Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


melonzuelo

Pues dia 1 sin ningun tipo de problematica.

B

#509 Vale, entonces perfect.

B

Ya podrían dar la demo al hacer la reserva del juego :S

2 1 respuesta
BernyMoon

#513 Seguramente la saquen tarde o temprano.

B

Doblaje fan del tráiler:

El juego recordemos que tendrá doblaje oficial al español, como todos los lanzamientos importantes de Capcom en los últimos años.

1 2 respuestas
B

#515 Total, ya que no tendrá el doblaje original al menos lo tenemos en español.

Theryk

Es por el art... la fecha está mal XD

SevenOfThem

55€ la Deluxe para PC en GMG, más barato que en Steam.
https://www.greenmangaming.com/games/resident-evil-2-pc/

1
B

Boss caimán de las alcantarillas confirmed!

1 respuesta
BernyMoon

#519 Ya lo confirmaron hace semanas xD

Recordad que mañana llegarán noticias fresquisimas :D

1 1 respuesta
Theryk

#520 de hecho, creo que mañana hay gameplay de claire no?

SevenOfThem

Bueno, ¿qué? ¿Dónde están mis frescas?

1 respuesta
BernyMoon

#522 Esta noche. De momento han dicho que irán a la gamescom.

SpiuK

#515 Se que llego tarde pero me recuerda a este :

B

Mientras esperamos a ver si esta noche sale algo nuevo...

Es increíble el nivel de detalle que tienen los zombis, la cantidad de animaciones distintas para cada situación, el desmembramientos que podemos ocasionarles y como reaccionan. Los mejores zombis que he visto en un videojuego, la verdad.

2 2 respuestas
SevenOfThem

#525 falta un poco más de variedad en las caras y más ropa, a no ser que esto sea el Nemesis del RE2 :psyduck:

1 respuesta
B

#526 En los gameplays que he visto apenas sale esa variante de zombi, son casi todos distintos.

Deivis

Las físicas de mutilación me recuerda mucho a DeadSpace, fue increíble, disfrutaba como un enano dándole en diferentes partes del cuerpo

1
rociiio

Mucho he tardado en ver este hilo :O

Uno de los juegos de los que he disfrutado más. Será interesante darle una oportunidad a este pese a que jamás sustituirá al original :3

1 respuesta
ErChuache

#525 La destrucción y mutilación de los zombis masmola, pero a mí me chirría un poco que una simple bala de 9 mm de mierda sea capaz de amputar un brazo. Por otra parte, parece haber cierta aleatoriedad en la cantidad de balas que los zombies se comen para morir en la cabeza. He visto gameplays donde de dos balazos los despachaban fácilmente; en otros, sus cuatro balas no se las quitaba nadie.

No es per se malo, pero puede dar problemas en ciertos runs donde en uno te cargues a varios de un par de disparos y dispongas de más munición y otros con la munición suficiente para matar 4 te mates a 2 XD

1 respuesta
Theryk

https://twitter.com/ateliermatangi

Esta persona está actualizando continuamente con imágenes nuevas de la conferencia.

1
Slade_Wilson

Como me jode que metan el Soundtrack original como DLC :rage:
Los trajes se los pueden comer con patatas, no me importan lo más mínimo. Pero la OST tendría que venir en opciones para poner la antigua o la nueva, o bien poner directamente la antigua.

1 respuesta
BernyMoon

La coleccionista en mejor calidad.

StumKrav

Que sobrada lo de la música, en serio.

1 respuesta
BernyMoon

3
Leddah

Es lo malo de estas cosas... tal y como está la industria, saben que tienen un tirón enorme y aprovechan para hacer estas mierdas.
Como decís, hubiera estado de puta madre que la BSO original estuviera por defecto en el juego, y dejarse de DLCs ni hostias.

Por otro lado, si la figura hubiera sido de Claire (fácilmente mi personaje favorito de la saga junto con Jill) igual me pensaba lo de la coleccionista.

#530 Entiendo que una 9mm mutila porque es carne pútrida que está a punto de caramelo xD

2 respuestas
B

#529

#529rociiio:

pese a que jamás sustituirá al original

Totalmente.

#532 #534 #536 La BSO original debería de ser algo prioritario, no opcional con DLC.

1
SevenOfThem

#536 Esa edición coleccionista es solo para EEUU y no es para PC., aunque $200 es pasarse un poco si la comparas con la de Spider-man que vale $150.
La CM ha dicho esto sobre la Europea, a ver si viene con la figura de Claire, o incluso con una réplica de la Samurai Edge.

La BSO imagino que se podrá añadir por 3-4€ comprando el paquete "Digital Deluxe", en casi todos los juegos en Steam se vende por separado al lanzarse el juego.

B

Al final poca cosa han enseñado ¿no?

1 respuesta
BernyMoon

#539 Muchos concept art y mucha info pero poco ingame. En la gamescom veremos más ingame seguramente.

Usuarios habituales