Resident Evil 7: Nueva demo, duración del juego y más

BernyMoon

El portal residentevil.fr ha podido ir a un evento cerrado de Capcom dónde se ha dado mucha información nueva sobre Resident Evil 7. Al estar en francés os lo traduciré:

  • La demo de Kitchen es una parte diminuta de la mansión de la familia Baker. Nos esperarán muchas zonas distintas y variadas.
  • La demo recibirá una nueva actualización con más contenido en enero de 2017, justo antes del estreno del juego.
  • La demo se estrenará en PC (steam) y XOne en una fecha aún por determinar.
  • El juego durará 15 horas y entre 25 y 30 los que usen los cascos de VR de Sony (Algo que no entiendo, supongo que se le sumarán descansos ya que el juego será completamente igual).
  • 3 DLC ya han sido confirmados (con un pase de temporada o sueltos) para un conjunto de 8 horas adicionales.
  • Como ya se sabía, el juego llegará doblado a muchos idiomas, incluyendo el español (Tanto voces como textos).

Link de la noticia: http://residentevil.fr/resident-evil-7-a-linnoshow-on-y-etait/

Pongo algunas fotos del evento:

Tatsujo

4 meses para que salga el juego y ya hay dlcs comfirmados...
Aun asi me lo pillare XD ,tengo ganas de la demo en steam

benjajim

3 DLC ya han sido confirmados (con un pase de temporada o sueltos) para un conjunto de 8 horas adicionales.

Preorder cancelada.

25 2 respuestas
Io-

3 DLC que en total dan para 8 horas en total?

just wow

B

El juego solo transcurre en la mansión?

1 respuesta
BernyMoon

#5 Han dado a entender que habrá más cosas. En el último trailer se puede ver una zona de bosque y en la presentación del e3, cuando pone el vídeo y salen muchas escenas alrededor por el escenario, en una se ve el prota conduciendo una lancha así que lo dudo xD

Respecto a lo de los DLC, hoy en día casi todos lo hacen nos guste o no. No me pillaré el pase de temporada hasta que no vea lo que incluye. Pero lo de las 15h me ha gustado mucho ya que me esperaba un juego corto.

1 respuesta
B

#6 Hombre, la mansión puede tener un terreno y tal. Aparte de la casa puede estar en un bosque y tener un lago.

La verdad es que de ser así no mola.

1 respuesta
BahamutxD

DLCs con 8 horas de contenido? Por suerte no es multiplayer.

1 respuesta
BernyMoon

#7 Podría ser como en el 1 que vamos por distintas partes de la misma mansión. Supongo que no dirán nada y nos tocará ver.
#8 2 capítulos para la historia y 1 dlc con 4 mini historias (VHS como en la demo).

Zero_G

3 DLCs confirmados. Así, sin ningún tipo de vergüenza.

Hay que joderse como ésta el mundo del videojuego.

7
StumKrav

Dudes que os sorprenda de capcom lo de los dlc, me duele.

Lo de la vr no lo entiendo, la verdad xD

1
Dieter

me esperare al outlast 2 ademas es capcom desde que descubrieron que pueden vender mierda en dlc, no hay dios que les pare.

alejo

Compraré, jugaré, venderé, y cuando salga la edición GOTY, volveré a comprar. Pero estoy muy enfadado.

december

Me esperaré a la versión goty entonces. No tengo prisa por jugarlo con la de juegos que vienen xD

Red_HMR

Es fps?

1 respuesta
B

pero que juegazo madre mia el trailer de la familia Baker me convenció y apunta a maneras.

(lo admito,antes de ese trailer me parecía un bodrio,pero como elevó mis expectativas ese único enemigo)

1 respuesta
BernyMoon

#16 Ese trailer es la creme de la creme.

#15 Bueno, es en primera persona pero de shooter no tendrá mucho (hay armas confirmadas pero limitadas).

1
Blanquitow

Tal vez la version de VR dura el doble porque va a ir a mitad de fps.

O no.

1
privet

100 € o mas el 25% de lo que vale la consola.

A mi el trailer me encanto, pero ni quiero ni puedo permitirme tanto dinero en un juego

1 respuesta
tute07011988

Lo de los DLC anunciados no me sorprende, lo que me deja pícuet es que tengan la cara dura de decir la duración y todo. No se cortan para hablar de juego recortado.

Wululu

#19 Lo peor es que esos precios se estan convirtiendo en el estandar.... Puto cancer de dlcs...
En fin, habra que esperar a la version GOTY, crapcom no defrauda.

iCharlie17

Lo de la VR debe ser por el movimiento ortopédico que tiene esa tecnología

nervlos

Dlcs? No problemo, a esperar año, año y medio y comprar la oferta completa con dlcs y optimizado

Enkripted

Que se metan por el culo sus DLC anunciados antes de lanzar el juego

Zoth

#3 Jajaja.

La verdad que me parece una falta de respeto enorme hacía los seguidores de la saga. Sabes que antes de sacar tu producto al mercado, éste es posible ampliarlo y no sólo contento con ello anuncias que será contenido a parte que tendrán que pagar y no sólo 1 vez, sino 3. Vamos jajaj.

1 respuesta
sefirus

Que guapo, el juego sale recortado en 3 partes. Menos mal que será gratis

1
Gerir

3 DLC's, y la gente seguirá cayendo en estas mierdas.

Tenemos el mundillo que merecemos.

B

Si el juego base vale 30€ entonces por mi no hay problema.

EDIT: Joder que iba de segundas xDDDDD

2 respuestas
mikail

#28 valdrá 30 euros el juego? si es asi sold. si es 60 para nada.

B

bwaha 30e el juego, chicos por favor

Usuarios habituales