Reserva ya tu Nintendo NES Classic Mini

B

Y ahora mirad el bocadillo de salchichón que me estoy comiendo

:psyduck:

1 2 respuestas
sagem9

#121 ese pan no parece de hoy

rusillo_

#121 Uno asi me metia yo ahora, pero de bacalao con aceite, a ser posible con el pan tostado :3

jotemo87

#97 son 3€ más los 60€ de la consola o al final pagas 57€?

26 días después
DunedainBF

Me llega un mail de amazon que han adelantado la entrega al 11 de noviembre :)

1 mes después
B1x1t0

Ups, no hay manera de reservarla ya no? :(

1 mes después
Overwatch

A mi me llega mañana.

Alguien más la ha pedido?

Ya se que hay opciones mucho más economicas, pero me servirá para coleccionismo y para jugar algunos juegos como el zelda, los mario, etc xD
No tengo usb en mi pantalla, así que imagino que con un cargador de móvil funcionará no?

PaPa

Yo la recibi el miercoles , y la verdad que e quedado decepcionado al ver que no venia el adaptador de corriente dentro de la consola , y darme cuenta que lo venden a parte ... sin duda , por 60 euros ya podian haberlo incluido y no querer venderlo por 8 pavos.

1 respuesta
Khaleck

#128 Pero sirve uno de movil o conectarlo al ordenador?

1 respuesta
PaPa

#129 pues no lo se realmente , tendria que mirar voltajes , en las instrucciones deberia ponerlos.

1 respuesta
Khaleck

#129 #130 Si que funciona, la he conectado este medio día con un cargador de una tablet bq y sin problemas

chubi

buenas, ¿sabéis para cuando se volverán a abrir las reservas para la remesa de navidades?

1 respuesta
PaPa

#132 no tengo ni idea, pero la verdad es que me parece muy temprano para que vuelvan a sacarla , que supongo que lo haran por que a vendido como churros , aunque no estoy seguro cuando, ahora mismo casi todo esta agotadisimo.

Overwatch

Me parece espectacular está consola... las sensaciones que transmite... que bien hice reservandola.

Hay gente comprandola en ebay ahora mismo a más de 200€

1 mes después
Ch4iNeR

Si alguien se quedó sin ella pude reservarla en Amazon, la envian a partir del 29:

https://www.amazon.es/Nintendo-NES-Consola-Classic-Mini/dp/B01IFJEWTM/ref=sr_1_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1481805960&sr=1-1&keywords=nes+mini

Chusken

Acabo de entrar en Amazon y lo más barato son 140€ de un vendedor q no es Amazon y no veo dónde reservarla

1 respuesta
Ch4iNeR

#136 Ha debido de volar. Yo he podido reservarla:

Zeloran

no tengo prisa por pillarla pero se supone que Nintendo va a poner más a la venta no? no acabo de entender muy bien esta política de ventas -_-

SamaWoodo

Anda que han tardado los putos especuladores en hacerlas volar. Pero vamos, es culpa de Nintendo de no producirlas en condiciones sabiendo que las van a vender como churros.

10 días después
Narniana

Yo la conseguí comprar el día 15 mediante la web de GAME, pero pura casualidad.

1 mes después
maci

El que la quiera, está en el corte ingles por 60€
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A19841933-nintendo-classic-mini-nes/

3 2 respuestas
MoNjE

#141 Pues ya la pedi!, muchas gracias por el soplo :)

MRTNT

#141 Bendito seas

CWind

Con cuantos mandos viene?

2 respuestas
tDarka

#144 7. Para que puedas jugar al multi de double dragon con los villanos tambien.

1 respuesta
guillauME

#144 Con uno.

1 respuesta
CWind

#146 Gracias!
#145 tu eras el gracioso de la clase, no? xD

1 respuesta
tDarka

#147 Si pero nunca escuche las risas de nadie. Por otro lado también era el unico que se paraba a leer un poquito :D

En cualquier caso a quien se la vaya a pillar que se fije en la longitud del cable, porque es una cacota grande. Aparte de eso todo bien, el software es amor puro.

_BreaK_

Pedidaaaaa

rootbeer

Y el breves 200 juegos.

Usuarios habituales