Requisitos mínimos de Fallout 4 en PC y consolas

G

#28 Lo dices por los escenarios vacíos y los tiempos de carga camuflados con transiciones de helicoptero, no?

El mejor juego en base a optimización/contenido hasta la fecha es gta v

1 1 respuesta
A

#7 pon mods y quiza pide 32...

S

Me da el PC, pero mi i5 lo voy a ir mandando por culo en Navidades, que ya estoy en el pleistoceno.

En los últimos años se han vuelto totalmente locos con los requisitos.

2 respuestas
Bansan

#33 es lo normal que los pc se actualizan cada vez mas pronto. si no, seria imposible llegar al nivel actual de las consolas :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#33 #34 Supongo que hablaréis en broma, no hay juego que hoy en día me lleve el uso de la cpu al 100% en sus 4 cores, para jugar ultra me falta gpu, pero el i5 2500k con overclock sigue dando toda la guerra del mundo y más.

Veremos este Fallout 4 a ver qué tal se defiende con mi GTX670.

3
guilles

Bien, parece que no tendré problemas con los requisitos. Al final acabaré quemando la gráfica de la tralla que se llevará pero bueno...

sefirus

Quien no cumpla esos requisitos que se pase a consola porque el pc no es lo suyo

Sow

#31 Gta 5 tiene una mierda de optimizacion stuttering en el coche, tiempos de carga infinitos,bajadas de fps en ciertas zonas...

1 2 respuestas
RocKst3aDy

La NVIDIA GTX 780 de 3 GB es mejor q mi nueva gtx 960 4gb verdad?

1 respuesta
Denian

#39 Bastante mejor.

G

#38 Eso no te lo crees ni tú

1 1 respuesta
B

Es el Intel Core i5-2300 a 2,8 GHz mucho mejor que un Quad 9650?
¿Fallout 4 lleva el mismo motor que Skyrim? En ese caso, como han aumentado tanto los requisitos mínimos?

Sow

#41 que a ti te vaya bieb no quiere decir que a los demás nos funcione bien.Yo te lo digo por mi propia experiencia y por los comentarios que he leído en los foros.

1 respuesta
G

#43 Vamos, que no tienes ni idea de tus specs ni de las que pide el juego.

1 2 respuestas
Sow

#44 ahi tienes http://s1025.photobucket.com/user/AngerlPhotobucket/media/Sintiacutetulo_zps967611ea.png.html

1 1 respuesta
G

#45 Un pc amd, que no tiene nada de malo, pero si te leyeras los diarios de desarrollo sabrías que el juego da problemas (corregibles) con piezas amd

1
1 comentario moderado
Bansan

#47 algunos como tu confunden ser gamer con tener un equipo caro. el verdadero "gamer" es el que le gusta jugar a juegos sin importarle la plataforma y le dedica horas y conocimientos. tu eres un sectario y lo sabes.

2 1 respuesta
mxz239

#48 Algunos como tú confuden 60fps con 30fps estables.

1 respuesta
Bansan

#49 algunos como yo tenemos la gran suerte de jugar en muchas plataformas y nos importa mas el entretenimiento y la jugabilidad que los fps.

4
G

privet

#38 y dónde tiene la carga el gta? mi gta solo era cuando lo ponias y ya no cargaba mas..

2 respuestas
G

#52 Supongo que se referirá a los lobbys del online

A

#52 Cuando cambias de personaje?

privet

#52 pero si eso es instantaneo XD

Simplemente la camara se mueve

C

Me parece un abuso esos requisitos de pc. Cuando una consola con mucho menos potencia va a mover el juego de una forma más que decente.
Y ahora me diréis que todo los del hilo tenéis ese supermega pc, porque, que menos que el que juega en pc juegue con todo en ultra super duper y 1k de fps.
Yo tengo las dos plataformas, tanto pc como ps4, veréis la risa cuando salga el juego y todos los fanboys de pc que no tienen un pc optimo ardiendo por dentro, y aún así lo defienden jugando con texturas peste.

2 respuestas
Denian

#56 En este juego las texturas son peste incluso en ultra asi que que mas da.

B

Ese hermoso momento en el que por fin se empieza a notar el cambio de generación de consolas en las specs de los ports a PC y después de años de PCbros quejándose de que las consolas atascan la industria los PCbros pasan a quejarse de los requisitos excesivos de los ports a PC

5 4 respuestas
B

#58 Yo lo enfocaría de otro modo. Vamos, yo pienso que el problema es que ahora inflan más los requisitos para asegurarse el tanto, ya que los ports que hacen de juegos de PS4/One en su mayoría no son buenos o no han salido muy bien (aún recuerdo los hilos de El port desastroso del día) y los jugadores de PC nos quejamos de eso principalmente. Pero claro, las ventas son las ventas y eso está ahí.

C

#58 Es que se les está yendo la olla de mala manera, está claro que como un pc no hay nada para jugar, pero tener que gastarte ya cada año una pasta en una gráfica poca gente se lo puede permitir. Cuando no es un procesador, RAM o lo que sea.
Cuando por 400 pavos tienes una ps4 y preocupaciones cero, que no voy a entrar en polémica de gráficos etc, pero las consolas de se ven de puta madre. ¿Porque coño no pueden hacer algo similar con los PC?

Usuarios habituales

  • GrimFandango
  • RandomZ
  • Sow
  • mxz239
  • privet
  • Bansan
  • Josemsar