Replay Navideño: Trilogía Spyro The Dragon

D

Cuenten con mi hacha, desde que encuentre alguna manera de emular psx en OS X me apunto por orden y todos seguidos!

1 respuesta
ededo

¡Recién pasado el 1º hace apena 1 mes y me encuentro esto! Ya no tengo excusa para jugar a los otros :D

Desempolvo de la PS2 incoming...

(Estas son de las veces que uno se siente orgulloso de tener juegos originales o(T . T)o )

Perestroika

Primer mundo completo. Voy a hacer un mini parón y me pongo con el segundo :)

saNdiia

#31 https://www.youtube.com/watch?v=JcM3w0A7xAY

Yo estoy jugando así xD

1 respuesta
D

#34

Vi en Applesfera esta semana esto:

http://www.applesfera.com/accesorios/como-mejorar-las-experiencia-de-los-emuladores-con-el-uso-de-un-gamepad-de-consola

Lo has probado?

1 respuesta
Tlb

This fuckers

Cuarto mundo ya, por llamarlo de alguna manera. Todo muy planito, salvando este y el nivel en el que hay unos magos que elevan el terreno. Deseando terminarle para partirle la cara a Ripto en el siguiente.

saNdiia

#35 No. Todavía me hace falta un pad, acabo de probar el emulador y va de lujo, solo hay una putada que no se como solucionar, guardar las partidas :S:S

Fadolf

En la PSP, acabo de meter el primer juego, y parece que se ve de lujo. Luego cuando pueda probarlo más os comento (tuve que cambiar el zoom, porque en pantalla completa se queda corto, y en modo zoom fijo se come parte).

S2

1 respuesta
Perestroika

#38 Usa Modo personalizado y ajústalo para que cubra todo el vertical de la pantalla pero no se deforme lateralmente.

1 respuesta
Fadolf

#39 Eso hice justamente. Simplemente he probado a ver si arrancaba bien y no había problemas de compatibilidad. A ver si luego puedo darle un rato, que de los 3 Spyros, solo he jugado el primero, y me trae muy buenos recuerdos.

Lenix

wooooww Spyro, recuerdo cuando me regalaron este juego hace la tira. Eso sí, ahora que hago memoria me acuerdo que me mareaba mucho jugarlo.

Me parece haber escuchado que la saga es española.

Example

Ohh dios que me corro, me pase todos en su epoca al 100% excepto el tercero, conservo en perfecto estado la funda que nombra #17 luego pondré una foto y mi nombre + mv para que veáis que no es fake.

Ya que el 1 se me perdió, el dos se me jodió y el tres lo perdió mi primo no he tenido manera de jugarlos hasta hace poco. Me baje un emulador y encontré la ROM del Spyro2, la del 1 la estoy buscando con ansias y la del 3 hay un ligero problema y es que no se puede correr porque viene con anticopy, al poco de llegar al malo del primer mundo se traba, me pasaba cuando lo emule por primera vez y buscando parece ser por el anti pirateo que lleva, no he conseguido encontrar tampoco una ROM limpia para volverlo a jugar. Juego actualmente en ese mismo emulador con un DualShock3 de mi difunta ps3 gracias al DS3Tool MotionInJoy que creo que asi puedo usar el pad para mas juegos.

Aquí os dejo cuando acabe el 2 hace relativamente poco (Foto de mi twitter):

Y aquí el portacd's:

Es mi saga favorita de psx, fue con la que me desvirgué realmente en PSX; siempre he querido un peluche o figura de Spyro, pero no he encontrado ninguno nunca.

bigbizkit

Que cute el hilo, y que nostalgia

Me apuntaría el replay si no hubiese vendido el Spyro 1 ;_;

I have regrets

Anyway, recuerdo comprar el juego siendo niño, porque quería un juego en el que pudise volar. No bromeo.

bazoo

#18 Puedo ser tu amigo?

Qué pésimo que es el puto doblaje al castellano. Si es que se nota que no son ni españoles, son como los del HL2 o el Condition Zero xD

1 1 respuesta
ArashiNyo

Me encanta la iniciciativa, sin duda mi saga favorita de play 1 ^.
Me uniria al replay pero soy noob de play3 y aunque me baje los 3 juegos no consegui guardar partida .__.

1 respuesta
Chanrul

Toca seguir dandole un poco!

http://www.mediavida.com/stream/chanrul

Perestroika

#44 Aw :3 claro *se atusa el bigotillo hitleriano

#45 Tienes que ir en el menú principal de la consola a donde están los saves de PS3 y te da una opción de crear memory card de PS1.

resut

Empezado el 1 en psp y acabado el primer mundo.

N

Me apunto :D

2
koalas

JAJAJAJAJJAA me rio cuando tenias que persegir al cabron del huevo :$ que wapo el juego que años mas buenos y encima mi madre me quitaba la play para jugar ella ¬¬

C

Lo que más me gustaba de este dragón era cuando hablaba, era un cani xD

angelrcd

¿Para que sirven los huevos que consigues persiguiendo a los azules esos?

1 respuesta
Perestroika

#52 Simplemente para completar. Hay un momento en el cual no te dejan avanzar de mundo si no tienes un determinado número.

Ninieru

Estaré dando asco y vergüenza por aquí: http://www.mediavida.com/stream/Ninieru

2
Tlb

Ando por The Dream Weavers ya. Este es el único Spyro que no conseguí al 100%, y así va a seguir me temo.

Komachi

Me puse a jugarlo esta noche y termine los dos primeros mundos, con un pequeño problema resuelto. Y con un poco de suerte, de no ir buscando gemas olvidadas en los niveles.
Primer mundo

Segundo mundo

Spank

El mundo 1 está hecho por completo, voy por Peace Keepers. Mierda que en los juegos de PSX en Vita no puedas hacer screenshots :'

Birras_cs

Me apunto, aunque me llega la 3ds esta semana asi que no se si me dara time pero habra que intentarlo.

Birras_cs

First World Problems.

1 respuesta
Ninieru

Primer Spyro "terminado". Me he dejado unos 34 millones de gemas y varios cientos de dragones sin rescatar, pero paso de hacerle 100%. Otro día me pondré con el segundo.

Mención especial al final boss por ser horrible y hacerme sacar el Komm Susser Todd.

Usuarios habituales

  • Komachi
  • Perestroika
  • angelrcd
  • Chanrul
  • Tlb
  • Spank
  • Birras_cs

Tags