Resident Evil HD Remaster #HO | Mikami creando escuela

i0ri

Yo creo que el tío de este video configuró mejor el emulador xD

https://www.youtube.com/watch?v=RfZsGI8-LXg

EDIT: a parte de la pequeña mejora en algunas texturas e iluminación el remake en pc tiene los 60 fps que no tenía el original y el nuevo sistema de control, que es más fluido. El widescreen que han añadido no deja de ser un zoom cortando arriba y abajo, con un pequeño movimiento de cámara dependiendo de donde esté tu personaje. Personalmente prefiero dejar el Remake HD en 4:3

EDIT2: Añado también que para mí lo más importante para comprarlo no es el hecho de si merece la pena por tener dolphin, es el hecho de que si demostramos a capcom que esto vende, no solo un Remake de Resident Evil Zero en HD es posible, sino que si se animan podrian hacer el Remake del 2 o un juego completamente nuevo con esta jugabilidad. Si Capcom nos pone a prueba y esto vende una mierda, ya no volverá a hacer caso a lo que se dice en internet y sacarán shooters pq venderán más.

1 1 respuesta
-Hell-

#151 Seria un puto sueño que vuelvan a sacar RE en hd. Ademas, no se por que motivo nunca han sacado el 2 o el 3 en hd...

1 respuesta
StumKrav

#152 ¿En HD? Lo máximo que sacarían es una versión como hicieron con el FFVII de PC y gracias. Para eso lo juegas en el emulador.

2 respuestas
aButreCa

Recordaba dificilisimo el juego y para nada, sería por la edad. Me ha sobrado muchísima munición (150 pistola, 40 escopeta, 20 de magnum y 15 granadas mas o menos) y unos 25 healing items ya crafteados.

Nada que ver con la dificultad de los modernos. Aquí lo único medianamente difícil es que los Ink Ribbon son jodidos de encontrar (sobretodo al principio) y el inventario pequeño. Los bosses son una broma que mueren de 4-5 tiros, con la taquicardia que me entraba de pequeño xD.

3 respuestas
DiSKuN

#154 el de PSX era difícil sobre todo porque al estar en inglés, muchas cosas no sabías que había que hacer, como la sala de los cuadros y los cuervos. Y hablo de jugar con Jill. Con Chris a cuchillazos ya era insufrible el juego.

1 respuesta
-Hell-

#154 #155 Es que jugar con Jill its for pussies h3h.

P.D: Bicicleta de montaña for the win.

#153 Hace un tiempo me baje el 2 y el 3 en un emulador para el movil. Ahora me he cambiado a IOS voy a ver si hay algo por el estilo pa ir pasando el mono.

1 respuesta
i0ri

#153 Un remake como este pero del 2 es muy complicado, eso lo sabemos todos, pero ya hay rumores de un posible Remaster HD del Resident Evil Zero, y yo eso lo veo muy factible ya que ya habiendo hecho este que usará el mismo motor, no les costaría tanto. Pero también supongo que dependerá de las ventas de este Remaster.

aButreCa

#156 Jamás jugaré con otro que no sea Jill en ese traje. Fue mi primer amor y la nostalgia es demasiado fuerte.

Do you even pose?

2 1 respuesta
-Hell-

#158 Pues eso que te pierdes xiaxio :D

WilddizZ

#154 En que dificultad?

1 respuesta
aButreCa

#160 Normal.

1 respuesta
B

Edit

neoalex88

#161 Cuando inicias el juego por primera vez y empiezas partida te dan a elegir 3 dificultades y si lo pones en normal cuando te lo pasas te dice que te lo has pasado en facil. Una vez te lo has pasado te abre la dificultad normal y dificil.
Prueba a jugarlo ahora en maxima dificultad y con el tio y me cuentas si te cuesta pasartelo XDDDD

1 respuesta
aButreCa

#163 Que sinsentido es ese? si elijo normal será normal. Me daba a elegir entre escalar una montaña, hiking o dar un paseo, doy por hecho que es lo mismo que difícil, normal y fácil.
Yo califico la dificultad del juego desde la normal. El año pasado rejugué RE4 en normal y me pareció infinitamente mas difícil que este.

B

Según tengo entendio las tres opción tal cual aparecen en pantalla son:

"Mountain climbing..." --> Normal
"Hiking..." --> Easy
"Walking..." --> Very easy

1
aButreCa

Pues eso explica lo fácil que me pareció xD. Tan difícil es llamarlo por su nombre capcom?
Pero vamos supongo que no soy el único que ha jugado en easy pensando que jugaba en normal.

Fdkn

El modo dificil siempre habia que desbloquearlo en los RE si no recuerdo mal.

Y aunque no fuese asi, en pleno 2015 no hace falta explicar que el modo "normal" de los juegos es el modo para plebeyos y si quieres algo de challenge tienes que ponerlo de dificil para arriba.

1
StumKrav

yo me lo estoy pasando em very easy, como buen peasent.

get on my level noobs.

narko1

como se notan los tiempos, la tia con un pagafantas detras, sabe tocar el piano y de quimica, el tio no sabe de nada y se tiene que currar todo solo xdd

jorX

El de psx creo recordar que no habia nivel, salian el carné de jill y chris y ya esta, en el 2 si que recuerdo que habia varios niveles.

1 respuesta
BahamutxD

#170 La dificultad la metieron en el Directors Cut.

alejo

Si no me equivoco, siempre existió la selección de dificultad con las mismas analogías.

DiSKuN

En el de PSX (no Director's Cut) no existia niveles de dificultad. Jill era fácil, Chris era difícil.

Recuerdo con Chris llegar hasta

spoiler
1
paulvandyk

El remake es mucho más fácil que el original.

spoiler
2 respuestas
mxz239

#174 Que yo recuerde el remake no tenía puntos de control, por lo que si morías sin guardar, tenías que repetir desde la última vez que guardaste.

2 respuestas
-Hell-

#175 y así es. A menos que en este nuevo remake lo hayan cambiado no se a que se refiere #174

1 respuesta
paulvandyk

#175 #176 A lo que me refiero es que hay muchísimas más cintas.

1 respuesta
BahamutxD

#177 Depende del nivel de dificultad en el que juegues.

GoTcHe

Justo cuando salió el remake escribí diciendo que me pareció complicadísimo jugar con Chris en normal y completar el juego, llueven las críticas.

Días después todo el mundo jugándolo con Jill y en fácil.

OLRAIT.

1
mxz239

Este juego es mucho mas difícil que el original, por una simple y sencilla razón: Crimson head

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • narko1
  • -Hell-
  • jorX
  • StumKrav
  • aButreCa
  • BernyMoon
  • jesed