Requisitos mínimos y recomendados de Battlefield 1

0utsider

Se te ha olvidado poner el precio.

FuTuRee

Que no, que estáis equivocados, la RAM que pide es para suplir la famosa fuga de memoria y en lugar de que el juego petardee a las dos partidas lo haga a las 4 :kappa:

B

Se han flipado un poco yo con una gtx 970, 8ram y i7 2600k pero sobradísimo.

Killshen

1920 x 1200 42% medium 80-110 fps con este ekipo.

i5 2500k
8gb ram
GTX 670 4gb

ShyntaX

Jugando a 2560x1080 con la opción reescalado al 70% al max, me consumía 10 gigas de memoria, según rivatuner, es el único que he visto de momento. Comentan que el nuevo Deus Ex come memoria que da gusto.

Kyon097

Esto es puro marketing, los recomendados rondan una 780ti/970, 8 gigas y un i5 de 3 generación para aca (incluso los 2500k rinden aun) estos para correr en ULTRA.

Yo con una 970 un i5 4460 y 8 ram 0 problemas y en ultra todo incluyendo txaa a 1080p a 70-90 fps promedio en la open beta, incluso me tiraba a 1440p a 60fps (eso si, mi 970 a max OC posible). Así que tranquilos y eso que mi pc no es ningún pepino ... entonces debería correr bien. salu2!

jepeme

Yo en la beta jugaba con 8 de ram de lujo casi en maximo, va muy bien de rendimiento, ahora que tengo 16 espero que vaya incluso mejor

B

6600k...
Creo de verdad que se trata de un error de EA.

nervlos

Para un juego que parece un copy paste del star war? Será que se refiere al nuevo estándar de 1440

1 respuesta
jepeme

#39 mas bien el star wars ha sido un copy paste de los battlefields XD

Corven

Lo veais como lo veais se han flipado con los requisitos.

tiche

Requisitos absurdos cuando la beta tiraba a tope con menos... otra cosa es que lo "preparen" y resulte que ahora haga falta más para que rinda igual que entonces.

L

yo no los veo altos, en la media de estos tiempos, sin mas.

B

Ahora os enterais que con muchos juegos se puede jugar perfectamente con menos de los mínimos y que los recomendados son para ponerlo en ultra.

Hay que vender hardware como sea...

sr_morao

Ultra sin problema señor EA

B

Los 16 GB de RAM son para esto:

10
LatitudeC600

#4 ¿que juegos? pide mas procesador que grafica xD

gfcn

Todos los que os quejais, habeis probado la beta? Supongo que no...

ZelD4

Yo jugué a la beta con un i7 2600k + 16gb + 970 G1 (con todo a tope menos algún filtro) y 0 problemas.

sPNkKkKkKkKk

Yo jugué con un Phenom II x4 955 y de puta madre en fps a 1080 calidad normal/baja

Perestroika

Lo que yo decía en la primera página. Aquí nadie sabe interpretar requisitos xD

ootekila

Y ps4 mueve esto, y ponerme esos requisitos?

B

Yo prefiero requisitos más altos cada vez, así me diferencio mejor de la auténtica masterrace y de los que no. El que llora por los requisitos que se lo compre para consola.

Crack05

Y yo que pensaba que en MV todos tenían el mejor equipo....
Que decepción.

Gussed

i5-2500k de stock, 8 de ram y 1060 6gb, todo en ultra 90 fps +-

1
Blanquitow

Mucha gente llorando por los lloros ( bastante ironico ) cuando la mayoria de comentarios es de gente avisando de que la beta funcionaba perfecta con equipos mas modestos.

R3VIENT4

Mi 6700K y mi 1070 llegaran en 3 semanas, M-E C-O-R-R-O.

Usuarios habituales