Reserva ya tu Nintendo NES Classic Mini

guillauME

En el Facebook de Media Vida nos han avisado de que ya se puede reservar en Amazon España por 55€.

La salida a la venta de la consola será el día 11 de noviembre de 2016 y como sabemos todos en Amazon el precio de Preventa está garantizado.

  • Incluye 30 juegos clásicos de NES preinstalados

El enlace es el facilitado por Mediavida en Facebook en caso de haber algún referido.

Yo ya he cogido la mía. Daros prisa porque seguro que se agotan.

1
KeleTh

done ^^

DunedainBF

Pedida :-)

HardcoreRvg

Pedida! Por ahora no hay forma reservar un segundo mando no?

Kimura

Lastima que ya tenga una Raspberry con un mando classic que me hace la misma función y la conciencia me pesa, sino me la pillaba. Bueno al menos me salio un poco mas barata y puedo meterle los juegos que quiera.

1
sagha

madre mia. ni loco me gasto 60 euros en juegos que tengo en el movil, pc y demas gratis...

2 respuestas
B

Reservada la mía, aunque pone que llegará el 15-16 aún con Premium y envío express :cry:

B

#6 Y en la raspberry pi!!!

1
zazgan

Que es mas pesado uno que tiene una raspberry o los de linux?

1 2 respuestas
thrazz

#9 un vegano runner con una raspberry.

36
Josemsar

#9 Un usuario de Raspbian

1
B

Reservado por supuestosimo pero... No está el otro mando suelto aún no?

1 respuesta
AG

#12 Eso iba a preguntar yo. Quiero también el mando por separado (así cancelo la reserva en game totalmente)

Aidanciyo

aylmao

MrBlaze12

Reservada. Ahora a esperar a que pongan el mando disponible para reservar :D

Birras_cs

Viene con un mando verdad?

1 respuesta
nerkaid

#16 Sí.

1
alejo

¿Es realmente mini, o la mano de arriba son los puños de Hulk?

mongui

Reserve 3 :clint:

ClauDramaQ

¡Mía!

M

Reservada :D

Shikoku

Pillada :D

Dek0

He reservado una ya que nunca tuve la NES y le tengo muchas ganas, pero me parece un poco cara en proporción a la retro de Mega Drive, que lleva 80 juegos y soporta cartuchos originales

https://www.amazon.es/Consola-Wireless-Edici%C3%B3n-Mortal-Kombat/dp/B0111WVVLM/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1469030118&sr=1-3&keywords=sega+mega+drive

Por fin voy a volver a poder usar el mando clásico de Wii...

3 respuestas
B

#23 ¿Estás comparando una consola de SEGA con una de Nintendo? En MV, me refiero

1 1 respuesta
Dek0

#24 cuál es el problema?

Drozas

#23 Es nintendo, no le busques la logica

X-Crim

#23 esa es 1 puta mierda, de verdad. La tengo y es horrible. Los mandos que trae son malísimos y el sonido que saca es...chinorris xDD

Lo único bueno que tenía era que aceptaba los cartuchos y mandos originales de megadrive, por el resto, de verdad, no lo merece.

2 respuestas
Fit1

Me la compraría solo por el Lufia :qq:

Pero tampoco sé los juegos que lleva xd

Dek0

#27 Puestos en calidades ni puta idea (de la nueva mini NES menos), pero en cuanto a horas de entretenimiento y posibilidad de tener más, me parecía más interesante la de Sega.

AikonCWD

reservada

Usuarios habituales