Resident Evil 2 Remake #HG | De vuelta a Raccoon City

Aviso sobre los Spoilers

Se pondrá bajo SPOILER todo lo que tenga que ver con cambios o añadidos en el remake con respecto al original de 1998. Esto incluye posibles nuevas zonas, enemigos, escenas y por supuesto lo que englobe al argumento del remake con respecto al clásico.

De RE2 clásico se podrá hablar libremente, pero nunca comparando con el remake nada importante de lo mencionado en el párrafo anterior, o se moderará.


BernyMoon

Lo veo chicos: preparan la web con contenido del remake y en la conferencia de sony tenemos trailer y se habilita la sección.

IT IS TIME TO BELIEVE

1 1 respuesta
Theryk

#211 se acabó el maintenance :'(

http://www.residentevil2.com/

http://www.devilmaycry5.com/

chanchan...

2 respuestas
rusillo_

#212 ¿A ti te sale tambien un OK unicamente?.

MaTrIx

Dios que tengo el hype muy alto y puedo matar a alguien.

SwarkO1

#210 Suburb no significa suburbio como lo entendemos en España, rollo barrio marginal.
No subo al carro del hype pero es mi RE favorito.

BernyMoon

#212 No esperes a que lo anuncien mediante su web xD

1 respuesta
B

Pues yo pase de la mansión spencer al nemesis directamente. El 2 no recuerdo haberlo jugado nunca, ni visto. Por favor matadme.

1 respuesta
B

#217 pues es el mejor de la saga para muchos yo más que nada por que fue al que más jugué

B

El 2 es top en lo suyo.

Theryk

#217 ya estás tardando

#216 i know, pero actualizaron el dominio hace poco :v

MaTrIx

#217 que prefieres decapitación o horca?

1 respuesta
B

#221 cianurito

1 respuesta
DeathCaronte

Han salido nuevos leaks en 4chan sobre el juego (al parecer de un ex-periodista al que se le ha soltado la lengua varias veces en el pasado, y ha estado acertado en bastante ocasiones, especialmente con temas relacionados a Capcom).

· Creado con el engine de RE7.
· Hay dos opciones de cámara, la OTS (como en RE4) y el sistema clásico de cámaras fijas.
· El juego está balanceado de manera un poco diferente dependiendo de que sistema de cámara escojamos.
· El juego se creó desde 0 con esta idea en mente. No es un sistema metido con calzador en el juego, y ambos sistemas están diseñados y balanceados acordemente.
· No hay VR de por medio, los desarrolladores han priorizado la fidelidad gráfica.
· El juego saldrá en los próximos 5 meses (no se sabe que fecha exacta, pero dentro de esa franja).
· El juego será presentado en el E3 y también se dirá la fecha de salida.

También dice que muchas de las cosas filtradas (el RE con mejores gráficos, las dos campañas, la eliminación de los escenarios A/B...) coinciden con lo que él ha escuchado.

PD: adjunto la imagen del post en 4chan (no sé si se puede o no, pero bueno):

1 respuesta
BernyMoon

#223 esa “filtración” lleva un tiempecillo rulando por el internet. Lo cogería con pinzas por si acaso...

Vi0LaToR

Por cierto, alguien recuerda cómo iba a ser el R2 un año aprox antes de que saliera? habían imágenes de una comisaría y salía el prota con pelo rubio,llegó a salir esa “alpha”?

2 respuestas
Demitz

#222 yague pendejo wey ya , wito dale por fabor idiota

que te parece mi puñito en tu cara? pasateelputojuegoyacoño

1 respuesta
Crus

ojala un RE2 remozado, con look a lo RE7

B

#226 de hecho revivi mi infancia con el 1 remake gracias a ti putito me lo regalaste pa mi cumple ya ni te acordabas fijo, ya sabes, pal siguiente toca el 2 (?)

1
BernyMoon

#225 creo que no llego a salir para probarlo pero hay vídeos

Theryk

#225 Resident Evil 1.5?

1 respuesta
Vi0LaToR

#230 sería ese sí, recuerdo verlo en la revista de PlayStation y flipar deseando que saliera xD

BernyMoon

"Regístrate para obtener las noticias más importantes directamente a tu teléfono en el futuro y no te pierdas un anuncio caliente de E3 "

WolfGuy

De los mejores survival horror que jugue. Ya tardan.

BernyMoon
BernyMoon

¿Será hoy (o mañana mejor dicho) el día?

1 respuesta
B

#235 mañana más bien

1 respuesta
SupermaN_CK

#236 Bueno, esta madrugada a las 3 no?

1 respuesta
B

#237 la madrugada de mañana. Si, esta noche a las 3:00 tiene toda la pinta que lo van a anunciar y salida este año. Ganazas

MaTrIx

Llorare por el pene cuando lo vea

1 respuesta
BernyMoon

#239 Ya somos dos. Aunque si no dicen nada también pero por los ojos :'(

1 respuesta

Usuarios habituales