Requisitos de For Honor

Taureny

#30 Dijeron que todo el contenido "jugable" sería gratuito, mapas, nuevas clases etc, que limitarían los pagos a lo meramente estético.

En el siguiente enlace hay un recorrido animado en el que si llegáis al final, os dan un código para la beta del 26 de Enero, os dejan elegir plataforma ;)

https://scars.forhonorgame.com/es-ES/index.html

1 respuesta
Turkit0

#31 mejor mejor

EDIT: Se sabe entonces que llevara? xD

Alrich

Tengo un i5 y una 1060, he iniciado el juego por primera vez y me sale un cartel arriba a la izquierda diciendome que no cumplo los requisitos minimos, wtf? xD

SiKoFTW

#15 ¿Quién ha dicho que el juego tenga una optimización cojonuda? hasta ahora tú.

Teniendo en cuenta la cantidad de cutreports que salen hoy en día ni con la gráfica mas potente del mercado te aseguras un buen rendimiento, por lo que no es muy raro alegrarse que con un equipo así el juego vaya tan bien.

2 respuestas
Salcort

#34 Esto no es un cutreport, esta hecho con el mismo engine grafico Anvil con el que estan hechos:, AC:Unity, AC:Sindicate, Raimbow Six Siege y Steep. Vamos que tienen el rendimiento de Consola-PC mas que trillado con este engine, no es "algo nuevo". Ademas Ubisoft ya digo que programaba para PC y luego hacia port a consola, incluso en juegos que no llegan a salir para PC, resulta mucho menos costoso.

1
notiK

Alguna web donde comprarlo barato? no lo veo más bajo de 45 pavazos.

D

#34 pues sorprendentemente lo estoy moviendo a tope con renderizado en 4k y sin problemas. Nada que ver la mierda de The Division. Aunque se le nota poco depurado en algunos aspectos. Tambien con la 980ti pero bueno me lo esperaba peor para como suele trabajar Ubi.

La primera vez si que arrancó mal y no iba fluido, en las colisiones se lageaba, fue cerrar y ya funcionaba bien.

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • Salcort
  • SiKoFTW
  • Turkit0
  • Taureny
  • alfa036
  • Apo_powa

Tags