Resident Evil HD Remaster ha vendido 1 millón de copias

Flynn

Capcom anuncia que la rematerización del padre de los survival horror, Resident Evil, ha alcanzado la exitosa cifra de un millón de unidades vendidas desde su salida el pasado enero en todo el mundo, demostrando una vez más que las remasterizaciones venden y son buena idea.

http://www.capcom-unity.com/brelston/blog/2015/04/23/resident-evil-remaster-breaks-one-million-units-worldwide

Tenéis el hilo oficial de Resident Evil HD Remaster aquí.

B

Lo jugué mucho los primeros días y luego empecé con el bajón. Se me hizo un poco plasta, recuerdo tener más paciencia de pequeño xD

5 3 respuestas
B

Sólo para saciar mi curiosidad, ¿existe alguna página web que compare las ventas de PC y las de consola? ¿O algún dato oficial que se haya hecho público?

1 respuesta
B

demostrando una vez más que las remasterizaciones venden y son buena idea. Hombre, para juegazos como este sí, luego hay otros que dices.. emh :psyduck: Un clásico.

#2 Me pasó exactamente lo mismo xDDDD los 3 primeros días con todo el hype y al tercero ya se me hizo pesado no sé, iba con toda la ilusión de la nostalgia mas que por jugarlo en sí :(

2 respuestas
ThOrKeMaD

Wah, pues yo me lo pasé con un colega y es la puta crema, no me pasó como #2 #4 ...

Vicio infinito y todos los detalles nuevos impresionantes, han sabido sacar mucho jugo. Ahora nos lo vamos a pasar con Chris.

Mis dieses nomag

1 respuesta
1 comentario moderado
Salcort

A ver si hacen lo mismo con el RE2. Para mi, el mejor de todos. Que dias cuando alternaba entre este y el FFVII......q nostalgia, aquello si era la edad de oro de los videojuegos, menos cantidad, mas calidad.

3
TsenG

En el caso de este Resident Evil creo que ayuda que no estuviera en PC.

2 respuestas
Kory

#2 #4 :psyduck:

Lo interesante de este juego es la mejora visual de todo (aunque bueno, si has jugado al de PS3 no se aprecia mucho de primeras). Neptuno, Yawn, todos los demás enemigos, etc... además de que por lo menos te comes lo de Lisa Trevor, algo que no tiene el de PSX.

Este sale ganando x10. Ya lo hacía en la versión de PS3...

B

#3 http://steamspy.com/app/304240

Con esto y una resta puedes hacer una estimación

P3n3LoL

#8 este resident si salió para pc

2 respuestas
JuAnFrAg

#8 Que no salió para PC? No sé de donde sacas eso. Otra cosa es que los pixeles en aquella época fueran como puños y fuera mejor jugarlo en consola

2 respuestas
TsenG

#11 #12 Hablo del Remaster no del original. Yo hablé de "este Resident Evil", pues el hilo trataba del HD Remaster. El remaster es sustancialmente "diferente" al original.

2 respuestas
R

#13 te estas liando:

http://store.steampowered.com/app/304240/?l=spanish

1 respuesta
y34hl0ve

#13 Déjalo ya xD

1 respuesta
xJOSHx

es un juegazo

1 comentario moderado
Denian

#11 #12 #14 #15 Se refiere a que el original solo salio en Game Cube, por eso mucha gente ha comprado esta remasterizacion por que no habian podido jugarlo en su momento ya que no habia salido en pc, no veo que sea tan dificil de entender.

1 1 respuesta
A

del padre de los survival horror

ZOMG

B

Venden un millón y regalan 2 míseros fondos de escritorio a modo de agradecimiento :psyduck:

¿Qué tal el anuncio de RE Zero HD Remaster? Creo que eso hubiera sido más agradecido.

1 comentario moderado
TsenG

#18 ¡Gracias!

1 comentario moderado
JazzRap

Tenía entendido que salió para Play Station en 1996. Después se hicieron adaptaciones para PC y otras consolas. Y años más tarde para Game Cube, cambiando aspectos del juego. La duda : ¿es una remasterización del Primero o del de Game Cube?

1 respuesta
Denian

#24 Es el mismo juego de Game Cube estirado para las resoluciones de hoy en dia.

ManuelLopez

Yo lo jugué en su día y lo volvería a jugar de nuevo con graficos de ahora

Usuarios habituales