Resident Evil 7: Hora de lanzamiento de la demo en PC

BuNNkeR

No es el peor port que he visto, pero se defiende, es increíble cómo habiéndolo visto ya todo en el gameplay me sigue acojonando pasillo a pasillo xDD

Rikki

lo pondre a bajar esta noche a ver XDD

december

Acabo de probarlo en PC y funciona de lujo.

RandomZ

Yo ya me lo pasé con todo al máximo y sin problemas, estoy por comprarlo y todo.

Ha vuelto la esencia.

1
Blanquitow

Se que esto es un poco offtopic, pero tengo que decirlo.

Nada mas entrar a ver la pagina de la demo en la tienda de steam me ha salido un trailer, hablando de un mensaje del mas alla, un marido viudo... ¿es cosa mia o este juego va a tener el argumento de Silent Hill 2?

1 respuesta
neoalex88

Acabo de probarlo y con todo a tope se ve y va perfect. Aunque sólo me duró un ratito me ha gustado y lo mas seguro que lo pille cuando salga y vea que tal.

B

Lo único cutre es el menú. El juego va de putísima madre todo a full y a 2k en mi pc. Muy guapo por cierto xD. Me he quedado con ganas de mas.

Exor720

Pueees yo he iniciado el juego, esta esa cgi de intentando escapar de los amarres y crash. Vuelvo a iniciar el juego y nada más darle a comenzar partida crash.
.
.
.
k

x0s3

bueno, acabo de pasarme la demo con 3 finales distintos (el bueno incluído).
not bad

PkT

A mi de momento ni me inicia no entiendo que pasa no me da error xD

huelmo

#43 Yo lo acabo de probar con una 980 ti y va a 60 fps constantes 4k todo max (luego reviso pero juraria tener el ssao y demas al max ahora que lo leo por ahi), asi que con una 1080 ....

1 respuesta
sefirus

hum voy a coger el juego con pinzas porque lo mostrado en la demo parece un outlast

BernyMoon

#65 La idea es bastante parecida. Un hombre que recibe un mensaje de su mujer 3 años después "de su muerte" y va en su busca pero termina en la mansión de los Baker. Supongo que irán por caminos distintos, pero hasta que no salga no lo sabremos xD

#71 Los de Capcom se la han sacado con el nuevo motor.

huelmo

#57 Que raro, a mi con una setup bastante parecida me va a 60 fps estables en 4k, luego mirare si puse el HBAO+ , pero juraría que si.

BernyMoon

Si veis que os va justillo, quitad HBAO+ y poned las sombres en high en vez de very high y os tirará mucho mejor.

charlesmarri

Probado todo en ULTRA y va bien salvo en algún que otro momento puntual que si movía muy rápido la linterna daba como un brevísimo lag. No sé muy bien por qué, porque los gráficos son del año 2012.

Sobre el juego, me ha gustado. Espero que tenga una buena historia detrás o será más de lo mismo. Lo compraré.

letee

Pero esta historia tiene algo que ver con Umbrela y los resiident evil clasicos?

2 respuestas
Dieter

#77 pues si, pues en una de las fotos que te encuentras en la casa es una foto de un helicoptero de Umbrella. Y creo que esto va despues del 6. Hay que tomarselo como un "experimento" a lo capcom, como fue el dead aim y el outbreak.

1 respuesta
letee

#78 Joder pues no me dado cuenta de esa foto. Bueno e jugado esta mañana unos 10 minutos,Luego le dare a la demo y mirare lo que me comentaste. Wuai si retoman la saga :qq: :qq: :qq:

BernyMoon

#77 En la demo hay una foto de un helicóptero de umbrella. A parte, los que han podido jugar al juego dicen que hay conexiones con otros juegos. Supongo que tendremos que esperar y ver xD

DavidisIzu

Me encanta! Acojonado desde el minuto 1 lástima que sea tan corto...

B

Me va de puta madre en cuanto a rendimiento. Y sobre la jugabilidad, pese a que se daba aires a Outlast, luego una vez te pones a jugar se siente bastante diferente, es un RE clásico en primera persona. Las impresiones no han podido ser mejores la verdad, apunta muy alto esta entrega y ni que decir tiene que va a ser compra día uno (si no lo compro incluso antes).

BernyMoon

B

¿Como anda de duración?

Porque es un juego que se pasa una vez y listo.

2 respuestas
HeXaN

#84 Es una demo que además no formará parte del juego final.

BernyMoon

#84 Depende. Hay 3 finales distintos y hay unos pasos a seguir (bastante escondidos) para sacar una moneda especial para el juego final. Como dicen por arriba, no estará en el juego final.

letee

Con que intesidad de brillo jugais?Que mieidto :no: :no:

1 respuesta
BernyMoon

#87 La que viene por defecto. Si lo bajas no ves y si lo subes se ve horriblemente mal xD

Vandalus

demasiado corta la demo.

Pero como juego de terror, tiene buena pinta.

B

Cuando he preguntado por la duracion no me referia a la demo si no al juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags