Resident Evil HD Remaster ya tiene fecha de lanzamiento

B

Resident Evil HD Remaster, la remasterización del remake de Resident Evil para Game Cube, estará disponible a partir del 20 de enero, según ha confirmado la propia Capcom, y se venderá por distribución digital en PC, PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360 al precio de 19,99€.

En esta ocasión el título lucirá una resolución de 1080p en PC, PS4 y Xbox One y de 720p en PS3 y Xbox 360. En las cuatro consolas el juego correrá a 30fps, mientras que la versión de PC soportará 60 fps.

También se incluyen texturas mejoradas, modelos 3D no estáticos, nuevos filtros, efectos post-procesado, sonido 5.1, la opción de usar los controles originales o un esquema de control alternativo que permite mover el stick analógico para moverse en la dirección deseada y la alternativa de jugarlo en ratio 4:3 o 16:9.

3
Juanjolopezv

la remasterización del remake

ahi ahi, innovando xD

y que conste que me mola :P

6 1 respuesta
D10X

Se te ha olvidado poner, que ahora le botan las tetas a Jill ... no sabia que habian fichado a Itagaki.

Tiene una pinta interesante, si poneis el video de YT a 1080p60 se ve muy bien, aunque las texturas de cerca cantan un poco.

1
jesed

Pero no iban a hacer tambien el de resident evil 0?

1 respuesta
z3r0

Vamos que en formato fisico ya nos podemos ir olvidando... ¿ A menos que lo pilles por playasia y demas no ?

Pero según leí está todo agotado :\ ME CAWEN !

Draviant

#4 Si, pero eso te lo venderán aparte obviamente. DLC de 20€ y tal...

Que pena a donde ha llegado Capcom. Intentando vender algo que los usuarios de PC llevamos años haciendo con emuladores...

B

#2 Opino lo mismo y ya me imagino el futuro: "Nuevo juego" de RE: Remake del remake del remake del remake ¡y para consolas portatiles tambien!

Humanoide

Pues por 20 pavos no lo veo nada mal; y ya si cae con el plus o en algun descuento lo bajan a 10 en el psn o por ahí cojonudo.

Aidanciyo

Yo voy a acabármelo ya en el emulador Dolphin, funciona perfecto 1080p control perfecto.
No necesito esperar al remake del remake

1 respuesta
D10X

#9 Graficamente la diferencia es notable.

1
0NieBeL0

Este cae day 1, una lastima que no lo saquen para navidades y poder quemarlo bien.

1
E3-NeOz

compra obligada

B

Espero que este RE Remaster venda más que cualquiera de los putos juegos de acción con monstruos que han venido sacando todos estos años atrás, a ver si así Crapcom se da cuenta de lo que quieren los fans de esta mítica saga...

3 1 respuesta
Fdkn

#13 http://www.capcom.co.jp/ir/english/business/million.html

Sumando todas las versiones de cada juego segun los propios datos de capcom, en los que seguramente faltaran un pellizco de las versiones digitales años mas tarde que han sacado y han comprado 4 gatos.

Resident Evil 6: 6millones (0 remakes)
Resident Evil 5: 6.7millones (0 remakes)
Resident Evil 4: 5.9millones (2 remakes)
Resident Evil Code Veronica: 2.5millones
Resident Evil 3: 3.5millones (0 remakes)
Resident Evil 2: 5millones (0 remakes)
Resident Evil 1: 4millones (2 remakes)

Algun dia va siendo hora de que entendais que vuestros gustos no son representativos a nivel mundial. Mi RE preferido es el 3 y es el mainline que menos ha vendido.

Y no, este nuevo Re-Remake no va a vender 6millones. Ni 3.

2 respuestas
E3-NeOz

#14 asi a ojo me faltaria por ver las cifras de Revelations que seguro que son bastante buenas

1 respuesta
Fdkn

#15 Resident Evil Revelations: 1.3millones entre todas sus versiones.

1 respuesta
E3-NeOz

#16 pues fijate que de los ultimos , es el que mas me gusta xq se asemeja mas a los originales , pensaba que tendria mejores cifras

tsukiyomi

Si haces más publicidad y lo haces menos "puro" para acercarlo a más gente, vendes más. Es de cajón

AG

Yo estoy preparado ya

2
Sefirot3689

Fisico o digital?, espero que sea fisico

H

Edición sexy!

B

#14 Anda, no compares ventas de juegos que tienen más de 10 años de vida... Por aquél entonces la industria no tenía ni la mitad de aceptación que tiene a día de hoy.

Pregunta a cualquier fan de RE si le gustan más los RE survival de antes o los Call of Duty con monstruitos que vienen sacando desde RE 4.

Lo que hay que leer...

¡Hasta el The Evil Within es más RE que RE 4, 5,6!

1 respuesta
Fdkn

#22 Veo que no has entendido nada de lo que te he intentado explicar. Busca en el diccionario los conceptos de tendencia, saturacion, evolucion, empresa y beneficio y despues intenta juntarlos todos.

Lo que a ti o a mi nos guste es irrelevante. Aceptalo o sigue autoengañandote.

1 respuesta
hDs92

por 20 euros vale la pena. Yo no lo tenia pensado pero ahora...

Gaseosus

Cada vez que veo a alguien menospreciar o rajar del RE4 me parece más a "no me gustan los videojuegos"

Yo quiero la versión física... pero estaba dudando y fijo que ya no quedará.

Link34

37943729498 versiones y todavía no han sido capaces de de quitarle los tank controls

1 respuesta
D10X

#26 Del primer post:

... opción de usar los controles originales o un esquema de control alternativo que permite mover el stick analógico para moverse en la dirección deseada ...

2 respuestas
Link34

#27 Permíteme sentirme escéptico sobre eso, si le quitas la torreta sin adaptar el juego a ello la dificultad, la poca dificultad que tenía se va a tomar vientos

A ver como es cuando salga

1 respuesta
D10X

#28 Desde cuando la dificultad del RE estaba en matar zombies?

1 respuesta
Link34

#29 Quien ha hablado de matar?

1 respuesta

Usuarios habituales