Los requisitos mínimos de CoD: Advanced Warfare en PC han sido revelados

Perestroika

Han aparecido en la página del juego en steam.

  • OS: Windows 7 64-Bit / Windows 8 64-Bit / Windows 8.1 64-Bit

  • Processor: Intel CoreTM i3-530 @ 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 @ 2.80 GHz or better

  • Memory: 6 GB RAM

  • Graphics: NVIDIA GeForce GTS 450 @ 1GB / ATI Radeon HD 5870 @ 1GB or better

  • DirectX: Version 11

  • Network: Broadband Internet connection

  • Hard Drive: 55 GB available space

  • Sound Card: DirectX-compatible

Next gen baby

M

Coño! si piden menos que el de los perros! aun asi mi PC no lo instalara.

2
ootekila

#1 como sea como lo que hicieron en ghost que en mi pc con una 560 y un i5 me iba a pedales. Si no es un port malo de play como el otro.

Veremos que tal va, de todos modos no me gusta mucho este cod, no me llama la atención la verdad, y suelo jugarlos en consola for fun.

1 respuesta
EnderFX

Recuerdo cuando te comprabas un pc pepi pepi y durante años los requisitos ni se le acercaban...

Viendo esto... llevo 10 meses con un 4770k y GTX780 y me da la impresión de que de aquí a dos años se queda corto... :O

1 1 respuesta
B

Pero pon el launch trailer Perestroika de los cojones, así queda más chulo todo.

Yo estoy instavendido.

1 1 respuesta
ilidan_666

Si tengo 4 de RAM me dejara jugar?por que me suena otro que daba por culo un cartel diciendo que si no tenias 6 nada...

ekeix

La verdad es que con otro nombre el juego con la pinta de peli de hollywood que tiene sería la polla, pero viendo que es un CoD pues tira patrás que flipas XDD

HeXaN

Menudos requisitos de espacio se están gastando los juegos últimamente.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#8 Es porque trae muchos dlc

12
B

¿Os acordais del tiempo en el que los requisitos minimos de la ram siempre eran menor que 4 GB? Lo que tardaron en pasar esa cifra...ahora ya el año que vienen nos piden 32 GB de Ram y dos procesadores para cargar el buscaminas

kraqen

#5 Pues parece divertido...

No entiendo mucho que pidan una ATI 5800 y luego 6GB de RAM.

B

Pero si son una mierda de requisitos, que me estáis contando xD. A ver si os pensáis que para los requisitos recomendados os pedirán 8 nucleos y sli.

Eso si, los SSD se quedan cortisimos, aunque bueno, toda esta basura mejor instalarla en los mecánicos, total.. irá igual.

1
ArThoiD

55 GB, la ostia xD

BahamutxD

Este año tambien rellenaran parte de los 6Gb de RAM de 1s y 0s como en Ghosts?

1 respuesta
Vancete

#14 Lo cierto es que no puedes llenar datos, independientemente de lo que sean, de otra cosa que no sea 1s y 0s.

19 1 respuesta
B

No me mola el rollo futurista pero la verdad es que luce tremendamente.

Rubios

Muy bonito todo, puede que caiga.

Desde Black Ops supongo que habrá algún que otro cambio.

bZZ

Este es de lo que se alquilan un viernes en el Game, te lo pasas en modo historia en el finde, y lo devuelves el lunes xD

5 2 respuestas
Krosita

Pero sigue teniendo el mismo motor que el 4?

Lord_Khronus

Este tiene buena pinta, des del World at War que no compro uno. A ver que dice la gente una vez haya salido.

MartiONE

#18 >Alquilas

PC

Choose carefully one

1 respuesta
bZZ

#21 Lo voy a alquilar para la Xone :P

Ansega

Si recibe buenas críticas para navidad lo tengo en PC :P

Gavilan

Me acuerdo de los tiempos de Carentan, Dawmville, Brecourt, etc, luego veo este trailer y se me saltan las lagrimas de la puta mierda pincha en un palo en lo que se ha convertido Call of Duty.

6 1 respuesta
BahamutxD

#15 Pues de 2s y 3s xD el caso es que lo sacaron con un lock de 6Gb de RAM el cual echaron atras a los pocos dias, despues de que la comunidad por sus propios medios lo hiciera posible.

Enkripted

Ok, mi PC de 3 años puede mover juegos next-gen.

/bait

centu

Hace un par de años cuando me monté el pc

Con 4 gigas de ram estas mas que servido

Menos mal que no les hice caso y me puse 8.

3 2 respuestas
MegalomaniaC

#27 Pedir != Necesitar.

Payomeke

#27 De todos modos la ram es lo de menos. Siempre puedes ampliarla comprando otro módulo o módulos y seguir usando los que tienes.

1 respuesta
centu

#29 pero soy vago, todo ese esfuerzo que me he excusado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales