Resident Evil 7: Hora de lanzamiento de la demo en PC

Celestine

He puesto todo al máximo y me va a 30 fps. Ten un ordenador de 2000 euros para esto :(

Como se consigue la famosa moneda?

2 respuestas
letee

#90 Me imagino que para un mediavidero friki como nosotros un vicio de fin de semana ,No dara pa mucho mas :cry:

Blanquitow

#91 30 fps clavados? Has mirado si tienes puesta la sincronizacion vertical y como tienes el buffer?

1 respuesta
BernyMoon

#90 Entre 12 y 15 horas sin contar DLC pero al ser un juego no lineal supongo que dependerá de la persona (lo ágil que sea resolviendo puzzles, las veces que muera, si va a por los coleccionables o no...)

#91 Que PC tienes?

2 respuestas
Celestine

#93 Sí, lo he mirado, y son 30 clavados sí, también sospecho que los tengo capados de alguna manera, voy a quitar la sincronización vertical.

#94 Intel Core i7-6700K a 4.00 Ghz 32 GB de RAM y de GPU la Nvidia Geforce GTX 1080

Y antes de que alguien pregunte, el PC fue un regalo de una persona a modo de pago por ayudarle en un tema de un seguro, yo no me compro un PC tan bestia ni loco, ya solo la gráfica son como 700 euros xD y 32 GB de RAM no merece nada la pena.

1 respuesta
Cryoned

En la demo hay spoilers o contenido que luego vaya a estar en el juego otra vez?

1 respuesta
BernyMoon

#95 Mira que no tengas la sincronización vertical activada (tanto en el juego como en el panel de nvidia). Si te va a 30 fijos es eso.

#96 No. El contenido de la demo no estará en el juego final.

Celestine

He quitado la sincronización vertical y me va a 40-50 fps. Aun así, es un poco decepcionante.

Ya he conseguido los 3 finales pero ¿qué se hace con el dedo o con el cuaderno en blanco?

1 respuesta
BahamutxD

El rendimiento muy bueno no me ha parecido, teniendo en cuenta que graficamente es normalito y corre todo en sitios muy cerrados.

La demo en si tampoco me ha gustado, sigo sin ver que esto sea un Resident Evil.

De todas formas doy las gracias a CAPCOM por haber sacado la demo en PC porque hasta ayer tenia pensado comprar el juego.

1
Cryoned

Bueno, después de probarlo me ha parecido Alien isolation versión low cost.

3 2 respuestas
B
#98Celestine:

¿qué se hace con el dedo o con el cuaderno en blanco?

Hacer el "True" Ending.

1 respuesta
B

#100 A mi el Alien Isolation me parecio un coñazo xD

3
BernyMoon

#100 Si, la verdad es que la demo no le hace justicia a los gameplays vistos de la versión final xD Por suerte la demo no formará parte del juego.

Dieter

a mi el alien insolación me parecio muy bueno, se ponia MUY pesado en ciertas partes del juego, pero me gustó mucho, eso sí, para rejugarlo... como que no xD.

Celestine

#101 Cómo? xD

1 respuesta
BernyMoon

#105

1
sefirus

Por cierto esperaba mas graficamente

B

Pregunta tonta: ¿En la versión final del juego estará disponible la demo también?. Me ha gustado bastante

1 1 respuesta
privet

#94 si el juego es solo dentro de la mansion, para mi eso es lineal. Que no tiene nada de malo por cierto.

La demo es un poco rara, por que es una chorrada la verdad, xD Pero yo que no soy de sobre saltos, me ha parecido que este juego me los dara... No, no me voy a poner como elrubius

1 respuesta
BernyMoon

#108 No. Quizás la parte del VHS pero en principio el juego será distinto.

Aquí tenéis 3min del juego final para que veáis que será bastante diferente.

#109 No será lineal ya que no habrá que ir siguiendo un pasillo. No es un mundo abierto, pero tendrá muchas localizaciones distintas y podrás ir dónde quieras cuando quieras (resolviendo puzzles of course). Todas las reviews ya han confirmado que lineal lo que es lineal no será.

1 respuesta
letee

#110 Pero esa casa no da miedo :O :O :O :O, Parece mi casa un dia antes de pasarle la escoba. No me jodas :cry:

1
B

me ha encantado la demo

Cryoned

He vuelto a darle otra pasada al leer lo de los finales y madre mía que cosa más cutre

1
BernyMoon

El rendimiento es increíble.

Tatsujo

Acabo de conseguir la moneda sucia.
Ufff 35 minutos para poder lograrlo

Sobre la demo tengo que decir que funciona muy bien con la 970 , solo he notado un caída de fps cuando cruzaba la puerta que parece que esta llena de babas, por lo demás todo perfecto.

1
BernyMoon

Para que se os vea mejor, cambiad el escalado de las texturas (o como se llame a 2.0):
2.0

1.0

2.0

1.0

1 respuesta
B

¡Se ve de maravilla en PC! Evidentemente, nada que envidiar a la PS4... No sé si compraré la edición de PC o PS4, eso sí. ¿Opiniones?

2 respuestas
Chance

#117 Como siempre depende de tu PC, si es un buen PC pues esa, si no pues PS4. La diferencia gráfica entre smbas versiones no es muy grande más allá de la resolución que le puedas meter.

AlexGc

Cómo mola lo de los muros invisibles para evitar que evites que pasen cosas en la demo. Los sustos que te meten de repente o las cosas que se mueven solas de sitios (fantasmas).

No. 9 o 10 de nota decían.

2 respuestas
B

#116 el problema es que chupa fps a lo loco a 2.0

Con 1.3 o 1.4 es suficiente.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags