Requisitos definitivos de Watch Dogs en PC

sudoGenkii

Tengo 6 meses de quimioterapia gracias a WD y sus requisitos mínimos y también gracias a #60 y sus "lol megalol"

13
PalesTina

Y yo aqui con mi tostadora que solo cumple en el SO xD

2
n3krO

Yo lo que sigo sin entender son estos juegos que piden sistemas operativos de 64 bits y mas de 3,25 Gb de ram cuando, quitando unos pocos juegos hace 10 años, todos los juegos estan hechos en 32 bits.

1 respuesta
B

#63 porque para poder usar más de 3,25 GB de ram los juegos deben usar 64 bits.

2 respuestas
Srednuht

¿La versión PC tambien tiene downgrade?

1 respuesta
1 comentario moderado
tirano

Como se nota la baja optimización que hacen con el PC, un juego con esos gráficos ni de coña requiere tanta potencia.

Es la maldición del PC, para que vamos a mejorar el rendimiento si el hardware puede hacerlo por nosotros.

1 respuesta
granaino127

#67 los gráficos no son todo.... En ese tipo de juegos lo que más chupa es la cantidad de movimiento simultáneo que tienes a la vista...y luego tienes los efectos de luz dinámica, partículas, etc.... Los "gráficos" no es lo único que comen recursos ¿eh?

2 respuestas
F

Por no hablar de que aun no se han visto los "graficos" que lleva este juego en su versión de PC, en max settings.

Pero aqui os gusta hablar por hablar, y la palabra downgrade mola ponerla en cada hilo de este juego.

1 respuesta
tirano

#68 Es cierto que en este juego no lo sabemos todavía, pero como es el pan nuestro de cada día que pase eso en PC, no sería de extrañar.

n3krO

#64 Acaso sabes leer? Los juegos son casi todos hechos en 32 bits. Si incluindo este y cod:ghosts. Es inutil tener 6 Gb para juegos q no pueden usar mas de 3,25 gb porque estan hechos en 32bits.

#68 Todo eso entra en los graficos. Graficos no es lo mismo que fotorealismo.

2 respuestas
pascual

claro, me voy a comprar un pc de la nasa pa jugar con el movilcito gl

B

Muchos decían que con un pc de hace 5 años normalucho podrían jugar a juegos next gen sobrados

#74 Sí, y yo a mas de 100 con el mio que tiene 5 o 6, pero hablamos de juegos "next gen" y eso esta aún por ver

1 respuesta
NeV3rKilL

#65 Es de suponer que sí. Pero vete a saber.

Dudo mucho que la versión de PC haya sido la más mimada. Yo supongo que en pc serán como en ps4. Es triste :(

#69 Este juego ha sufrido un downgrade de los épics en nextgen.

#73 Mi PC tiene ya 3 añazos y tiene pinta que aún le queda mucha tela por vender. Lo juego prácticamente todo a 120fps.

2 respuestas
granaino127

#71 pues precisamente por eso lo digo.... Porque la gente habla en la mayoría de veces de "gráficos" queriendose referir al fotorealismo de los modelos...
Si no ven unos modelos ultrarealistas ya dan por hecho que el juego a nivel gráfico no es exigente. Luego ven un juego que se desarrolla linealmente tipo "pasillos" con unos modelos megarealistas y creen que es un juego súper exigente.

B

Cada dia estoy mas convencido de que las empresas de tarjetas graficas, procesadores, placas o cualquiera de estas paga a las desarrolladoras para que optimicen sus juegos como el puto culo y asi verte obligado a pillarte material carisimo por un producto mediocre.

Desde lo del CoD Ghosts a 8 gigas de ram minimo yo ya me creo todo :/

Link34

Cuando un juego está mal optimizado es que con el hardware recomendado aun así te va como el culo, cuando un juego pide muchos recursos no es que el hardware esté mal optimizado, es que es uno de los primeros juegos que dan el salto tras 8 años y los necesita, y los juegos que van a ir saliendo los necesitaran

1 respuesta
sagha

parece un hilo de cafeteras vs pcs....y el porque con cafeteras de 8 años no se puede jugar a juegos nuevos.

no os preocupeis, siempre tendreis el lol

Srednuht

#74 Pues no tendria sentido, cn lo 'facil' que es ponerse al día en un PC...que me digas las consolas que no pueden actualizarse, pues ok. Pero en PC no tiene sentido.

1 respuesta
alejo

#74

aux1986

Menuda manera de inflar requisitos para hacer creer que un juego es más de lo que es.

Luego, la misma historia que con COD Ghosts, un parche a los 3 meses bajando la RAM y esas cosas.

Good Job Ubisoft.

PalesTina

La critica esta en la optimizacion, pedir esos requisitos para lo que se ha visto del juego, es como pedir la PS4 para un juego de PSP xD

B

Tampoco es tanto yo tengo mi ordenador de hace 2 años y me va, la cosa es la optimización y que con los minimos que ponen realmente te vaya bien y no tengas que tener los recomendados para que te vaya bien, a si que si hacen una buena optimización (que la han hecho presetando graficos increibles a parecer de ps3) con un pc de hace 3/4 años va perfectamente (no todo al ultra) pero si medio/alto seguramente no son tan alarmantes :|

Y si pasa como por ejemplo en el max payne 3 que para jugar a tope decia que necesitabas un procesador de 8 nucleos y 16gb de ram... Y luego con un quad y 6 gb te va perfectamente xD
Los requisitos creo que son mas bien los pc en los que prueban ellos y ya está y como les va bien ponen esos pero luego va en uno menos de los recomendados.

1 respuesta
n3krO

#83 En max payne 3 solo ponian lo mejor con que probaron el juego. No es lo mismo.

#77 No. Un juego esta mal optimizado cuando esta mal optimizado. En PC TODOS los juegos estan mal optimizados, simplesmente porque con la cantidad de graficas que hay en el mercado es imposible q esten bien optimizados.

Ahora, hay niveles de optimzacion aceptables y otros no tanto. Vamos, no es lo mismo Dark Souls o Assassin's Creed 3 que Assassin's Creed 4 o Max Payne 3.

1
J

Pide bastante, va a tocar mucho upgrade por lo que se ve.

Vegon

Piden 8GB porque usan como medida la forma en la que se venden y porque deben tener en cuenta lo que consume OS. Es decir: 2GB son para el OS, suma los 4GB que consume el juego (con todo activado) por lo que nos quedamos con 6GB, así que recomiendan 8GB porque o se venden 4GB o se venden 8GB.

No tiene mucho misterio.

3 1 respuesta
Clicspam

#79 El problema es que si quieren sacar el juego en PC y consolas el cap son las capacidades de la consola, así que hasta que no salta la generación de consolas los juegos tampoco lo hacen.

B

#71 el que tiene que tener 64 bits es el sistema operativo para acceder a más de 4Gb independientemente de que el juego funcione en 32 bits, o acaso no puedes comprenderlo?.

1 respuesta
n3krO

#88 Jeje, tu te crees q un programa 32 bits en un SO 64 bits puede aceder a mas de 4 Gb? jeje xDDDD

2 respuestas
B

#89 Una aplicación de 32 bits puede acceder a áreas de memoria superiores a 4GB si el sistema operativo es de 64 bits. Cuando se habla de usar más de 4GB no se refiere a acceder de golpe a más de 4GB de datos sino a posiciones de memoria por encima de 4GB.

1

Usuarios habituales

Tags