Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

B

Os dejo esto a modo de curiosidad, el REmake con vista en primera persona gracias a un mod (aunque no lo va a hacer público ni lo va a terminar según parece):

3
JMorell

Soy yo o el protagonista carece de sentimientos? Es extraño como afronta las situaciones, con una voz que parece como si todo le diera igual.

1
sefirus

vaya burla lo de los dlc, ya puede ser el mejor juego del año que no pienso comprarlo

tute07011988
#364koalas:

Los que jugais en pc bien podriias hacer un hilo de rendimiento asi no ensuciais este hilo.

13:55

#367koalas:

Ami me interesa saber que tal ira con un i5 2500k y una gtx 970

14:08

Llinius

5
1 comentario moderado
Krozhet

Tanta nota, yo he visto la primera hora del juego y me parece lamentable.

Texturas de mierda, al menos en lo que he visto de un video de consola, el personaje es un retrasado mental sin empatía alguna, que no tiene sentimientos y que encima se expresa 0, además es terminator el tío, no se muere ni patrás.

Estos juegos me sacan totalmente siempre porque los personajes hacen cosas que no tienen sentido alguno.

Seguiré viendo algo, porque de momento no me apetece jugarlo y veré si mejora un mínimo. Pero vamos eso de 9 y 10 de momento lo veo muy turbio xd.

PD: El doblaje da pena.

2 respuestas
N

el personaje entre los brazos esos color leche y que parece una ameba sin sentimientos que no se sorprende por nada igual es un robot, posible spoiler?

2 1 respuesta
BernyMoon

Me acabo de llevar el susto más grande de mi vida. Casi se me para el corazón.

zErOx

El juego no vale 90 euros (version deluxe) ni de coña. Encima lo de los DLC a los dias de sacar el juego me parece una tomadura de pelo.
Pero hay otras opciones legales como es juntarte con unos cuantos colegas y pillarlo para la Windows Store. En EOL tambien teneis para formar grupos y ahorraros unas buenas perras.
En fin, el juego me esta pareciendo muy bueno de momento pero ya digo que en mi opinion se han pasado con el precio xD

kratos_lnr

No está mal, pero me lo esperaba mucho mejor.

BernyMoon

Bueno, después de jugarlo durante un poco más de dos horas pongo mis primeras impresiones (no soy un experto en este tipo de cosas así que no esperéis el super análisis del siglo). Es la versión de pc:

spoiler
3
B

#382 En gráficos pon la calidad de las texturas en media. A mi en ese pasillo me daba también unos tirones terribles, pero tras trastear un poco cambiando esa opción se me ha solucionado.

B

6 gibas de parchecito. Ea, vamos a allá, en PS4.

Vi0LaToR

#396 Ante esos comentarios tan "extremos" y viendo la edad que tienes, puedo sacar que no tienes ni idea de todo lo que viene detrás de este RE, es muy fácil ponerse aquí a decir opiniones cuando ni siquiera te has sentado a jugarlo, los personajes como tú, que hay muchos, manchan las reviews.

1 respuesta
B

¿Estoy ciego o no está la demo en Steam? http://store.steampowered.com/app/418370/

1 respuesta
weeheee

''Yo he visto''

''Seguire viendo algo, por que de momento no me apetece jugarlo''

Shiko

A lo que habeis jugado, tiene algo que ver con los demas RE o Umbrella? Ponedlo en Spoiler pls.

1 respuesta
zErOx

Yo lo he jugado unos 30 minutos. El juego te mantiene en tension y acojona bastante. La atmosfera opresiva esta MUY MUY conseguida. No puedes correr, solo andar y todo esta muy oscuro. Los sonidos tambien esta muy currados, te sumerge en el sitio.
Visualmente esta muy bien, imagino que jugarlo con gafas de VR tiene que ser una pasada. Tambien he visto partes del mapeado -sobre todo al principio del juego, en el pantano con unas texturas muy pobres/cutres. Pero dentro de la casa la verdad es que estan bastante bien.
Sobre la historia pues aun no he visto mucho pero joder, empieza de puta madre.

#409 no se como :( solo se agacharme y cubrirme :(

2 respuestas
B

#405 La demo está como un juego aparte desde que la sacaron, http://store.steampowered.com/app/530620/ ahí la tienes.

#408 Sí se puede correr ¿eh? xD

1 1 respuesta
BernyMoon

#397 La manita se me ha escapado. Un comentario tan estupido no merece ni que se le eche un vistazo.

#407

spoiler

#408 Se puede correr xD

1 respuesta
Turkit0

Comparaciones:

weeheee

Pues si que se nota la diferencia de PS4 a la Pro.

BernyMoon

Nvidia acaba de lanzar unos drivers nuevos.

G-36

Venga va, juego+ season pass 50 pavos en instagaming pa la saca.

Ya podeis sacar todos los DLCs que querais hijos de puta.

1 respuesta
zErOx

#414 hay seasons pass que no incluyen todos los dlc.
xD

V

Se puede jugar al RE7 VR con los move? o solo es con el mando? :/

B

Pero qué erección más tonta. Qué atmósfera agobiante.

Big_Gecko

He visto un poco del walktrough de Lirik y como me he perdido un poco al ir al wc tengo una duda:

spoiler
3 respuestas
Markelzas

#418

spoiler
1 respuesta
Shiko

#418 #419

spoiler

#410 Pues yo no noto nada con los otros RE.

1 respuesta

Usuarios habituales