Resident Evil 4 HD PROJECT

BernyMoon

Ahora que Capcom ha sacado la versión de RE4 para PS4 y XONE, he decidido buscar si había una versión en HD REAL. Por lo visto, dos personas (un español y un americano) están modificando todas las texturas de la versión de PC para que el juego luzca realmente bien. Primero modificarán las texturas del terreno y una vez acaben seguirán con las armas, objectos, personajes y enemigos. Hace tiempo vi que sacaron el primer tercio del juego en HD pero no pude probarlo y ahora parece ser que están muy cerca de terminar el proyecto. Echadle un vistazo ya que lo que están haciendo es INCREÍBLE.

Algunas comparaciones (tenéis miles en su web):

Vídeos de la versión en HD:

Página web del proyecto: http://www.re4hd.com/
Descarga el primer tercio del juego en HD: http://www.re4hd.com/?page_id=448

9
Eckooo

El ultimo RE que me gustó. Cuando lo completen lo rejugaré seguro. Grax por la info

1 1 respuesta
BernyMoon

#2 No hay de que :) Estos dos chicos han trabajado duro durante 2-3 años así que se lo merecen. Esta es la versión que tenía que sacar Capcom. Al menos espero que les den una recompensa económica cuando acaben.

1 respuesta
aSteppenwolf

Impresionante, me encanta ver este tipo de trabajos en la comunidad de PC.

2 1 respuesta
BernyMoon

#4 Y lo mejor es que es gratis aunque aceptan donaciones (yo ya les he donado).

2
SevenOfThem

Una vez comentaron algo sobre que hay un límite de número de polígonos que pueden poner en cada nivel, por cómo está hecho el juego en sí (supongo que por el engine). Por ejemplo, a causa de esa limitación, se han visto obligados a mejorar modelos de objetos circulares que antes tenían forma hexagonal a un octágono o algo parecido, sin llegar a ser circulares. Vamos, que lo mejorarán todo lo que puedan y si no se ve mejor es que no es posible de hacer.

1 respuesta
iCharlie17

Y por anunciarlo antes de tenerlo acabado nunca lo veremos terminado porque capcom se lo cargará.

1 respuesta
HeXaN

A ver cuánto tarda Nintendo en chapar el chiringuito.

BernyMoon

#6 Que lo lleven al límite y dejen el escenario cuando no se pueda hacer más. De momento todo lo que han enseñado se ve increíble.

#7 Tienen la página web desde Febrero de 2014. Capcom no se va a cargar nada. Lo que es más, han fijado su post en el foro de steam del juego.

http://www.re4hd.com/?paged=18

1 respuesta
iCharlie17

#9 ojalá eh, no estoy en contra ni muchisimo menos. Es más me duele ver como cierran los proyectos de este tipo porque los anuncian antes de tiempo.

2 respuestas
BernyMoon

#10 Ya pero suelen cancelar proyectos cuando las compañías creen que van a perder dinero. En este caso, Capcom sabe que ganará ventas.

SevenOfThem

#10 He visto pocos proyectos que fueran simplemente mejorar texturas y corregir bugs de gráficos y que acabaran como el Resident Evil 2 nuevo hecho por un grupo de italianos (era un remake desde cero usando UE4) o el Star Wars ese que fue anunciado incluso en Steam.

Albertsson

Yo este juego me lo pasé con el cuchillo en la mano only.

2 respuestas
BernyMoon

#13 wtf? Tendré que intentarlo xD

SevenOfThem

El 1 tiene un logro de pasárselo a cuchi sabes :wow:

BernyMoon

Nuevo foto de perfil de steam xD

1
Jhunter

Con la de horas que le echado que grandes, les donaré sin duda sobre todo si por lo que parece crapcom no les cierra el negocio. Aún así nunca he probado ningún mod que merezca la pena, sólo el de convertir aldeanos en payasos, ¿hay algo decente?

1 respuesta
BernyMoon

#17 He estado mirando mods y ninguno me parecía interesante. Si encuentras algo ponlo por aquí que me interesa.

1 respuesta
Jhunter

#18 no parece que haya nada muy interesante, los de reemplazar a Leon por otros personajes , quitarle las bragas a Ashley, reemplazar texturas de armas por otras, desnudar a Ada... lo típico.

BernyMoon

OH DIOS MIO. No había probado las texturas y acabo de probarlas (de momento solo hay la parte del pueblo que es 1/3 del juego) y es otro juego. Los carteles ya no son borrosos y puedes leer lo que pone. Ya había visto vídeos pero tenéis que probarlo.

Lo mejor es que después me he puesto la parte del castillo que es por dónde voy y me he dado cuenta de como de horribles son las texturas de todo xD

1 respuesta
Albertsson

#20 Pues para mi es el mapa que mas me gustó, era grande y premiaba la exploracion. Despues va decayendo el castillo aun pero la isla me pareció mas coñazo.

Welcome stranger! Puta ludopatia el buhonero xD

1 respuesta
BernyMoon

#21 Definitivamente la parte del pueblo es lo mejor de lejos, pero es que el castillo tiene a Ramón Salazar que es mi personaje (o enemigo) favorito de la saga entera xD La isla es muy meh en eso coincido.

1 respuesta
Albertsson

#22 El enano? Que mania le tenía macho xDD

1 respuesta
BernyMoon

#23

BernyMoon

He actualizado con el trailer :D

BernyMoon

Nuevo vídeo:

1 respuesta
Jhunter

#26 madre mía vaya cambio :qq: ahora es hd de verdad.

1
L4G

Pero no salió ya un RE4 para steam remasterizado por 20 euros? ahora otro?

2 respuestas
SevenOfThem

#28 Ese RE4 "remasterizado" simplemente llevaba el parche de texturas mejoradas (que tampoco eran gran cosa) que solo salió en Japón, no era un remaster.

BernyMoon

#28 En teoría llevaba texturas en HD pero eran la misma basura y 60 fps. Estos 2 chicos están cambiando todas las texturas y por lo visto también los problemas de iluminación o munición volando que también he visto. Sin duda alguna están haciendo la versión definitiva del juego.

Usuarios habituales

Tags