Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

B

Para mi ha sido un walking simulator a el re7, y dudo que en madhouse deje de serlo xD.

1
BernyMoon

#900 Ese es el motivo por el cual está bloqueado de inicio (y se agradece).

2 respuestas
-

#891 Ni caso, yo me lo he pasado y hubiera preferido comenzar desde un principio en modo difícil.

2
Cryoned

#902

Si hombre, se agradece que no te dejen elegir cómo quieres disfrutar del juego single player que has pagado y decidan ellos por ti cuando no le afecta a nadie más.

Macho, vas de departamento de marketing de todas las compañías de juegos hilo por hilo justificando cosas peregrinas

2
B

#902 Según lo dices, parece que tuvieramos que darle las gracias y todo jaja.

1 respuesta
BernyMoon

#905 No, pero como ya han dicho mucha gente se frustraría. El modo manicomio no está pensado para la primera vez.

1 respuesta
Mcdollar27

Empecé ayer en modo Madhouse y veo que hay cosas diferentes.

Ejemplo
1 respuesta
SoulNigh

#907 Eso pasa en el modo normal también, es una escena secreta, sin más, como habrás visto no tiene ninguna repercusión real.

Celestine

Me pase el juego ayer y quería preguntar una cosa a los que elegisteis

Un saludo.

1 respuesta
i0ri

#909 Más cutre que todo eso

spoiler
1 1 respuesta
Celestine

#910 Vale, gracias :). Pues es algo cutre, sí.

-

#906 Si ves que te cuesta reinicias historia y cambias modo de dificultad, así de simple. No soy el más indicado para decir esto porque me he bajado una copia de seguridad para poder jugarlo, pero los que han pagado por el juego tienen su derecho a poder elegir la dificultad nada más empezar, no crees?

BernyMoon

Buenas noticias en steam: El juego cuenta con un 90% de reviews positivas. Parece ser que el juego ha tenido un buen recibimiento tanto por la crítica como por los usuarios.

p4l0m0

Tengo el juego dwsde ayer, y no se sosera por la configuracion de graficos en pc o algo pero se me como borrosillo los paisajes y demas, voy cn un i5 y una 270x, añguna configuracion qie recomendeis?

2 respuestas
WilddizZ

#914 Es por el antialiasing que has puesto, pon SMAA o no pongas ninguno

n40k1

#914 Mira a ver si tienes activado el FXAA. Ese antialiasing emborrona la imagen.

BernyMoon

El juego ya ha distribuido 3 millones de copias. No son ventas pero son buenas noticias.

Gaseosus

Pues porfin lo he podido jugar aunque sea en casa de un colega.

Mola, es decir, tiene "esencia" pero a la vez no, algo extraño, el miedo y la tensión vuelve, el inventario y el tipo de puzzles, pero por otra parte apesta al típico juego de terror que lo peta entre youtubers, tiene mucho de Resident Evil pero a la vez me parece estar jugando a otra cosa que no tiene nada que ver.

También he leido mucho decir a gente que es el P.T que queriamos y no, mentira como una casa, quitando la cámara no es para nada comparable.

No puedo decir como es al jugar solo 3 o 4h (aunque un buen % del juego) pero de momento me parece un buen juego, si ahora tuviera que ponerle una nota seria un buen 7,5, no se si el juego va a más o a peor pero bueno, si me sale ya haré un análisis mejor detallado. Eso sí, tocará esperar otro Dead Space para volver a oler algo como el glorioso RE 4 si piensan seguir por este camino, que no es para nada malo, pero para mi no es el ideal.

Ah, y espero poder jugarlo de la mejor manera posible, con las Playstation VR, y es que el juego está hecho totalmente para ello, aunque me de un puto ataque al corazón.

2 respuestas
Licker

#918 A mi precisamente no se me parece en nada a ese tipo de juegos que comentas. Quizás durante la primera media hora de juego pero de resto para nada.

1 respuesta
Gaseosus

#919

¿En nada? lol, he jugado a otro RE 7 sin duda.

Primero, no estoy diciendo que sea igual ni por asomo, los recuerdas, a parte es lógico que recuerde a estos, la misma cámara y tensión, punto, esto para empezar es indiscutible, y para mi almenos en la parte de la

spoiler

junto a la demo huele a uno de esos juegos, con mejor presupuesto y sin ser tan simple, es decir con más objetivos distintos y más interacción, pero en muchas partes te recuerda a este tipo de juegos, eso sí las cintas.. no se cuantas habrá pero la que he jugado ya no huele, apesta directamente, y no es algo malo aunque lo parezca, es totalmente lógico, y aunque no haya jugado a muchos también te digo que RE 7 es mucho mejor y se mea y defeca en todos los del estilo que han sacado.

Pero que Capcom ha pensado en esa moda o con P.T. pero metiendo esencia RE y hacer un juego más complejo está clarísimo, y me parece un acierto, aunque no del todo.

1 respuesta
Licker

#920 La cámara en primera persona es obvio que es un punto común, pero la tención en mi opinión es diferente. En unos juegos estás contínuamente a merced de los enemigos y te sientes agobiado porque generalmente no puedes hacer nada para defenderte mas que esconderte y poco más,

spoiler

En Resident Evil 7 se juega otro tipo de tensión como en los Resident Evil clásicos, el tema de la escasa munición, verte obligado a sortear muchas veces enemigos... etc, pero vamos, que por los enemigos mucha tensión no vas a sentir en general puesto que si te pones puedes defenderte

spoiler

A pesar de que te puedas llevar algún susto de vez en cuando, lo veo más juego de acción que juegos como, por decir algunos, Outlast, Amnesia o Alien Isolation (quizás este último no entra tanto en el mismo saco).

1 respuesta
BernyMoon

#918 Que lo hayan subido 1000000 youtubers no quiere decir que sea un juego hecho para ellos xD Concuerdo en que a veces se siente como un RE y otras no. Sobretodo la primera media hora (brutal en mi opinión) no se parece a un RE pero a partir de allí es esencia pura y dura.

B

#921

spoiler

A mi si me ha parecido que tiene esencia de Resident Evil. Mezcla de 1 y 4? xD

FrutopiA

Yo lo estoy "jugando" en Youtube y por ahora me esta gustando xD

Turamb0

1 1 respuesta
jesed

Hoy lo he probado por primera vez con las gafas vr (nunca las había probado) y he salido alucinando que dos cosas Dios mío, el juego me pareció brutal y la VR una cosa de locos esto es el puto futuro

arkoni

#925 hostia que bueno! Anda que no era un poco bizarro y creepy todo lo que pasaba en esa casa... Xd

1 respuesta
Turamb0

#927 A veces me pregunto como podía ver eso o Ren y Stimpy de niño :/

Por cierto, me has recordado una frase de un animador de la propia serie, creo: "En los dibujos para niños, puedes hacer que sean todo lo raros y retorcidos que quieras, siempre que tenga un final feliz."

n40k1

Terminado anoche el juego en compañia de un colega. Nos pegamos el sabado pasado 6h seguidas jugando y ayer viernes otras 5h. Esta noche he soñado y todo con el fukin' Resident, xDDD

Me ha gustado mucho, pero se me ha hecho raro como va cambiando el juego poco a poco de miedete a accion. Aun asi en el ultimo tercio del juego me he llevado mis sustos.

Podrian haberlo dejado de 10 esmerandose un poquito mas sobre todo cara al final. Espero que para el 8 sigan la linea de este y pulan alguna cosilla para que les salga redondo.

Apreciaciones:
Preguntas:
1 respuesta
Theryk

Esto es MUY interesante (SPOILER Resident Evil 5:

1

Usuarios habituales