Requisitos mínimos de Evolve en PC

thrazz

Solo queda un mes para que salga el juego cooperativo 4v1 de Turtle Rock, y 2K acaba de desvelar qué tipo de máquina necesitaremos para moverlo en PC.

Especificaciones mínimas

  • Procesador: Intel Core 2 Duo E6600 / AMD Athlon 64 X2 6400

  • RAM: 4 GB

  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 560 / ATI Radeon HD 5770

  • Memoria de vídeo: 1 GB

  • Espacio en disco: 50 GB

  • Sistema Operativo: Windows 7 64-bit

Especificaciones recomendadas

  • Procesador: Intel Core i7-920 / AMD A8-3870K

  • RAM: 6 GB

  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 670 o 760 / AMD Radeon R9 280

  • Memoria de vídeo: 2 GB

  • Espacio en disco: 50 GB

  • Sistema Operativo: Windows 7 64-bit

Y para demostrar que no es un cutreport, estos son los ajustes que habrá disponibles:

  • Detalle de las texturas

  • Detalle de los shaders

  • Detalle de los modelos

  • Calidad de las sombras

  • Calidad de las partículas

  • Anti-Aliasing

  • Tessellation

  • Sincronización vertical

  • Resolución

De salida, no tendrá soporte para SLI, aunque prometen que están trabajando en ello.

Aidanciyo

Yo tengo
i7 920
gtx660

y me funcionaba bastante bien.

danyWTF

i5 3570k
ati hd 9750 3gb

tiraba perfecto

DaniRC1993

Cumplo los mínimos pero muy justico, me estoy quedando atrás.

50GB libres necesarios? xDD

Onehit

Qué cojones pasa con pedir i7 de recomendado..

Yo voy con mi i5 3570k y espero que no se me empiece a quedar desfasado

4 4 respuestas
amenazax

A mi este juego me encantó ! Tengo ganas de pillarmelo aunque el precio me echa un poco hacia atrás.. :(

E

Yo no haria caso a lo del i7, solo quieren dar que hablar

B

#5 Pero si tu i5 es mejor que ese.

2 2 respuestas
Jotauvece

ese i7 < i5 de hace 2 años

EDIT: Y bastante más creo

1 respuesta
PalesTina

Espacio en disco: 50 GB

21 1 respuesta
Onehit

#8 ah coño, que pone i7 920. Vale, me cegué por mi ira

Ahora la pregunta sería, por qué ponen ese i7 como recomendado/mínimo?

1 respuesta
A

Los procesadores que pide son mierda pura, no creo que nadie tenga un pc con un procesador peor y una grafica mejor que las que pide.

D4rKNiGhT

Te pone ese mínimo, pero yo con 6 procesadores, 8 gb ddr3 y una 7xxx shappire me iba a mínimo y jodido. Pésima optimización, quiero creer que por lo menos lo han mejorado desde su "beta".

fALLENZ

Si tienes el Left for Dead o algún juego que haya creado Turtle Rock te dejan probarlo el finde, no? Algo he leido por ahí... Coregidme si me equivóco.

pendulum

Pues yo en la alpha me resultaba injugable con un pc de 800€ de hace 3 casi 4 años , espero que este mejor optimizado para su lanzamiento

Wululu

Pues yo en la alpha me resultaba injugable con un pc de 8000€ de hace 10 casi 11 años , espero que este mejor optimizado para su lanzamiento

9
B

Requisitos mínimos:

Procesador del 2006
Gráfica del 2011

El que se queje que cambie de cafetera.

1 respuesta
B

De salida, no tendrá soporte para SLI, aunque prometen que están trabajando en ello.

Menudos chapuceros.

Hamtel

He buscado un poco de info pero tampoco me ha quedado claro. Por lo que se ve el juego va a tirar más de gráfica que de CPU. Si está bien optimizado bajas un poco tema de sombras, quitas el tessellation, bajas partículas y debería sobrar. Lo demás lo dejas en alto. Lo que flipo es con los 50gb de espacio... xD

pendulum

#17

El tema es que yo con esos requisitos y mejores , tirando juegos que piden mas , en el alpha no pasaba de 5 fps

1 respuesta
Grift

Y yo con un i7-920. Esta aguantando como un campeon, de las mejores compras que he hecho en mi vida.

3 1 respuesta
Hamtel

#20 Yo creo que precisamente por ser Alpha no estaría tan bien optimizado

SiKoFTW

#21 Normal, oceado sigue siendo una bestia.

amigos895

#5 lol, el i7 920 está muy desfasado es del 2008, un i3 de ahora es más potente.

1 respuesta
BuNNkeR

Easy. Suerte que cambié el PC hace poco.

nerkaid

#8 #9 #11 #24 Imagino que os referiréis en caso de que el juego no use hyperthreading, porque como aproveche el hyperthreading el i7 920 le da 10 patadas a los i5 modernos.

4 respuestas
Onehit

#26 Hace unos años los juegos no daban uso del hyperthread, irá cambiando la tendencia pero creo que siendo concretos Evolve no usará ya quecreo que en los juegos de este género no hace falta (repito, creo)

1 respuesta
Jotauvece

#26 tanto se nota el HT en programas que lo usan?

3 respuestas
sPNkKkKkKkKk

#28 Se nota el hecho de tener el numero de nucleos requerido para esa aplicación en concreto. No creo que haya hoy en día ningún juego que pida 8 nucleos... asi que para jugar HT como que todavía no.

1 respuesta
nerkaid

#27 Yo también lo creo, pero antes o después empezarán a llegar juegos de >4 hilos, y el que en unos requisitos mínimos aparezca un i7 podría apuntar a ello (o a que el que hizo los requisitos mínimos no tenía ni puta idea del tema).

#28 Si, piensa que son más hilos (no con el mismo rendimiento) pero al fin y al cabo, 4 hilos de procesamiento extra que normalmente no se tendrían. Es como comprar una autopista de 4 carriles, con una autopista de 4 carriles + 4 caminos de pueblo por así decirlo hehe.

#29 Hay quién dice que en Crysis 3 ya se empezaba a notar el tema del HT, yo no lo he llegado a probar por mi mismo nunca, pero creo que antes o después llegará.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags