Resident Evil HD Remaster #HO | Mikami creando escuela

Dantesco87

Ya queda menos :cool:

Damnedlove

#29 +1. Pedazo trailer, aun asi, estaba en español? Fue mi primer survival horror , de peque ademas y lo tenia en ingles, tarde la tira en pasarmelo jaja.

1 respuesta
Shiko

#62 No, el RE1 nunca salio en español en Europa, luego salieron parches traducidos a español. Creo que es el unico re que nunca se tradujo a español

GoTcHe

#54 no, de hecho juego a todo tipo de juegos y dificultades y no suelo dropear ninguno por ello, pero el remake me frustró (vale, quizá tampoco tenía demasiado empeño).

De todas formas, el original yo también me lo he pasado. No sé si es porque el remake tiene más dificultad o porque con Chris no estoy acostumbrado a pasármelo.

jesed

Debería poder descargarse ya no? A ver si alguien confirma si tiene español el del store americano y así ahorrarse unos €urillos

1 respuesta
akuma-

#65 Yo lo he pillado de ese store, me han dicho que si tendra textos en español.

1 respuesta
jesed

#66 yo prefiero confirmación oficial xd, si lo descargas ahora (xq entiendo que se puede descargar ya no?) avisa pls

narko1

Y yo que pensaba jugar esta noche :_(

1 respuesta
_BreaK_

Yo ya estoy juGando en xbo one...vaya pedazo de remasterizacion!!!

1
BernyMoon

#68 Ya somos dos :( Hasta las 6am (hora peninsular) nada... así que mañana.

aux1986

Porfin un Resident Evil DE VERDAD.

1
Kokorico

Vaya juegazo macho, se avecina un vicio bueno.

ibou

#16 La madre como me he descojonado con ese video :D .

Ya jugue en su dia al de psx y tengo el zero y el 1 para GC y este caera FIJO!

Damnedlove

Me ha salido la publicidad de steam el juego a 20 pavetes, alguien de los que lo haya comprado me comenta si merece la pena? Dudo en comprarlo

1 respuesta
ibou

#74 A ver por el precio en si a mi no me parece mal, luego ya es si te gusta la jugabilidad del RE 4, 5 o 6 pues no pienses que es igual ya que cambia radicalmente, te lo digo por si no jugaste a los "clasicos" si ya sabes de que va el tema pues compra y disfruta si te gustaron los primeros.

jesed

Nada que ahora no sale la opcion de descargarlo del store americano aparece como no disponible... ¬¬

1 respuesta
akuma-

#76 Confirmado store usa (PS4), idioma inglés textos en español.

1
B

Acabo de empezar a jugarlo. No soy capaz de ponerlo a pantalla completa. wtf. Ni con el alt+ enter ni en las opciones sale para cambiarlo. En serio no se puede cambiar, o soy yo que no veo la forma?

1 respuesta
0NieBeL0

#78 Fijate bien, está en las opciones del juego.

1 respuesta
B

#79 Joder que esta fuera, gracias, lo intentaba cambiar dentro de la partida y no dejaba ^'

aButreCa

Según dicen en los foros de Steam está muy mal optimizado y se ve el cursor in-game. A mi me va bien de fps pero voy a tener que buscar un programa para ocultar el cursor.

La verdad es que es bastante feo el remaster con los modelos con antialising a tope frente a los escenarios prerrenderizados con algún modelo suelto.

Por cierto, el jiggle de Jill se aprecia muuucho mejor en HD.

2 respuestas
B

#81 Yo estoy con el mando de ps4 con el cursor al borde de la pantalla y no se ve en absoluto.

Bansan

#81 si, el port para pc es una mierda. en ps4 y xone esta muy bien.

B

Joder, llevo desde que me he levantado toda hypeada sin saber que hacer, si pillarmelo o esperarme a más adelante, entro aquí y algunos me quitan hasta las ganas... Estoy viviendo una laguna ahora mismo con mi vida :psyduck:

1 respuesta
StumKrav

#84 Cuesta 20€, es un remaster de un remake de Resident Evil 1, ¿es la primera vez que lo juegas? Recomendado, ¿ya jugaste al de GC? Recomendado.

Siempre merece la pena volver a jugar a Resident Evil.

Así que compra, COMPRA.

5 1 respuesta
narko1

Yo hace como 5 o 6 años que no compro un singleplayer, pero este lo valia.

A

Aún me acuerdo el momento de los

spoiler
1 1 respuesta
narko1

#87 yo me lo pegue en la mayor gilipollez

spoiler
Levinthal

Me lo pase en PSX pero con esta reedición no hay excusa de no probar el de GC, eh?

B

#85 ¿es la primera vez que lo juegas?
StumKrav pls.. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1

Usuarios habituales

  • narko1
  • -Hell-
  • jorX
  • StumKrav
  • aButreCa
  • BernyMoon
  • jesed