Requisitos para Dark Souls 3 en PC

B

Todo empezo en #84 y luego #85. Viendo esos comentarios ya puedes ver el palo del que va cada uno. Luego la cosa derivo bastante.

Ni he dicho que el juego sea peor a 30, ni que no se pueda jugar, ni que sea otro juego, solo que hay gente que prefiere jugarlo a 60, y eso no es tema de facts, es tema de gustos. El resto son palabras en mi boca que no he dicho (y mi defensa a esas palabras), solo para tener razon, ser gracioso y estar en armonia con el chupipandeo. Por mi parte la cosa acaba aqui, o eso espero.

B

Yo he entrado y me habeis puesto de mal humor.

Así que dejo una reflexión; en el thread de Bloodborne no se alcanzó este nivel, por qué será?

1 1 respuesta
TRON

En resumen, quoteas con el tema del gusto a un post que no habla sobre ello.

test3y

#118 No, no solamente era cuestión de vsync. Desde el principio ya sustitúa el del juego por el forzado por drivers, pero el rendimiento seguía siendo malo. Fue desbloqueando el límite de fps cuando el rendimiento mejoró y el frame-pacing se volvió estable. Son cosas distintas.

1 respuesta
TRON

#124 Hmmm creo que no nos estamos entiendiendo o no te sigo xD.

El juego no permite quitar el VSync desde las opciones in-game, ¿cómo lo sustituías? Porque que yo sepa el juego se salta a la torera todo lo que intentes hacer y la única forma de modificarlo es vía DSfix.

Esto es lo que capa los FPS a 30 y 15, al activar el 'unlock fps' "1" el mod lo que hace es modificar el VSync del juego entre otras cosas y subir los fps a 60, por eso evita los fps drops incluso poniendo el cap de fps a 30 luego.

1 respuesta
test3y

#125 Por drivers, con el nvidia inspector mismo. Bien desactivándolo o bien forzándolo a 1/2 o de otra forma. El límite a 30fps es aparte. Hay juegos en los que no puedes forzarlo así, pero en este sí se puede. A no ser que se me esté yendo la pinza y lo recuerde mal xD, pero vamos me suena de hacer varias pruebas con los vsync y no tener un rendimiento bueno hasta usar el desbloqueo del dsfix.

Como te digo lo del límite de fps es aparte. Una vez desbloqueado el del juego puedes usar el del propio dsfix al gusto, o el del nvidia inspector, o el del rivatunner, o usando otro vsync. En mi caso lo jugaba con el vsync a 1/2, que suele ser la mejor opción para tener un frame-rate estable a 30 si el lag no es importante.

1 respuesta
B

Por un momento pensaba que Bloodborne iba a 60fps, pues el jodío es tan rápido que ni te cuestas de que va a 30 xD

#122

Conflicto users PCvsConsole.

TRON

#126 Entonces si te entiendo bien es lo que te comentaba. Hay que desbloquear los FPS con el DSfix y eso es lo que hace que luego al caparlos de la forma que sea, no haya drops.

kaza

Es normal que pida poca maquina el juego seguramente estará hecho con el havok

1 respuesta
B

#129 creo que el motor grafico es PhyreEngine (corregirme si me equivoco)

El Havok es solo para fisicas.

2 respuestas
B

#130

Así es, Havok es el equivalente a PhysX (pero ésta era propietaria de una empresa que posteriormente fue absorbida por Nvidia).

H

Usan engine propio, Havok para físicas. Si no me falla la memoria PhyreEngine era Demon's y DkS

B

#130

También te he encontrado esto http://www.dualshockers.com/2014/10/01/tech-powering-ps4-exclusive-bloodborne-revealed-separable-subsurface-scattering-havok-yebis-and-more/

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#133 interesante.

Como mola el Yebis 2 :psyduck:

EDIT: ya me parecia que habia visto este engine en algun lado.....y si, en Assetto Corsa.

XERP

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