Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


BernyMoon

#449 Los originales ya lo vería más chungo, pero ojalá. Yo con que saquen remakes del 2 y 3 y luego una versión HD del Code Veronica ya soy feliz xD

1 respuesta
B

#451 El remake del 3 no lo descartaría, de hecho yo lo doy ya casi por seguro después de ver como se han currado el del 2.

1 respuesta
Dieter

#442 Fuera de la saga principal y que son canon, están los Umbrella Chronicles y los Resident Evil Outbreak, ambos dan un montón a la saga.

Zoth

#452 Ojalá, lo que llevo visto con los gameplays del 2 es una pasada, no me quiero imaginar con el 3 que ibas por la ciudad y con Némesis persiguiéndote.

Cryoned

oficial en 4k, no sé si ya estaba puesto

2 1 respuesta
mxz239

Un outbreak 3 con ese motor y jugabilidad, y sería la primera vez que me gaste 50 pavos por un juego

1
BernyMoon

#455 Gracias por compartir. Me encanta que tenga la banda sonora y se oiga más alta que en otros vídeos.

Scottie

me bajo de este hilo, no quiero leeros/veros mas... En Enero nos vemos xD

BernyMoon
1 1 respuesta
Theryk

#459 Esto si que no me lo esperaba.

1 respuesta
HeXaN

Espero que sean tan buenas como las del RE4.

7 2 respuestas
Peyru

#461 vivir es morir....

1
BernyMoon

#460 RE 7 tenía. Es de esperar que sigan haciéndolo xd

1 respuesta
Theryk

#463 estaba doblado el re7? lo jugue en ingles, no tenia ni idea xD está bien el doblaje?

2 respuestas
Bombsight

#464

Prefiero el doblaje inglés, la voz de Jack es muy buena

Seyriuu

Detras de ti
...
....
Imbesil!

9
BernyMoon

#464 Sí, yo lo jugué en inglés pero lo poco que he visto parecía bastante correcto. Perdiendo el acento sureño eso si.

Dieter

#461 Detras de ti imbesil

Theryk

Slade_Wilson

El RE 6 y los Revelations ya vinieron doblados, así que para mi no es ninguna sorpresa

B

Esta muy guapo.

BernyMoon

Ya se puede reservar en Steam.

6 1 respuesta
B

Añadido a la wishlist y el primerito en ella.

1 respuesta
Dieter

me parece un clavazo en los riñones, pero he pasado por el aro y he hecho preorder.

SevenOfThem

He visto a algunos streamers jugar al RE2 con los escenarios en HD, ¿alguien sabe de algún mod así?

BernyMoon

#472 Gracias al mod que me ha dejado bonito el post <3 Tú eres más bonito (creo que eres #473 ).

1
SevenOfThem

Dicen en Reddit que cuando el desarrollo del RE2 original (RE 1.5) iba por el 80% lo borraron todo y lo rehicieron :psyduck:

1 respuesta
BernyMoon

#477 Yo veo que pone que el desarrollo del remake está al 80% xD

1 respuesta
SevenOfThem

#478 No digo lo contrario, inserto ese tweet por eso, pero da la casualidad de que el dos original (el que se conoce como RE 1.5) cuando iba por el 80% fue rehecho desde cero.

2 respuestas
choper
#479SevenOfThem:

fue rehecho desde cero.

Son japos, no te van a hacer algo si no les gusta, aunque tengan que trabajar el doble.

Usuarios habituales