Resident Evil 4 para PS4/Xbox One el 30 de agosto

A

Originalmente fechado para finales de año, parece que lo tendremos a finales de agosto. La remasterización de la cuarta entrega de la saga de Capcom tendrá todos los DLCs y extras de su versión original. Amazon US tiene una edición física para reservar, pero desde Capcom no se han pronunciado aún.

Fuente

1
Gaseosus

Este sí que cae, muchísimas ganas de rejugarlo

Dieter

detras de ti imbesil.

45
alejo

#1 sale en Asia y en USA físico. El 5 también ha salido. El 6 solo lo hizo físico en Asia.

B

Pues compro probablemente, una vez más, por cuarta o quinta vez ya he perdido la cuenta. Obra maestra de Lord Mikami

Crus

presio?

1
KirK

Menudo mojon de RE del 4 en adelante xD

ObiJuano

Sin duda el que mas he disfrutado

R

no pienso volverlo a comprar, gamecube, ps2, wii, pc... ya está bien.

chevo

Si ponen un pack resulon con varios resident, el año que viene o cuando sea, caera.

B

Y para Pc no?

1 respuesta
A

#11 Para PC ya está disponible desde hace dos años. A algunos os puede el meme del port-begging.

1 respuesta
B

Ni lo jugué de lo ortopédico que era xD

B

#12 desde hace 9 años siendo más exactos

Nahuel007uru

Este debe ser el juego que esta en todas las consolas, no le falta una...
Capcom no se corta y lo versiono en todas las plataformas.

mxz239

Debe de ser el juego que más veces ha salido a la venta.

alepe
Rhyme

Justo me estoy pasando de nuevo el juego en Pc.
Detrás de ti imbécil !
muy mítico

1 respuesta
B

#18

*imbesil

Con propiedad por favor :D

1
Albertsson

Lo que mas odié fueron las misiones de mercenario. Jodo para hacerlas todas y eso que despues de pasarte una el resto venian solas, pero si recuerdo ese dolor de decir joder me quedo sin tiempo y encima me persigue un puto zumbado con una motosierra gigante...

Este mamon:

spoiler
Fdkn

Ahora la caja con RE+4+5+6 para ponera al lado de REmake+0 y a esperar RE2make

cmon crapcom

PD: Y luego Nemesis que es el goat

Zegatron

Morir es vivir....

Es el juego que ha salido en mas plataformas??? Al principio no iba a ser exclusivo de GC??

1 respuesta
Rheyder

Así por desengañarme... Imagino que haber comprado la versión digital de PS3 no incluye tener la versión de PS4, verdad?

2 respuestas
alejo

#22 Si, dentro de los Capcom Five que firmaron Capcom y Nintedo (RE4, PN03, Viewtiful, Killer 7...) pero como GC vendió una puta mierda, pues perdieron la exclusividad.

Lo mas triste es que RE4 acabo vendiendo mas en PS2.

#23 muy buena esa xD.

1 respuesta
B

#23 generosidad en Capcom? lol

Link34

Recordatorio de que "el resident evil que hizo que la saga se fuese a la mierda" es el que en mas plataformas ha salido, adivinad por qué

Perkele

morir es vivir, mooorir es vivir

Zegatron

#24 Que juegazos esos capcom five, Killer 7 y VJ tambien se pasaron a PS2.

RE remake y RE zero eran parte de ese acuerdo???

Me encanta el jodido cubo de nintendo, ultima gran consola.

1 respuesta
alejo

#28 No, esos fueron acuerdos independientes. De hecho el Zero empezó su desarrollo en N64 y migro a GC.

xXNaKeDXx

Hicieron una remasterizacion del 1 y el 0 (El Resident evil: Collection que obviamente me lo pille como gran fan de la saga) pero, soy el unico que piensa se dejan en el tintero el mejor de todos(a mi gusto) el Nemesis?el 2 no lo menciono porque lei por ahi que tienen pensado hacerlo.

1 respuesta

Usuarios habituales