Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


D
#146Vireca:

como sea algo para el RE7 no se que va a pasar

resident evil 7 para oculus y rift?
por fechas coincidiria con el año de exclusividad en las vr de sony

BernyMoon

Como anuncien algo para RE 7 los fans se echan encima. Sólo hay que ver los comentarios en sus redes sociales xD

BernyMoon

,

SwarkO1

RE2+RE3

NgNvNn

.

1 1 respuesta
StumKrav

#155 ojalá.

Sabroson

Será RE7 para switch.

1 respuesta
Vireca

#157 ostia, es algo en lo que no había caido. Si pasa me voy a reír xD

shodan

re2 y que llevan tiempo trabajando en el 3 y code veronica sería :qq: funktastic!

BernyMoon

No descarto RE 7 para switch, pero no han dado los detalles que han dado para un anuncio así...

StumKrav

Ojalá RE2 de una puta vez.

BernyMoon

Me meo jaja

NgNvNn

.

1 respuesta
BernyMoon

#163

1
SevenOfThem

B
MaTrIx

Me lo esperaba con tantas ganas que estoy realmente decepcionado

charlesmarri

No sé a quién coño tendrán contratado como director de marketing, pero son unos putos inútiles.

StumKrav

Es que de cualquier movimiento la gente hace un mundo, que si leaks, que si hype... cuando tengan que anunciarlo lo anunciarán. Cagarse en trabajadores es absurdo.

Vireca

Me estoy riendo bastante xD

BernyMoon

Nos vemos en el e3 compañeros xD

Syuk

SevenOfThem

1 respuesta
BernyMoon

#173 Hay que cogerlo todo con pinzas, pero vamos. Como me quiten el cocodrilo mato a alguien.

1 respuesta
MaTrIx

#174 por parte lo del cocodrilo me da igual. Me da más miedo que funcione bien el primer punto y ver como lo han hecho, no me gustaría que el juego sea un re 4 con esa perspectiva

StumKrav

No me creo nada de 4chan a estas alturas, pero hay que admitir que todo suena muy al estilo capcom, así que a saber.

A mi lo que me mataría es el rediseño de la comisaria, la ciudad lo entiendo pero la comisaría es muy icónica.

Por otro lado a mi que solo puedas moverte, apuntar y no agacharte, no sé... una cosa es darle un toque retro para que parezca el juego tridimensionalizado, pero ya que te pones a modernizar, mejora cosas.

Pero vamos, por ahora no me fío de nada.

1 respuesta
BernyMoon

#176 No me importaría que añadieran partes como en el REmake, pero cambiarlo todo si que no...

Zegatron

Esto ha sido una sonda anal a ver que tal respondía la peña. Ya saben que dilatamos el ojete con cualquier cosa.

benjajim

Sin cocodrilo
Sin 4th survivor
OTS

Mira Capcom vete a la mierda

Slade_Wilson

Preferiría un remake como el del 1, que respetó el tema de las camaras. Y los movimientos toscos no me molestan (será cosa de los feels).
Miedo me da que metan en este QTE, que es lo que peor llevé del 4.

Usuarios habituales