Repartimos códigos para Paladins de Cassie y su aspecto Northern Watch

1 comentario moderado
miLo_

alguien que me explique un poco como se pillan ahora las cartas tochas? llevo jugando desde hace muchos parches, antes de que saliera evie incluso, pero lo he dejado aparcado y estoy perdidisimo xD

1 respuesta
rojasu

#32 pillas las cartas base ,y despues tu haces el mazo a tu gusto , pones el nivel que quieras a la carta pero tienes que ttener en cuenta el limite de puntos para subir las cartas de nivel.

1 respuesta
bultack

Gracias por el código!

B

¿Cómo se consigue la skin del mecánico de TF2? ¿La dan al desbloquear el personaje por el mero hecho de jugar a la beta?

1 respuesta
kaza

Que alguien me de dos buenas razones para jugar a este juego, ah vale perdón ya las veo XD

miLo_

#33 no me habia dado cuenta xD

joder gracias, llevo horas intentando averiguar como mierdas se ponian las cartas tochas xD

Ivlas

#30 estas jugando contra bots, yo he jugado contra personas y no hay problemas en reportarlos/agregarlos xD

Mira a ver q no le estes dando a training... xD

1 respuesta
N

#35 tienes que, habiendo desbloqueado al enano (barik) ya sea por oro o por gemas, ganar cinco partidas

TRippY

Pillo código, tenía curiosidad por jugar a esto y puede que sea el paso definitivo. Me ponen a 100 los juegos que hacen HiRez, vaya enganchada llevo al smite.

ArKan0iD

#38 y como se juega contra personas en el modo Casual?

porque siempre es 5 vs IA

necesitas un mínimo de partidas jugadas?

edit: antes lo digo y antes me toca un 5 vs 5 xD

KaeliS

Es clavao a un Pidgeotto

1
JksS

Claves agotadas :_

1 respuesta
elflaCo

Q pena agotadas las claves.

1 respuesta
Ulmo

Yo intento entrar al juego y no me contecta a los servidores, me tira error, y por alguna extraña razón me cambia la configuración del teclado inhabilitandome algunas teclas y tengo que reiniciar el Pc. Es todo muy extraño.

thrazz

#43 #44 hemos añadido más.

1 respuesta
JksS

#46 pillada gracias :clint:

E

como consigo el código? ya hice todos los pasos

1 respuesta
L

#48 pues te pones en el grupo de paladins y le das al link de la primera pagina , no tiene mas ciencia :\

rojasu

http://www.ign.com/prime/promo/paladins-evie
Skin para evie .

2 respuestas
Tr1aX

#50 Gracias!

TRippY

#50 Gracias, era la skin que me faltaba de las giveaway skins :D

por cierto soy yo por tener los gráficos al mínimo o Cassie es bizca?

1 respuesta
D

Ya no quedan codigos para la de evie :f5:

10 días después
Artyomka

#52 Si, yo también me he fijado, le da un toque especial ^^

ArKan0iD

Gracias por la skin.

Ahora falta un canal de voz de Discord para Paladins

B

Descargué el juego este finde para jugar con unos colegas que no tienen Overwatch y el juego esta wapens, claramente Overwatch esta mucho mas currado en cuanto a detalles graficos, lore, voces, y demas cosillas pero el juego de por si esta divertido y jugable.

B

Pero si lo que lleva en el brazo es un pokemon pidgeotto.

B

thanks 4 skin. por cierto quien quiera que me agregue steam. es uno de los juegos f2p que mas me ha gustado en mucho tiempo.

SugouS

No quedan keys D;

TheHuma

se agradece

Usuarios habituales

Tags