Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

BernyMoon

Resident Evil 7 recibirá en primavera un episodio descargable gratuito
Not a Hero ofrecerá una visión distinta de la historia principal.

A falta de conocer más detalles, Capcom ha confirmado que su prometedor Resident Evil 7 recibirá en primavera un episodio descargable gratuito que responde al nombre de Not A Hero. ¿Contenidos?

Por lo pronto sabemos que este capítulo será ajeno a la historia principal, la pesadilla de Ethan, lo que invita a pensar que nos permitirá conocer nuevos detalles del oscuro universo de terror que da forma al videojuego.

Será la revista japonesa Famitsu la encargada de compartir los primeros detalles de este DLC, que se suma a los ya anunciados contenidos descargables de pago que vienen incluidos en el pase de temporada de RE7.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/167137/resident-evil-7-recibira-en-primavera-un-episodio/

#178 Famitsu le dio a Umbrella Corps 36/40. Quien crea que Umbrella Corps está en el mismo nivel que RE 7 es un poco retard.

Por poner otros ejemplos:
Nintendogs 40/40
Demon's Souls 29/40

#180 En Arabia Saudí lleva a la venta desde el viernes de la semana pasada xD

1 respuesta
B

#181 damage control ya con la primera review ? Animo Bernardo

1 1 respuesta
LucaBlight

1 semana solo! Hacía mucho que un RE no me generaba este hype.

1
BernyMoon

#182 Que yo sepa nunca he dicho que vaya ser goty ni nada eh no como algunos con otros juegos que salieron hace poco xD Pero Famitsu es lo más irregular del mundo. Según ellos, nintendogs es mejor que demon's souls.

MOAR

bwahahaha ya empieza

2
BernyMoon

Y que en reddit haya gente con dos dedos de frente con la fama que tiene...
https://www.reddit.com/r/residentevil/comments/5ohl44/famitsu_resident_evil_7_biohazard_9999_3640/

Seguid mirando webs que son basura:
The Last of Us (PS3) 38/40
Resident Evil 6 (PS3) 39/40

sephirox

Joder, es que tiene razón, tomarse en serio a Famitsu es para mataros.

1
BernyMoon

Más información de los 4 DLC que tendrá el juego:

DLC 1: Banned Footage Vol. 1 (a collection of 45 minute to 2 hour self-contained gameplay experiences, which are titled the following though no full details what each one contains yet):
-Nightmare [new gameplay scenario]
-Bedroom [new gameplay scenario]
-Ethan Must Die [new game mode]

DLC 2: Banned Footage Vol. 2 (a collection of 45 minute to 2 hour self-contained gameplay experiences, which are titled the following though no full details what each one contains yet):
-21 [new gameplay scenario]
-Daughters [new gameplay scenario]
-Jack's 55th Birthday [new game mode]

DLC 3: Additional Story Episode (basically think of it as a full RE7 expansion chapter starring another character than RE7's MC Ethan I think has been confirmed, but the rest of the details are unknown).

And of course, the free DLC releasing in May, "Not A Hero", which is an additional story episode as well, and is not part of the Season Pass but free for everyone.

1 respuesta
sefirus

#188 vaya recorte le metieron al juego

1 respuesta
wajaromau

#189 Para dejar un juego de 10 horas y eso que el tio parece un manco.

http://www.gamepur.com/news/25522-it-takes-10-hours-beat-resident-evil-7.html

Mandarinas

2 DLC que son parte de la historia, menudos huevazos macho, "menos mal" que uno es gratis xd

BernyMoon

Presentación del juego en Madrid:
Director y productor de RE7






1
B

10 horas un usuario manco, dos DLCs de 1hora....... y una expansión......?

es posible que la otra mitad del juego esté en el season pass?

1 respuesta
BernyMoon

#193 Posiblemente. Si mal no recuerdo dijeron que los dlc eran unas 8 horas.

MaTrIx

8 horas lol.....

SupermaN_CK

Con ganazas de REVII, me espero al GOTY con todos los Dlcs.

BernyMoon

En steamdb pone que el juego sale el 23 de enero. Miré la semana pasada y ponía el 24... :f5:

EDIT: Otra opinión de un usuario (solamente de sus 3 primeras horas de juego).

Played 3 Hours so far. Here are my thoughts:

spoiler

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1334287&page=10

B

Pues tengo #hYPE. Independientemente de que voy con la cautela de que Resident Evil hace mucho tiempo que se desvirtuó... esta nueva forma, me gusta, y me gusta mucho. Amazon dice que lo envía para el 24, bueh.

BernyMoon

En opiniones sin spoilers de los que se lo han pasado han dicho las cosas malas que me imaginaba y destacan dos: puzzles algo sencillos y poca variedad de enemigos. Básicamente como el revelations y eso se nota ya que el director de re7 era el de revelations también.
Como cosas buenas destacan los personajes, la trama y la jugabilidad. Tocará esperar y ver pero no es un juego perfecto ni mucho menos y si alguien lo juega esperandose un RE Remake 7.0 se llevará una decepción.

Zegatron

Capcom, o como hacer que los usuarios pierdan interés por sus productos por sus políticas con los DLC.

A ver si me he enterado, el juego dura unas 10 horas, los DLCs unas 8 y de estos 2 pertenecen a la historia...holy fuck

No se si habrá una edición goty algún día pero desde luego esto a full price le dan bien, una lastima, le tenia ganas a este juego.

1 respuesta
B

#200

Según users de 4chan que andan debatiendo sobre el juego.

El juego parece que dura entre 3 y 7 horas.

1 respuesta
Word-isBond

El ratio horas/euro está por los suelos, dammit.

A

lmao dura menos que The Order

sephirox

Si realmente dura eso...

B

Ahora va a durar menos que un speedrun de Gone Home, claro que sí.

BernyMoon

El juego dura unas 10-11h dicen en neogaf. Pero como en otros RE hay un logro de terminarlo en 4h. No es que los otros de la saga duren mucho más (menos el 6 que es largo).

Por cierto, se ha confirmado que en xone y w10 hay play anywhere. Compra una versión y juega en ambas plataformas.

1 respuesta
Celestine

#206 Sí, en la store de windows, que es como si no existiese.

BernyMoon

El juego ya se puede precargar en XONE.

#206 Ya, pero supongo que si alguien quiere jugarlo en PC y XONE es la mejor opción. Pero dónde esté steam...

LucaBlight

Y en Steam cuando se podrá descargar? Tengo un internet de mierda, y cosas como el Age of Empires me tardan 3 horas en descargarse... el RE7 prefiero no imaginarmelo, pero me gustaría poder jugar en cuanto salga T_T

2 respuestas
GasaiDovis

Precargar en 2017 LUL, luego tarda mas en descomprimirse el juego que en descargarlo entero xD

1

Usuarios habituales