Resident Evil 7 Biohazard #HO | Bienvenido a la familia

Zegatron

#201 Te imaginas que duran mas los DLCs que el juego?? xdddddd

Una de las cosas que leo como puntos negativos es que casi no hay variedad de enemigos , quiere decir esto que no hay mosters típicos de la saga???

1 respuesta
BernyMoon

Un poco offtopic. Han salido los pop de RE y son una monada :)



#211 En teoría es otro virus así que no tendría sentido (a parte de las típicas mutaciones de los bosses).
Sobre la duración ni idea, en reddit he visto uno que se lo ha pasado en 9 horas y otro en 14 así que supongo que dependerá de como avancemos. Si realmente dura 5 horas será para matarles pero hasta que no me lo pase no lo sabré.

3 1 respuesta
Word-isBond

#212 El del licker es buenismo

1 respuesta
BernyMoon

#213 Sí, lo que pasa es que están a 15 euros cada uno (hay esos 4 y dos más que con un poco más grandes, el Tyrant y un hunter). Pero cuando estén en oferta en amazon caerá la colección completa.

1
Qui-Gon-Jinn

#209 Tengo el mismo problema que tu habitualmente y no creo que tengas inconveniente, se podrá precargar con antelación.

1 respuesta
BernyMoon

#209 #215 Entre hoy y mañana tendría que estar la precarga.

En instantgaming ya están dando las claves para activar en steam. Ahora mismo la key está a 29€.

1 1 respuesta
B

#216 Joder, pues lo he pillado ahí y no me la han dado. Me pone que entre el 23 por la tarde y el 24. Como no pueda hacer pre-load el finde, me voy a morir de los nervios luego con mi mega de mierda para descargarlo.

1 respuesta
B

El plástico llega el 24 o 25. No imagino que pueda llegar antes.

BernyMoon

Aviso: Si alguien ha reservado la coleccionista en Game, parece que han tenido un problema de última hora. Se os dará el juego el martes pero el contenido de la coleccionista se ha retrasado unos días. En su twitter hay más información

#217 Un amigo mío lo pilló hace una semana y lo recibió ayer. Supongo que no tardarán en enviartelo.

1 respuesta
z3r0

La putada de que te den el juego y después la coleccionista es, si supuestamente va el juego dentro de la Edicion Coleccionista como lo harán para entregarlo.

Abrir la Edición y sacar el juego que lleve, si es steelbook que hacen... Nosé, yo lo veo una gran cagada, para eso prefiero esperarme unos dias y llevarmelo todo de golpe que no por fascículos.

1 respuesta
BernyMoon

#220 El juego no va dentro. Representa que la coleccionista no trae el juego pero las tiendas te hacen el pack de los dos. Game ya ha confirmado que las cajas con el contenido de la edición coleccionista estarán listas para el 28.

Por cierto, las reservas de amazon ya empiezan a llegar.
Sacado de eol.

1 respuesta
B

#219 Nah, ya me la dieron a las pocas horas esta mañana ^^

BernyMoon

Render del molded de la demo:

1 respuesta
mxz239

#223 Se parece a lo que cagué ayer.

3
B

#221 Aquí por el norte.

1
BernyMoon

La precarga ya está disponible en steam!

1
A

Pure Playstation - 9/10

Resident Evil 7 didn't just take the series back to form, it perfected it. Sure there will be satisfying combat but not before running around for your life filled with dread. The story and plot twists were entertaining as they were interesting and all the scares that came along with it. The voice actors did a phenomenal job and so did the level designers. There was never a time where I felt safe and ready to take on the next challenge. Old schools fans of the franchise will love this outing and is a perfect opportunity for new fans to hop on board. Just don't burn the midnight oil alone.

3 2 respuestas
B

#227 ¡Me gusta, me gusta lo que leo!

BernyMoon

#227 Me gusta lo que veo. Yo con que sea mejor que los últimos juegos me conformo xD

1 respuesta
LucaBlight

#229 Si hablamos del 6, obviamente va a ser mejor, la demo acojona más que cualquier escena del 6. Ya si hablamos de spin offs y juegos no enumerados, cualquier cosa es mejor que el shooter de Umbrella ese que sacaron, que cosa mas horrorosa de juego.

1 1 respuesta
BernyMoon

#230 5, 6, ORC, los revelations (no estaban mal pero el tema de los capitulos...), Umbrella Corps... Si me deja mejores sensaciones yo ya estoy contento.

1 respuesta
BernyMoon

Precarga disponible en PS4:

Theryk

#231 El Revelation 1 es el último juego bueno que han sacado de Resident Evil.

-

cuál es el sitio más barato para comprarlo en PC? vale la pena el juego? no será de los típicos juegos que a los 2 meses ya está por 15 euros o menos en webs de keys?

2 respuestas
BernyMoon

#234 https://www.instant-gaming.com/es/1568-comprar-key-steam-resident-evil-7/

1 respuesta
MaTrIx

#234 probablemente en 2 meses baje de precio pero no se por que lo verias mal. Si te mola lo que ves compra, si no pues espera un price drop.

A

#235 A qué hora se rompe mañana el embargo? 16:00 hora española?

1 respuesta
jesed

Descargando en PS4 :D

BernyMoon

A una web francesa se le ha colado la review durante unos minutos pero un usuario de neogaf la ha podido copiar.

Warlegend (French) - 8.5/10 (17/20)
(Google Translated and slightly tidied up) Limited supplies, heavy atmosphere, puzzles to solve, all with a difficulty dosed well. Yes, it's a good game! The first-person view is a success, the graphics are perfect, the game is fluid and optimized, global release for a multiplatform game, Capcom has successfully bet its hand: this Resident Evil is a success despite a playtime reduced to about twelve hours and a bit lighter on content than some entries. Playing through in PSVR almost makes it a second game, hopefully Capcom brings HTC Vive / Occulus Rift compatibility one day to PC, but it's clear that we have a nugget for VR in RE7. I would even go so far as to say that it is the only must-have PSVR game at the moment. The ball is in the camp of Capcom: we would love to have added content to the game, simply because by the end we were left savoring for more. We expect DLC Capcom, or to see a sequel!

#237 Ni idea, supongo que entre las 3 y las 5 de la tarde.
Edit: Salen a las 3 de la tarde (hora peninsular).

B

¿Se podrá jugar mañana a media noche o la hora que merca en Steam es la correcta y no se podrá hasta las 5 de la madrugada?

1 respuesta

Usuarios habituales