Requisitos definitivos de Watch Dogs en PC

Aries89

haber cuanto tardan en hacer como el cod ghost XD

1 respuesta
Josemsar

Downgrade a los requisitos incoming....

Abovedado

#30 Al parecer salió a la luz un vídeo con unos gráficos, a mi parecer, asquerosos.

Pero en sus últimos vídeos parece que Ubisoft mantiene la gráfica mostrada en 2013, así que por ahora no hay de que preocuparnos.

Yo que estaba intentando hacer lo posible para anular la reserva del juego cuando vi EL vídeo...

1 respuesta
M

#31 que pasó con Cod ghost?

2 respuestas
Flynn

#18 No, ese era el Dark Souls 2

Titotatin

Qué desmadre de requisitos.

Y si se juega en mínimos (como en mi caso), el hackeo es menos efectivo por falta de recursos? Porque supongo que con lo que piden, el hacking que se hace con el teléfono ese debe ser a base de fuerza bruta xD

Josemsar

#34 Pedian 6 GB de RAM cuando el juego a la hora de la verdad no usaba ni 2, asi que bajaron los requisitos

1 1 respuesta
Petterrr

La Ram extra es por las fisicas de meter las manos en los bolsillos

La Next-Gen tiene sus gastos tete

11
p0MeL0

#34 mas bien era que si no tenias 6gb de ram el juego en vez arrancar te ponia un mensaje que si no tenias 6gb como minimo no podias jugar xD. Al final sacaron un update ante la avalancha de usuarios que tenian 4gb y el juego comprado y no podian ni arrancarlo xD
PD: una forma mas de hacer que la gente renueve pc's y compre componentes nuevos

1 respuesta
M

#37 #39 lei algo de eso , pero no me informe de como acabo al final , asi que una vez sacado el juego bajaron los requisitos , jajajaja pues a este lo mismo le pasara seguramente.

lifk

#33 Al final el video que supuestamente era de pc ha resultado que era de ps4, aun asi hay un downgrade obvio casi seguro.

B

8 Cores, hostia puta, me hago viejo. No tengo pasta para más :c

Salinger

Que en recomendados siempre pidan algo más (forzados por el lobby de las gráficas y bla bla bla) es normal.
Que nos pidan esto... en serio Ubisoft, "know your place".

Evilblade

Puedo ejecutar dos a la vez, jugar uno y pagar ninguno.

5
B

i7 3770k de recomendados JAJAJAJAJAJAJAJAJA

HeXaN

Buena optimización, sí señor.

Makoki

No se por qué pero esto me recuerda a la época de Crisys

1 respuesta
Josemsar

#47 Que buena época, menudo tirón tuvieron las Nvidia 8800 de aquella época, aquello si que fue un salto tecnológico!

1 respuesta
Makoki

#48 En esos tiempos la gente se echaba las manos a la cabeza por lo que pedía el juego, como ahora. Yo creo que WD es un salto al igual que Crisys.

2 respuestas
Josemsar

#49 Personalmente no creo (Me baso en mis propias suposiciones) que este juego vaya a suponer algo como Crysis, que por aquella epoca pedia la crème de la crème para poder jugar.

The Witcher 3 o Star Citizen (Cuando este acabado), asi si que veo un buen buen posible salto

1
n3krO

#49 Pero graficamente Crysis justificaba lo que pedia. WD parece no justificarlo.

1
D4rk3viL

#23

1
B

independientemente de lo mal optimizado que esté para pedir esos requisitos, señores, los requisitos mínimos son de un ordenador de hace 5 años...

1 respuesta
B

#53 Hace 5 años no existia DX11 y quitando los primeros que se hacian la tipica plataforma de i7, cuando salio, que era bastante cara y algunos ponian tri channel con un 3x2gb de ram, no era lo mas normal del mundo tener 6gb, igual ordenadores de pcbox donde inflaban los precios diciendo wow very ram, tenemos pcs con cifras gordas a "buenos precios".

Vamos a dejarlo en 3 años o en 4 y pico rozando el high-end. Habra que ver el frame rate que da con un pc que apenas llegue a los minimos y el problema real no es lo que pide en si, sino lo que pide para lo que es.

2
granaino127

Yo creo que ni mi portátil tendrá problema para moverlo en alto.... La verdad esperaba más de gráfica.

mxz239

#11 El Dark Souls 2 ya estaba de antes.

Gory

#23

ps4 y a tomar por culo xD

ZelD4

Downgrade brutal y tiene pinta de que lo ha optimizado cristo, va a ser una joya seguro

B

Joder con la ram, tendré que ampliar por cojones a 8 GB :\

lebrilla

Menudo lol, 8 gb de ram? jajajajaj Luego cuando el juego esté rulando, si pide 3 ya es una locura...

Un i 7? Para que para ganar 2 fps? xD No gracias, me quedo con mi q9650...

Esta gente se esta columpiando ya pidiendo ordenadores de la nasa para que despues no utilicen ni el 50% de la ram que piden o no aprovechen los 8 nucleos...

DirectX 11 graphics card with 2 GB Video RAM<--- mi tarjeta tiene los dos gb de ram, es una 7870 ghz edition, pero es un lol.

Si este juego lo ha optimizado el mismo que el del assassins creed 3... Que nos pillen confesados.

El juego tiene muy buena pinta, pero esos requisitos... son un megalol.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags