Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


BernyMoon

#330 Juégalo ahora y dime xD

1 respuesta
StumKrav

#331 como sea, tiene una auténtica pintaza.

kaidooh

Lo que también incluye lo de las cámaras fijas es cierto?

1 respuesta
BernyMoon

#333 Creo que lo han desmentido. Lo dijo una periodista pero parece que iba un poco piripi.

1
SevenOfThem


LA HOSTIA.

19
charlesmarri

Capcom, te echaba de menos.

narko1

Lo de la iluminacion igual se soluciona conforme vas explorando, en la demo habia una habitacion totalmente a oscuras que salen zombis y luego le dal al boton de la luz ilumina todo no?
Igual es asi en todas las zonas.

pd: No se si sera porque es re2, pero incluso sin ser el estilo original y no habiendo jugado a mas del 4 en parte por esto, HYPE.

Theryk

Están los devs hablando del juego en directo enseñando cosas del demo

1 respuesta
RaedonSP

Espectacular. Menudo golpe en la mesa de Capcom. Ya podrían hacer lo mismo con Dino Crisis, sería orgasmico.

9
Theryk

Me encanta el detallito de poner por las mesas de la comisaría "Welcome Leon!" royo fiesta de cumpleaños por eso de su welcome party.

1 respuesta
MaTrIx

#340 eso ya estaba en el original

1 respuesta
Theryk

#341 lol, pues me lo habré pasado unas 10 o 15 veces y te juro que nunca me he fijado xDDD

1 respuesta
MaTrIx

#342 de hecho hay una carta y una especie de pancarta de bienvenida

1 respuesta
Theryk

#343 yo recuerdo gorritos y movidas de cumpleaños en la sala de marvin

1 respuesta
MaTrIx

#344 ahí es si y justo delante esta la carta de bienvenida a León

1
Theryk

https://www.youtube.com/watch?v=FLIUIO8RCJ8&feature=youtu.be

13:55, save room theme....espectacular.

3
BernyMoon

Burtal lo de este remake. Me encanta que no hayan echo una copia 1:1 y hayan cambiado cosas como hicieron con el REmake original (para muchos el mejor remake de la historia). Sin duda será un day 1.

Theryk

1 1 respuesta
BernyMoon

#348 THICC

SevenOfThem

Es bueno saber que, si eliges una dificultad lo suficientemente alta, los cartuchos de tinta siguen estando en este RE2 (en la demo usan una dificultad "normal" con checkpoints y guardado en la máquina de escribir SIN cartuchos).
Ostras y en el stream del #338 en el minuto 39:04 le dispara al brazo y se le cae :qq:

SwarkO1

No sé que haré, lo he pasado mal sólo con el video xD

Theryk

2
BernyMoon
2 1 respuesta
SikorZ

Para PC? SOLD.

BernyMoon
choper

Descargando el remake del primero que al final no lo jugué.

Apetece residen hebil 100%.

1 respuesta
BernyMoon

Ojalá hagan una versión así:


Fuente

Batur

El nivel de detalle de este remake va a ser acojonante:

2 1 respuesta
MaTrIx

#356 hostia... Ojalá pudiera disfrutarlo por primera vez.

1 respuesta
pJ_KoKo

Ya tocaba :relaxed:

Usuarios habituales