Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

B

#418 Supongo que conforme avances eso se irá explicando más, pero hay algo hasta más hardcore todavía más adelante:

spoiler
BernyMoon

#420

spoiler
B

#409 Gracias por el enlace :D

GasaiDovis

Quitando las partes en las que te tienes que esconder de la familia Baker, que es lo que mas me ha disgustado, el juego es totalmente resident evil, me ha recordado mucho al Resident evil 1 pero en primera persona, la exploración y ambientacion genial, y el agobio de los recursos de 10 también

1 1 respuesta
BernyMoon

#424 Te has dejado bastantes cosas no? Quiero decir, que si vas a por los coleccionables y eso se alarga bastante la cosa. Que raro que en esteroides ponga 0. He econtrado hace nada uno muy fácil que te aumenta la salud y musculatura.

spoiler
sherz

Notáis mucho el input lag del vsync?

yo casi prefiero comerme el tearing

Wilendorf

Yo llevo toda la tarde jugando y lo he flipado, a mi me encanta el juego.

spoiler
2
Krozhet

#404 No he hecho una review, he dado mis impresiones de lo que he visto, quizá luego juego y pasado ese trozo lleno de cosas sin sentido, me encanta el juego y todo, al fin y al cabo solo he visto el capitulo de introducción, no te alteres hombre. Cada uno tendrá su opinión, yo personalmente vi eso, que el personaje carece de sentimientos y pasan cosas que me sacan totalmente del juego. El doblaje tampoco ayuda.

Y la edad no tiene nada que ver, no sé, yo he dado mi opinión con unos argumentos aunque parezca que lo he dicho con odio, es sólo que me irrita viendo las notas cuando he visto el comienzo y no he visto nada de eso.

BernyMoon

Es entrar a youtube y ver que 10000 youtubers van a subir videos del juego. Joder, si parece que lleven años esperándolo.

darkotaku123

esto hay que probarlo para bien o mal.

B

El guiño de la escopeta que... ¿la habéis obtenido?

1 respuesta
BernyMoon

He desbloqueado la escopeta a las 2h y media y lo que me ha costado xD

Yo no sé como a la gente le dura 7h, llevo solo un boss xD

1
Wilendorf

#431 si lo he puesto arriba en spoiler jajajaja es un detallazo lo de la escopeta jajajaja

1
GasaiDovis

Yo voy a pasar de pillar el season pass porque visto lo visto es solo contenido de relleno que ni va ni viene, y el dlc gratuito parece que si tendra que ver con la historia principal

BernyMoon

Nota de meristation: 9
http://www.meristation.com/pc/resident-evil-7/analisis-juego/2127611

B

Yo aún no he abierto

spoiler

y llevo 3 horas o así. ¡Y escopeta conseguida! Me encanta, así.

3 respuestas
BernyMoon

#436

spoiler
2 respuestas
LucaBlight

#436 #437

spoiler
2 respuestas
BernyMoon

#438

spoiler
Wilendorf

#436 #437 #438

spoiler
1
N

He visto una hora en YouTube y la verdad que esta bastante bien conseguida la ambientación. Estoy en tensión aún sin jugarlo xD

1 1 respuesta
BernyMoon

#441 Welcome to the family, son.

1 respuesta
LucaBlight

Yo me alegro tanto de que esto no se parezca para nada a Outlast ni a PT.

Ni tiene jumpscare continuos (Cuando voy por zonas estrechas, siempre voy con cuidado por si alguien me agarra al final xD) ni es terror psicologico que te deja rallado. Es terror "Resident Evil", y puede que no sea el que más miedo da, pero si el que más disfruto.

PD: Ojo, no estoy diciendo que sean malos juegos los otros, de hecho me los tragué enteritos y espero con ansia el Outlast 2, pero me alegro de que este juego no se parezca nada a los otros 2, han sabido captar la esencia de los primeros RE.

R

ya me he pasado el juego, ha estado bastante bien, de lejos el personaje que mas me ha gustado ha sido jack y de muy lejos tambien, el personaje que mas odio era marguerite que asco de todo

me queda una duda, que coño pasa con

spoiler

?

bueno, realmente si se que pasa, DLC, pero bueno

1 respuesta
BernyMoon

Joder, ha sido salir de la sala de guardado

spoiler

y escuchar "Puedo olerte" y ha sido un gran NOPE.

Shiko

#444

spoiler
2 respuestas
GasaiDovis

#446

spoiler
1 respuesta
R

#446

spoiler

tampoco se nada de que ocurre con

al final, pero vamos, supongo que dlc

2 respuestas
GasaiDovis

#448 los dlcs del season pass no van a tener nada que ver con la historia principal, son spin offs, solo el dlc gratuito tendrá que ver, a parte

1 respuesta
Shiko

#447 #448

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales