Reserva ya tu Nintendo NES Classic Mini

benjajim

Estaban tardando en llegar los testigos de la raspberry

_kiNG_

#58 anda que como luego no sepas montarla otra vez jaja saludos

v3rdug0

Puta vida, he dudado y ya no hay xDD

kun294

Pero si en game lleva ya muchos dias para poder reservar no?

Mar5ca1no7

Especuladores incoming.

1 respuesta
B

#60 Joder, están los precios por las nubes. Ya 65 euros me parecía una pasada. Espero que por lo menos no haga falta soldarles nada como hubo que hacer a la mía, estaba impecable eso si con su caja y todo pero si no arranca pues no era muy util :D
#65 Creo que nintendo ya aprendió con los Amiibos...

Arrancalifes

#55 Eh! Vale lo mismo que el número de tu post!1!!1

Luego te envío tu merecida Raspberry Pi 3 Model B

segudj


Esto alguien puede explicarme que significa?

2 respuestas
n3krO

No disponible :|

Usopp

#68 Se supone que en Europa venía sin alimentador XD
En EEUU le faltaba otro tipo de cable.

Jandralla

ya se agotaron? wtf

ZelD4

No disponible =(

sagha

#48 30 euros concretamente 28,95 me costo. ningun juego merece pagar 60 euros por el actualmente. bendita sean las paginas donde compras juegos a mitad de precio :P

B

#68

¿Se referirán a esto?

El del móvil mismo quizá sirve.

1 respuesta
segudj

#74 supongo, pero vaya basura macho...ke la pongan a 65 y que venga con todo...

Dek0

Sobre la alimentación teórica respuesta oficial de Nintendo:

The console is powered via the included USB cable. While some USB-compatible devices (such as modern TVs or PCs) may be capable of supplying power to the console, Nintendo recommends using an AC adapter for the USB cable (not included in the packaging). Please make sure to follow the instructions of any third-party device.

http://www.gamereactor.es/noticias/314273/Como+se+enchufa+la+Nintendo+Classic+Mini+NES/

No da ninguna información sobre el amperaje de entrada que necesita, que sería la clave para saber qué tipo de adaptador AC para el USB de entrada es necesario. Si no recuerdo mal las TVs suelen dar entre 0.5 y 2A o 2 y poco a 5V en los USB integrados, así que seguramente la consola necesite muy poco y sirvan muchos adaptadores de móvil o incluso los de DS. Supongo que hasta la fecha de salida no se sabrá exactamente.

1 respuesta
Turkel

Me espero a la mini 64

5 1 respuesta
A

Reservada en game por la pagina web. Esto lo podré recoger en tienda o como va el tema de reservas por web?

Lizardus

#77
No se por donde lei que no habrá ni mini snes ni mini n64. Y dicho sea de paso ya en el otro post comente el poco sentido que tiene pagar casi 60 euros por una mini nes cuya máxima utilidad sera la de acumular polvo en alguna estantería.
Por 60 euros a poco que busqueis teneis una Nes de verdad y uno de estos cartuchos multi rom con bateria de Aliexpress que casi casi igualan en prestaciones a un flashcart . Y si , ofrecera mas calidad seguro esta opcion en una buena tele de tubo que esta mini nes que seguramente sera un noac chustero con hdmi. Eso si, con su Seal of Quality de nintendo.

2 respuestas
A

#79 Y por menos dinero seguramente encuentres una Rapsberri Pi :psyduck:

1 respuesta
Meaven

Pillada en game ya que en amazon no queda nada. Se queda en 45 euros con los puntos que tenía acumulados y que jamás uso porque ya no compro nada en game. Ha salido bien la cosa.

Niksokupa

#79 Hay gente que tenemos problemas de espacio y no podemos tener una tele de tubo, y tener esta, además de en formato mini y con HDMI es justo lo que necesito, lo siento si no tengo una casa de 200 m2 para tener espacio de sobra (que no digo que no quiera, pero no puedo)

gonya707

#76 una tele no te da 2 por cada usb ni de broma. Ya es dificil que los de un usb de ordenador. Otra cosa es que el estandar usb diga que por usb pueden pasar hasta 2A, tambien decia hace muchos años que podian pasar 800Mbits por segundo y mira... xD

No se sabe cuanta corriente va a necesitar pero mas de 500mA la verdad es que me sorprenderia,asi qie con un poco de suerte si se puede con la tele misma. De todos modos cargadores usb sobran en cada casa

1 respuesta
themaz

#80 Seguramente sea una raspberry pi con una caja muy bonita xD

nervlos

Vi el anuncio, me dio la nostalgia, cogí mi vieja psp que la tengo con todos los emuladores y que funciona de p.m. jugué 3 minutos y nostalgia curada...

1
Dek0

#83 Alguna de las nuevas igual dan ya los 2A, no me extrañaria, pero lo normal como dices es entre los 0.5 y 1A. Seguramente el cargador de cualquier móvil de hace unos años, cuando necesitaban menos de 1.5A pueda valer. Y si no el cable AC de las DS que dan entorno a los 500mA probablemente sirva, si alguien tiene una.

1 respuesta
ClauDramaQ

¿Alguien podría poner un enlace a algún cable de esos AC - USB necesarios?

1 respuesta
Darth

Pero, ¿esto es la NES clásica de toda la vida? ¿Y se ha agotado? :psyduck:

gonya707

#86 #87 se necesita un adaptador dc, no un ac, tened cuidado con eso que terminais quemando la casa xD

#87 si tienes un movil/tablet android, el mismo cargador te vale, y el cable es un usb de tipo A de toda la vida

2 respuestas
ClauDramaQ

#89 Tengo el cable del Kindle Fire (la tablet de Amazon). ¿Eso vale?

1 respuesta

Usuarios habituales