Requisitos definitivos de Watch Dogs en PC

Flynn

Ahora que ya está Watch Dogs para reservar en Steam, ya tenemos los requisitos técnicos definitivos para la versión de PC:

Mínimos:

  • OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8 (Please note that we only support 64 bit OSs.)

  • Processor: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.66Ghz or AMD Phenom II X4 940 @ 3.0Ghz

  • Memory: 6 GB RAM

  • Graphics: DirectX 11 graphics card with 1 GB Video RAM - Nvidia Geforce GTX 460 or AMD Radeon HD 5770

  • DirectX: Version 11

  • Hard Drive: 25 GB available space

  • Sound Card: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers

  • Additional Notes: Broadband connection and service required for multiplayer mode. Supported Video Cards at Time of Release: nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series Intel® Iris™ Pro HD 5200

Recomendados:

  • OS: Windows Vista (SP2), Windows 7 (SP1) or Windows 8 (Please note that we only support 64 bit OSs.)

  • Processor: Eight core - Intel Core i7-3770 @3.5 GHz or AMD FX-8350 X8 @ 4 GHz

  • Memory: 8 GB RAM

  • Graphics: DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM - Nvidia Geforce GTX 560 ti or AMD Radeon HD 7850

  • DirectX: Version 11

  • Hard Drive: 25 GB available space

  • Sound Card: DirectX 9.0c Compatible Sound Card with Latest Drivers

  • Additional Notes: Broadband connection and service required for multiplayer mode. Supported Video Cards at Time of Release: nVidia GeForce GTX460 or better, GT500, GT600, GT700 series; AMD Radeon HD5850 or better, HD6000, HD7000, R7 and R9 series Intel® Iris™ Pro HD 5200

http://store.steampowered.com/app/243470/

1 comentario moderado
alejo

8 Cores + 8Gb de RAM

Mihihihihihii hi hi....

fehnd

Nada nuevo bajo el sol, aún no entiendo porque se necesitan 8 cores para eso

1 respuesta
eimdal

Esta gente esta loca, tiene unos graficos bastante normales para pedir esa burrada en los recomendados...

2
Leoshito

Pedir burradas en los requisitos es la forma de decir 'Mirad qué pedazo de juego con qué pedazo de gráficos, sólo true gamers podrán jugarlo'.

12
R

eight core y despues ponen un i7 3770k que tiene 4 jajaja ok.

16 1 respuesta
Wululu

Un juego q funciona en ps3 con 256mb de ram y q en pc te pida estos requisitos....
En fin nada q extrañar ubisoft es la nueva EA

2 1 respuesta
amigos895

#7 HT, welcome to internet.

12 1 respuesta
B

#4 Pues... ¡Para poder correr el emulador de XBOX One!

Y yo que no puedo ponerle 6Gb a mi placa P5Q SE porque tiene problemas para más de 4Gb....

Flynn

Al menos ahora hay un juego de verdad en el top.

1 3 respuestas
Scerin

#11 La verdad es que si, el goat tiene muy buena pinta.

120
R

#9 HT no son 8 cores, son 4 fisicos y 4 virtuales, welcome to hardware

6 2 respuestas
V

#8 mientras Valve no se vuelva así,mejor que EA no se les acerque mucho...

1
Enkripted

Ya puede ser bueno el watchdoge este si está vendiendo más que el Goat Simulator

5 1 respuesta
B

#11 #15 Contando que los top sellers van por beneficio en una franja 24-48H, una copia de WD es como 5 de Goat.

No me preguntéis porque lo odernan así, cosas de Valve.

PD: aquí lo confirman http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=24482701&postcount=14

1 respuesta
kraqen

#16 Según tengo entendido, cuentan el dinero total recaudado. Así pasó que Planetary Annihilation fue Top Seller su tiempo.

allmy

No era este al que lo habían hecho un downgrade?

1 respuesta
GryF

Downgrade= 8núcleos + 8Gbs

14
B

Press X to hack.

"Watch dogs, un juego de verdad." Mediavida 2014

4
B

Por esto me renové el PC. ¡Cumplo los requisitos recomendados!

Payomeke

Un i7¿? No vale con un i5 4670K ?? Ahora los videojuegos usan HT ??

1 respuesta
BlackWolf

Un poco mas de Ram y voy sobrado para jugarlo en ULTRA ! :D

2 respuestas
sagha

#1 que ganas de que salga!

creo que podre jugarlo en ultra sin problemas y a la vez stremear :)

n3krO

#13 Ni eso, HT lo que hace es pedir la informacion necesaria a la memoria ram durante el ciclo anterior y asi ahorrar tiempo en el ciclo siguiente. Aunque solo es posible en programas bien paralelizados.

Abovedado

Dicen que Goat simulator es muy divertido pero que una vez que tienes todo explorado se vuelve prácticamente inservible, a parte tiene algo que hace que me desilusione por un juego... Un mapa muy pequeño.

No sé como será la versión final, pero por ahora recomiendo NO comprarlo...

1 1 respuesta
KinachO

#26 Es un puto simulador de cabra, ¿que esperabas?

15 1 respuesta
M

yo me quedo muy loco cuando piden un i7 :/

Abovedado

#27 JAJA la gente ya no sabe que hacer para llamar la atención y vender...

Kisuke

Al final el dichoso tema de que los gráficos lo "caparon" es cierto o qué? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags