Requisitos del sistema de The Evil Within

Flynn

Bethesda ha hecho públicos los requisitos del sistema de The Evil Within (cuyo desarrollo ya está totalmente finalizado) en su versión para ordenador. Esta vez no hay requisitos mínimos, sino una advertencia de que jugar por debajo de estas especificaciones no garantizará un rendimiento óptimo en el juego.

Justo después de anunciar que el juego está listo para su distribución, hemos terminado de perfilar los requisitos recomendados de la versión de PC de The Evil Within. Las especificaciones consideradas como “recomendadas” pertenecen a la configuración que asegura la experiencia de juego pretendida por el equipo de desarrollo.

Aviso: no disponemos de una lista de requisitos mínimos para el juego. Si intentáis jugar en un equipo por debajo de estas especificaciones (deberíais pensar en tener 4 GB de VRAM en cualquier caso), no podremos asegurar un rendimiento óptimo.

Especificaciones del sistema recomendadas para PC

  • Windows 7/Windows 8 de 64 bits

  • i7 con cuatro núcleos o más

  • 4 GB de RAM

  • 50 GB de espacio en el disco duro

  • GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM

  • Conexión a Internet de alta velocidad

  • Cuenta de Steam y activación

Conviene puntualizar que los 50 GB de espacio necesarios corresponden a la instalación en PC. Cuando se complete la instalación, el juego ocupará unos 41 GB de espacio en el disco duro.

Hablando de espacio (y a petición vuestra), os facilitamos el tamaño de la instalación en las versiones de consola del juego.

Xbox One: 40 GB de espacio en el disco duro
PlayStation 4: 40 GB de espacio en el disco duro
PlayStation 3: 7 GB de espacio en el disco duro
Xbox 360: 7 GB
Aviso: The Evil Within requiere una instalación obligatoria en el Disco duro Xbox 360 o en una unidad de memoria flash USB 2.0 (o superior).

http://es.bethblog.com/

alejo

GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM

Yepaaaaaa!

2 1 respuesta
G

Pere, pere, pere, pere

50 GB de espacio en el disco duro

HeXaN

50 GB de espacio y 4 GB de VRAM. Pues vale -.-

Rucruc

€€€€€€€€
$$$$$$$$

y un "hey!" de los goblins del Wow

D

50 GB...? Pero a este paso necesitare un SSD por juego

1
L

habra que esperar al repack de turno de 5-10gb con todo unlocked.

6
B

#2

Fiu, justo la que tengo, que es la 760, no 670.

Aún así, seguramente lo juegue en PS4, ya vorem.

RedZero

gtx 670 para esos gráficos que han mostrado... aham.

2
B

pero el juego promete? o será un fracaso?

1 respuesta
Flynn

#10 Promete y será un fracaso.

13
MaTrIx

ya lo de los requisitos esta siendo ridiculo ultimamente, ni un puta buena optimizacion?

2 1 respuesta
Draviant

GeForce GTX 670 o equivalente con 4 GB de VRAM

Para que vaya a 30fps. Si intentas ir a mas, las fisicas a tomar por culo...o las armas...o vete tu a saber.

Pseudodiego

Al paso que van de aqui a un año necesitas 2 titan en sli de minimo.

2
Salcort

Madre mia que Specs colega, un I7 o superior xDDDDDDDDDDDDDDD

charlesmarri

¿DX11 exclusivo?

PalesTina

Vamos, que no podre ni ver un gameplay en Youtube de ese juego xD

1
Rubios

"Las consolas frenan al PC, a ver si sacan otra generación de una vez MUH GRAPHICS"

Sale otra generación y los requisitos recomendados se ponen al día.

"Vaya requisitos, que se piensan que somos ricos o algo? Yo quiero jugar con mi GTX8800."

:wow:

5 2 respuestas
Draviant

#18 Es cierto, Dead Rising 3 es un ejemplo de ello.

Oh wait...

1
PalesTina

#18 La cosa esta en tener unos graficos acordes a los requisitos, y este juego no tiene pinta de tener unos graficos impresionantes

Lo que viene siendo que se han pasado por los huevos la fase de la optimizacion, como con el Wolfenstein xD

8
StumKrav

Macho no es por nada, pero la 670 es del año 2012 y un i7 de 4 nucleos (con un i5 vas igual) más todavía. No jodais, ¿mucho rollo y luego pretendéis jugar con las 460 o que?

De todas formas parece mentira que seáis nuevos en esto, juegos de consola = a triple de requisitos en el PC, para comerse el port con los mismos gráficos pero 2 filtros extras más. Y lo digo con cargo de consciencia, a mi también me jode que no se esmeren más, pero es lo que hay.

charlesmarri

Yo si no es DX11 exclusivo, espero jugarlo con mi GTX 270, he.

tute07011988

Pa' esos putos gráficos piden tanto? :S

1 respuesta
Fdkn

Es bethesda, no se que esperais. (me refiero a lo de los 40gb)

Flynn

como con el Wolfenstein

Lo cual me recuerda que Wolfenstein me iba perfecto y tampoco me acercaba ni de lejos a las specs, así que cero preocupaciones. Bendita estancación

3
Rubios

#23 Pide un procesador de 4 núcleos y una GPU de hace dos generaciones?

>mfw

1 respuesta
tute07011988

#26 chupi

AzuRe

Si, de dos generaciones, de 2012 y todo lo que querais, pero esa grafica es de gama alta de su epoca y ahora mismo aun sigue por los 300€, no me jodais, que pasarse se han pasado.

Ademas, requisitos recomendados.. xD cuantas veces habre superado con creces estos y luego no puedes ponerlo ni en medio. Ya veremos como va cuando salga.

1 respuesta
Rubios

Requisitos recomendados significa: "Estos son los PCs que tenemos en el estudio."

Que a estas alturas aun no lo sepais... deberíais perder todos los puntos del carnet master race.

1 respuesta
D

#29

2

Usuarios habituales

Tags