Resident Evil 7 podría estar en desarollo actualmente

StumKrav

Por lo visto Karen Brakenridge, 'costume designer', parece haber dejado pistas muy claras sobre el posible desarrollo de Resident Evil 7, y es que en su LinkedIN ha dejado de forma clara que había trabajado en el estudio de captura de movimientos 'House of Moves' desde noviembre del 2012 hasta enero del 2013, donde fue una "diseñadora de trajes para el videojuego Resident Evil 7".

Más noticias sorprendentes mañana a las 6.

Fuente.

zErOx

Esta saga murio hace 4 entregas. ¿Por que siguen insistiendo?
Venga, el 4 y el 6 no son tan sumamente pestes pero que tienen de RE?
#3 eso que salio para moviles?

Yo hablaba en serio.

2 respuestas
E3-NeOz

#2 Revelations te saluda

uhh... no

http://store.steampowered.com/app/222480/

1 1 respuesta
Denian

#2 Eso que los fanboys de Nintendo decian que era la leche y resulto ser un mojon como paso con el 4.

En cuanto a la noticia... pues claro que estan haciendo un resident 7, no es algo que tenga que confirmar nadie mientras vendan haran mas, joder #1 es que es tan obvio que parece la tipica noticia de Perestroika.

1 1 respuesta
StumKrav

#4 Es que no hay nada más donde rascar hoy :(

Entre la gripe y tal, estoy fucked xD.

charlesmarri

Le faltan disparos, seguro.

JaMaN

Bah, después del 6 no me sorprendería si se tratase de una película con 3 o 4 QTE sueltos por ahí.

perche

a mi del 6 solo me gustaba el logo

del 7 ya ni eso

4
Akklaim

¿Tan malo es el 6? He leído comentarios tan bestias que no tengo ganas ni de acercarme.

De este supuesto 7 no espero una mierda, obviamente.

w4lk3r

detras de ti pendejo!

2
Gaseosus

Seré un fanboy pero el RE4 me parece un juegazo con todas las letras, el 5 en cooperativo disfruté bastante, en cambio el 6 lo que he podido probar... meh, salté al Revelations directamente, que me parece más que decente.

A ver que pasa con este.

2 respuestas
pJ_KoKo

1 respuesta
B

#12

resumen de lo que es esta saga hoy dia

1
alejo

#11 Es que el 4 es un buen juego, y el 5 tendrá quizás el mejor cooperativo de la gen.

El 6 es cáncer aunque salvable con coop. El Revelations lo tengo pendiente.

1 respuesta
Juanjolopezv

#14 lo malo del 6 era la mierda de pantalla dividida q hicieron :(

aBuT3

#11 pues macho en el r4 eso que que sean tios controlados en vez de zombies... ami me no me mola nada y eso de tener tienda menos todavia

1 respuesta
wanchope9

El 4 es un buen juego igual que el Revelations y posiblemente el 6 (que no lo he visto) pero no son lo que un fan de la saga clasica resident evil busca.

Gaseosus

#16 ¿Y? Es un juegazo, no hay más.

Dieter

revelations mola mazo.

LLoskka

Yo solo lo jugare después de que un profesional de entender los juegos, le haga una review

Aquí una del RE6

Usuarios habituales