Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

BernyMoon

Información General

Título: Resident Evil 7 Biohazard
Desarrolladora: CAPCOM Co., Ltd.
Distribuidora: Koch Media
Plataformas: PC, PS4 y Xbox One
Motor: RE Engine
Género: Survival Horror
Localización: Voces y textos en español
Multijugador: No
Lanzamiento: 24 de enero de 2017

Trailers

Sinopsis

Los jugadores asumirán el papel de Ethan, un hombre en busca de su mujer desaparecida, Mia, en una mansión de Luisiana. Su pesadilla empezará cuando se encuentre con los Baker, una familia desaparecida que esconde muchos secretos. El juego, por primera vez en primera persona en una entrega numerada, hará que utilices tu ingenio para deshacerte de los peligros que te puedas encontrar.

Séptima entrega numérica de la serie Resident Evil que promete el regreso a las raíces de la saga por parte de Capcom. Resident Evil 7 tendrá, además, soporte para realidad virtual con PlayStation VR, 4K y HDR. Promete ser una emocionante experiencia de horror inmersiva para los cinco sentidos apoyada en una perspectiva "vista aislada" y gráficos fotorrealistas.

Personajes

Los buenos
Los malos

Imágenes









The World of Resident Evil 7

The Making Of Resident Evil 7

Otros

Web Oficial

8
JessBrea

La verdad es que a pesar de que en el pasado fui una gran fan y apasionada con la saga Resident Evil, todo esto murió con el 6 y francamente, no tenía esperanzas en posteriores entregas.

Cuando Capcom demostró que quería apostar por el terror, joder, me alegré muchísimo y mi curiosidad despertó... sin embargo para mi gusto personal se ha alejado demasiado de sus orígenes (es que lo de que sea en primera persona no me convence especialmente, la verdad) pero, al menos, están intentando cambiar la situación de la saga y han escuchado lo que decíamos todos los fans "queremos un juego de terror, no de acción" (aunque quizás se les haya ido de las manos un poco).

Veremos más adelante que resultado hay, yo estoy entre sí lo quiero pero a la vez un poco no xD Pero no cierro tampoco las puertas al juego, quiero darle una oportunidad.

2 respuestas
iKarbOne

#2 Murio con el 5 diras

6 1 respuesta
HeXaN

Coño, si sale Walter White en las capturas.

3
B

Ostia, que tienen motor nuevo. Ojalá lo aprovechen bien sacando una nueva IP por ejemplo.

Muy buena pinta este biohazard, espero que corresponda bien y sea terrorífico.

1 respuesta
alejo

Es un hilo oficial de REVII. Procurad mantener las discusiones de la esencia, y demás fuera del mismo. Si queréis hablar sobre cuando murió en vuestra opinión la saga, cread un hilo.

1
JessBrea

#3 Si bien el 5 es MUY MAL Resident Evil me entretuvo lo suficiente jugando cooperativo, pero es que el 6 ni eso xDDD Tardé año y pico en pasarme todas las campañas, teniendo un hype mucho mayor por este que por la quinta entrega. Una historia dramática sin duda y no apto para gente sensible xD

Tatsujo

Pues a mi me siguen gustando sus juegos y este lo espero con ansias, al principio me decepciono pero cuando sacaron la demo me empezó a gustar.

Welcome to the family son

1
BernyMoon

#2 Hay mucha gente que se queja por lo de la primera persona pero nos tenemos que fijar en algo. La primera trilogía tenía las famosas cámaras fijas, después la segunda trilogía apostó por la tercera persona con la cámara encima de los hombros y ahora van a apostar por la primera persona. Personalmente no tengo ningún problema, no se puede negar que es la mejor opción para el género de terror y hoy en día es MUY difícil hacer un survival horror en tercera persona (sin ir más lejos The Evil Within, no daba miedo).

En cuanto a la trama, RE murió con la muerte de Wesker en el 5. En el 6 alargan la historia y ya se nota que no van por el buen camino (en cuanto a historia y género). Con el 7 parece que quieren volver a los orígenes. Una mansión "abandonada", muchas incógnitas, conexiones con la historia original, etc... Hay que tener fe ya que se nota que quieres hacer las cosas bien.

#5 El RE Engine se ha creado para la saga RE xD

1 2 respuestas
B

#9 Pues sería un desperdicio de motor porque se ve bonito, y tiene pinta de optimizado.

La 1ª persona me parece todo un acierto.

1 respuesta
BernyMoon

#10 Seguramente lo modifiquen de cara al futuro. La ventaja de este motor es que pueden hacer las cosas en un tiempo menor (90% menos de tiempo dijeron). Otra cosa muy interesante es que pueden coger un objeto de la vida real y traspasarlo dentro del juego, eso hará que el videojuego sea muy fotorealista.

1 respuesta
JessBrea

#9 ¿Pues sabes qué? No había caído en el detalle de las cámaras, tienes un muy buen punto ahí. Yo lo único que espero que salga bien la jugada y sea un resurgir de la saga aunque sea de manera modesta. Resident Evil fue quien me metió realmente en los videojuegos, por lo que tengo cariño obvio por la saga y lo último que querría es que se diera de morros contra el suelo (lo digo porque más de alguno habrá pensado que soy una hater xD). Lo que casi diría con seguridad es que le sentará mejor esto que no otro juego de acción.

Lo malo es que sale en un mes con otros lanzamientos importantes y da miedo que esté condenado a ventas bajas independientemente de la calidad del titulo (solo por competencia, resumiendolo).

1 respuesta
BernyMoon

#12 A parte, otra cosa muy interesante que tendrá serán los VHS que encontraremos y con los que podremos vivir "mini historias" a parte y podremos hacer cosas que tendrán su efecto cuando juguemos con Ethan. Hay una probabilidad de que el juego decepcione, pero después de entrar en reddit casi cada día para ver entrevistas super escondidas que no salen a la luz en nuestro país y cosas así estoy 99% de que no decepcionará. Te dejo un vídeo dónde puedes ver como están haciendo el juego y parece más un set de película que un videojuego. La cosa promete.

En cuento a ventas no sé. Creo que enero será un mes muy tranquilo ya que entre octubre y diciembre saldrán muchas cosas potentes así que creo que es una elección muy estratégica.

1
alejo

#11 esa tecnología no tiene nada que ver con el motor. Ya existía en otros (Frostbite, por ejemplo). Simplemente lo han incorporado a este también, y lo veremos cada día más. Photogrammetry, por si alguien quiere informarse.

1 respuesta
BernyMoon

#14 Ya, quería decir que este motor se basa en esto, no que sea un motor pionero.

BernyMoon

DOS NUEVOS VÍDEOS: Llamada de un extraño y caja de objetos

BernyMoon

Se avecinan novedades:
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/165067/capcom-anadira-novedades-a-la-demo-de-resident-evil-7-antes/

1 mes después
A

Cross save entre PC y One confirmado.

Fuente

2 respuestas
BernyMoon

#18 ¿Solo la versión de la tienda de windows 10, no? Aún así, caerá la versión de steam que es dónde tengo los otros RE y no quiero romper la colección xD

Mr_Potato

#18 Es jodidamente estupido, si fuera cross buy aun. Aunque bueno a mucha gente le sobra la pasta igual lo compran dos veces solo por eso.

BernyMoon

Imágenes del desarrollo:







ZelD4

Se sabe si va a haber demo para PC?

1 respuesta
BernyMoon

#22 Sí, para PC y para XONE antes de que salga. Se rumorea que saldrá en diciembre ya que el finde que viene sale otro update para la demo de PS4.

1 respuesta
ZelD4

#23 gracias, que ganas de catarlo :D

BernyMoon

BernyMoon

Nuevas imágenes e información en un reportaje de Hobby Consolas.

1
alejo

9 min de gameplay:

1
BernyMoon

Más por aquí:

BernyMoon
Kuluneken

a todo esto, no anunciaron nueva demo en la playstation experience? porque sigo sin verla en la store XD

1 respuesta

Usuarios habituales