Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

BernyMoon

Resident Evil cumple 21 añitos! Felicidades! :)

2 1 respuesta
Markelzas

Oye y lo de Not a hero se sabe algo de cuando sale?

1 respuesta
hDs92

En modo pesadilla

spoiler
1 respuesta
BernyMoon

#1022 Primavera. Supongo que anunciarán la fecha pronto.
#1023

spoiler
Dieter

#1021 ojala anunciasen el remake del RE2.

En pesadilla es horroroso Jack, de 2 palazos y medio te envia al nicho y corre como 2 veces mas que tu.

1 respuesta
BernyMoon

Primer capítulo de The Making Of Resident Evil 7: Beginning Hours

#1025 Lo anunciaron hace un par de años y aún sigue en desarrollo.

B

¡Code Veronica pronto en consolas actuales y PC! ^^

3 2 respuestas
Dieter

#1027

yeah!

BernyMoon

#1027 Cuando salga en PC será DAY 1.

1
Bombsight

Ha costado

2 1 respuesta
Slade_Wilson

Solicito ayuda con el apartado gráfico.

Al iniciar hoy el juego me ha salido un cartel que he activado el HDR (no he tocado nada, que conste). En el menú del juego se ve todo blanco, es casi imposible navegar por el. He intentado trastear opciones, pero nada.
Dentro del juego, consigo 2 cosas: o todo se ve tan oscuro que es imposible ni andar (se ve todo todo todo negro), o parece que está todo iluminado sobremanera.
En brillo ya lo tengo puesto que casi ni se ve el segundo símbolo.
Algún consejo de como lo configuro?

Mi equipo es un i5-6400 CPU @2.70GHZ
8 GB RAM
Gráfica GeForce GTX 750 Ti

Ejemplo de lo borroso que se ve el menú:

2 respuestas
B

#1031 A mi me pasa igual, se ve así de borroso... Lo dejé aparcado hasta que me pueda comprar un monitor 1080p, no sé si será tu caso

1 1 respuesta
BernyMoon

#1030 Una tarde me tendré que poner a saco a sacarme los logros antes de que salga el dlc Not a Hero.

#1031 Tiene pinta que el fallo está en lo del HDR ya que el juego te debería funcionar bien. Prueba quitando el HDR en el siguiente menú.

Otras personas dicen que se arregla instalando los drivers anteriores así que esa podría ser otra solución.

1 1 respuesta
Slade_Wilson

#1032 #1033 Gracias por vuestros comentarios, pero ambas soluciones no me han ayudado.
El tema del monitor, la semana pasada me iba bien con el mismo.
El tema HDR, incluso desactivandolo se veía igual.

Ahora viene cuando haciendo el tonto he dado con la solución, y espero que le sirva a alguien más.
Dentro de gráficos, he cambiado el tipo de color, y de forma automática ha vuelto a verse bien.

Gracias a ambos por vuestra respuesta.

2 1 respuesta
B

#1034 Me la guardo! en cuanto pueda, lo pruebo y te digo

BernyMoon
spoiler
B

He estado apuntito de pasarme el modo Pesadilla con el truco de mejorar el cuchillo al principio, pero cuando ya casi lo tenía Jack me ha pillado con el ataque que te mata de un toque, puta chetada xD

1 1 respuesta
BernyMoon

Segunda parte del Making of ya disponible.

#1037 Toca volver a intentarlo xD

BernyMoon

Tercera parte del making of:

B

Ya mismo debería salir Not a Hero ¿no?

2 respuestas
BernyMoon

#1040 Sí, dijeron primavera así que deberían sacar un trailer y fecha de lanzamiento pronto.

1 respuesta
14 días después
BernyMoon

Última parte del making of en el que hablan un poco de Resident Evil 8.

B

#1040 #1041 ¡Qué ganas! ¿Se sabe algo?

1 respuesta
BernyMoon

#1043 De momento nada de nada. Hay algunas capturas pero nada más.

A
2 1 respuesta
B

#1045 Efectivamente, se retrasa y además confirman otro DLC más que será de pago y saldrá más adelante tras Not a Hero.

1 respuesta
BernyMoon

#1046 El otro dlc de pago ya estaba confirmado ya que el season pass incluye 3 dlc y han salido 2.

Sobre el retraso, me parece correcto que quieran sacar algo de la calidad del juego. Me jode un poco ya que le tenía ganas pero no quiero algo hecho a toda prisa.

z3r0

Ya puestos.... Se sabe algo de Resident Evil 2? Alguna noticia al respecto o un mero rayo de esperanza

1 respuesta
BernyMoon

#1048 Dentro de Capcom hay varios equipos de desarrollo. Uno se dedica a RE 7 y otro al Remake del 2 y parece ser que siguen trabajando en él. Seguramente en el E3 de este año veamos algo pero hay que darles tiempo.

1
BernyMoon

Resident Evil 7 Not a Hero - Nuevos datos del DLC de Chris Redfield

Si hace unos días os contamos que el DLC Not a Hero de Resident Evil 7 Biohazard protagonizado por Chris Redfield sufría un retraso en su fecha de lanzamiento, ahora os queremos informar de los nuevos detalles sobre el mencionado contenido descargable revelados por la compañía a través de Famitsu. Según hemos podido leer en TheBitBag, el principal objetivo del DLC Not a Hero para Resident Evil 7 protagonizado por Chris Redfield será conectar la nueva entrega de la saga con el resto de juegos de Resident Evil.

Pero eso no es todo, y es que Capcom también ha adelantado que el DLC incluirá un enfrentamiento entre antiguos y nuevos personajes, aunque no ha ofrecido detalles concretos al respecto. Lo que sí han querido aclarar es que Chris Redfield tendrá un gameplay diferente al de Ethan Winters, protagonista de Resident Evil 7, con cambios en la interfaz y los menús y teniendo, además, acceso a equipo especial, como un tanque de oxígeno para que podamos explorar libremente zonas peligrosas.

Parece que el DLC Not a Hero estará más enfocado a la acción que la aventura principal de Resident Evil 7, pero tendremos que esperar unas semanas hasta que Capcom ofrezca más detalles sobre el contenido protagonizado por Chris Redfield. Si queréis saber qué opinamos del título de PS4, PS VR, PC y Xbox One y descubrir más detalles sobre el regreso del estudio a los orígenes de la saga, no os perdáis nuestro completo análisis de Resident Evil 7. Y para que no tengáis ningún problema a la hora de enfrentaros a la familia Baker, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía y trucos de Resident Evil 7.



Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-7-not-hero-nuevos-datos-dlc-chris-redfield-96800?utm_source=Twitter&utm_medium=Social&utm_campaign=HC&utm_content=none

1 respuesta

Usuarios habituales