Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

R

#115 pero si eres tu el que se comporta como un crio yendo a cada hilo a lloriquear, tanto no te la sudara si te pasas de cada 10 comentarios, 9 metiendo mierda

te podrias aplicar lo mismo con que si no te gusta, no lo juegues

y la tonteria de otaku que ni sabes lo que significa

1
BernyMoon

Han estado haciendo pruebas algunos usuarios de reddit para ver como sería el juego en 3a persona y bueno... juzgad vosotros mismos:

Lo bueno de la versión de PC es que quizás algún día salen mods interesantes para cambiar la cámara, añadir armas, etc...

1
ZelD4

Me podéis decir que opción es la del FOV? no la encuentro

jesed

Se sabe para que es finalmente la moneda de la demo? (la que hay que hacer 80000 pasos para conseguirla)

Miaumamiau

Si no recuerdo mal había un objeto/secreto escondido en la demo que desbloqueada un capítulo extra del juego. Quizás sea para eso?

BernyMoon

UN APUNTE: Si obteneis la moneda en la demo y luego jugáis otra vez, la partida dónde la teníais se os borra. En otras palabras, tenéis que conseguirla la última vez que vayáis a jugar.

2 semanitas <3

1 2 respuestas
B

#126 Me he pillado el juego ya.
Habrá que descargarse la demo y conseguir la monedica.

1
Tatsujo

#126 Mier... Ahora no recuerdo si volví a jugar..... Tendré que conseguirla de nuevo.

BernyMoon

Un nuevo vídeo de una chica que ha jugado 5h del juego final (un tercio según ella). Que raro que todos los que han jugado hablen bien de este outlast 7, perdón, pt 2.0. Seguro que los lotes de navidad que ha enviado capcom no influyen en la nota. /sarcasmoff

1 respuesta
StumKrav

Se te ve dolido, para no afectarte lo que digan 4 otakus.

11
A
StumKrav

A mi me da mucha pena, el juego me atrae bastante, y tras la demo he sentido el feel de RE sin guía de aquellos maravillosos 90. En el que tenías que romperte la cabezas siendo un crio para poder avanzar.

Aparte de eso el juego ofrece un buen ambiente, producción y pinta bien de lore, que ya es decir hablando de RE.

BernyMoon

Otro tema posible para las salas de guardado:

Me sigue gustando más el otro:

B

Un vídeo por Bernardo.

1 respuesta
B

#134 Esta repe #129.

1
2 comentarios moderados
B

Bueno, para no desvirtuar el hilo, más cositas BioHazard Collector's Edition:

1
A

Bernardo siempre en nuestros corazones

1 respuesta
BernyMoon

El juego tiene una pintaza increíble pero ya hay demasiados spoilers por el internete.

#139 No he muerto Astaro.

1 respuesta
B

Spoilerz everywhere. :psyduck:

A

#140 It's good to see you back. Cuándo se levanta el embargo de reviews?

1 1 respuesta
BernyMoon

#142 "En principio" (entre comillas ya que puede cambiar) el lunes 23.

Por cierto, la música del menú me da mal rollete.

alejo

1 1 respuesta
BernyMoon

#144 Perfecto, encima de los recomendados. Ahora solo toca esperar :)

A

Berny por dios haz algo que estás super vago

Season pass detallado:

The order of the release of the content differs slightly from what was leaked a few weeks ago. If you purchase the season pass you will get access to the following content as it becomes available.

Banned Footage Vol. 1
– Nightmare
– Bedroom
– Ethan Must Die

Banned Footage Vol. 2
– 21
– Daughters
– Jack’s 55th Birthday

Additional Story Episode

2 respuestas
BernyMoon

#146 Si el juego ya tiene hate infinito llego a poner eso y explota el hilo oficial xD

Tengo mucha curiosidad. El cumpleaños de Jack suena muy creepy xD

Zegatron
#146Astara:

Additional Story Episode

Biba la bida.

BernyMoon

Pongo dos mini reviews en inglés (sin spoilers) de dos personas que ya se lo han pasado:

spoiler
spoiler

Resumiendo, aproximación a los clásicos pero con notables diferencias. Probablemente el mejor desde code veronica ( sin contar el 4, que es un juegazo pero un resident regulero).

ZelD4

Confirmación de que llevará Denuvo, a ver como explotan esos PCS :\

1 respuesta

Usuarios habituales