Requisitos para Resident Evil 2 Reborn HD

Doomie84

Dejad de llorar enserio, el modo de juego sera cámara fija principalmente, en tercera persona como el RE4 sera una opción para quien quiera jugarlo de esa manera, el vídeo de este tema es para enseñar los reflejos y la luz y efectos varios, antes de llorar y echar mierda meteros en la web de esta gente y mirad los vídeos que hay y la info y demás sobre el juego, Bocas everywhere.

15 1 respuesta
M

#61 Por desgracia tu comentario pasará desapercibido y todo cristo dando manitas a #21, pero eso es así, no hay que pedirle más al gamer medio.

1 1 respuesta
eXtreM3

#62 pues qué quieres que te diga, pero estoy de acuerdo con él. El RE2 lo trillé en su día, y la cámara fija en ese tipo de survival horrors era sin duda un punto fuerte, incluso la cámara del RE:CV que a veces giraba sobre la marcha, esa también molaba.

Pero vaya, que mientras sea opcional que lo juegue así quien quiera, desde luego no seré yo ese :D

1 respuesta
JaMaN

#63 También tenía sus problemas. En modos de dificultad altos no había autoapuntado y sin referencia de ningún tipo se hacía jodido apuntar, especialmente con enemigos rápidos (vease los hunters, lickers, chuchos...), y la munición no era algo que abundase en los 3 primeros Resident.

Imagino que se podría buscar algún medio que permitiese al jugador saber donde acabarán las balas aún con la cámara clásica.

1 respuesta
purpaz0

#64 me apunbto a eso de ver donde van las balas (accesorio laser para el arma por ejemplo)

si tiene la opcion de las dos camara pese a ser un curro mayor para los desarrolladores, lo aplaudo. así cada uno podra jugar como le salga del alma (a mi deme la vista clasica)

al tener que rediseñar todos los escenarios van a tener que tirar de imaginacion para inventarse medio mapa de todos los huecos que no se mostraban del mapa en el juego original por el tema de las camaras xD

#66 y no metes al 3 en el mismo saco ? te maten!!

1 1 respuesta
R

pff como el primer RE ninguno.. pero el 2 es un juegazo tambien

narko1

Aun recuerdo cuando me lo regalaron por mi cumpleaños y no lo cogi con mucha ilusion, fue instalarlo y pegarme horas y horas enganchado.. pf me lo pase como 10 veces por aquel entonces xdd.

Leirlux

Lo siento, pero puntaco para #65

GGWP

N

Resident evil, sin camara estatica, no es resident evil. Sin giñarte entero escuchando los ruidos de los pasos y esperando en una esquina apuntando hasta ver la cabecita, no es resident evil. Sin bajar una escalera tan tranquilo y que te salga el nemesis en la comisaria de racoon city, no es resident evil.

Para todo lo demas, call of duty.

5 1 respuesta
narko1

#69 Ya ves, de esas que cruzabas una esquina y salia algo estilo

Era un nope en toda regla.

O con la puta camara puesta en la pared fija, pasear tan tranquilo y salirte esto:

Ese dia no mori de un infarto de milagro.

RE4+ pussy style.

1 1 respuesta
LucaBlight

#70 hace cosa como de 1 año, consegui volver a jugar al RE2, y me propuse pasarmelo con los 2 (Nunca habia hecho la parte 2 con Claire, cuando tenia el juego era muy pequeño). Ese momento... cuando haces el puzle en la habitacion y entra Mister X... bueno, me dio un susto, pero lo normal... Pero cuando sali, y destroza esa pared en el pasillo, me cague vivo! xD

3
zodiaco

Joe, recuerdo cuando me lo pasaba con un colega "del tirón" porque no teniamos memory card en la ps

#1 Gracias por la info

MaTrIx

xD yo tuve una época que todos los fines de semana me lo pasaba junto con un amigo, juegazo.

Kisuke

Finales de este año, que bien. Ojalá lo disfrute como antaño ^^

1 1 respuesta
narko1

#74 Yo estoy por instalarme el antiguo ya XD

2
18 días después
Horribeler

Genial. A darle caña a uno de los mejores survivals de la historia, que últimamente están de capa caida.

Ojalá vuelvan las cámaras fijas y los escenarios prerenderizados.

2

Usuarios habituales

Tags