx

Va como el puto culo, logro entrar en una partida de empujar un carro, llegamos a la base enemiga 3 veces, luego se lagea, nos meten un carro y derrota de la partida lol, sera un bug...
Luego los ''iconos'' de jugar no iban, se ha caido otra vez.

Hay 11500 tios jugando a esto en steam mas los que no estan en steam... normal que este asi de petado.

Quebrant

Parece un plagio chino del Overwatch.

1 respuesta
B

Gracias!!

A ver si consigo entrar, que lleva toda la tarde fallando el login o el server xD

#25 Querrás decir de TF. El Overwatch es un plagio más del TF, uno más de tantos que ha habido estos años...

B

Vale, metido el código. Muy chulo el juego :)

Exor720

Windranger? eres tu?

1
Ivlas

Wow, tenia el paladins olvidado y ha sido volver solo por la skin para tenerla, echarme unas partidas por la nostalgia, ver lo muchisimo q ha cambiado (para bien) y quedarme unas pocas de horas xD

syst3m-

Buenas!

Oye, soy yo? o el casual solo hay bots? Llevo 10 partidas y los nombres a parte de ser muy genéricos sobre todo en los enemigos. no tienen ni opción de reportar ni de agregar a amigos. ¿Estoy perdiendo el tiempo contra bots? porque el completivo piden una barbaridad para jugarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags