Resident Evil: Operation Raccoon City

wolf_killer

ufff, el final con Leon llegando me a gustado bastante :D

B

#60 Tu has visto un SOCOM alguna vez? Haz una búsqueda rápida en google y deja de insultar a HL2 xDDDD

Dante88

El trailer de Duke Nukem ha creado tendencia xD

EuRyNomE

A mí el Code Veronica me gustó a ratos, había cosas que no me molaban, pero seguía siendo un buen RE, y diga lo que diga la gente, a mí el 3 me gustó bastante, no tanto como el 2, pero sí me dejó un gran sabor de boca, aparte que cada vez que aparecía Nemesis el juego te ponía en tensión.

_BreaK_

de verdad costara tanto hacer un puto resident evil como los primeros? esque yo lo flipo ya vamos.....

KaJoTeL

¿De verdad os cuesta tanto dejar de decir lo mismo 100.000 veces?

La formula de RE estaba completamente desfasada, Code Veronica a pesar de ser bueno ya mostraba claros sintomas, asi que RE4 fue una gran reinvencion de la saga os guste o no.

Y debo tener muy mala memoria porque salvo contados momentos de RE los sustos y ese terror del que tanto hablais se cuentan con los dedos de una mano, al igual que en RE4.

2 2 respuestas
M

#66 Diceselo al Sr.Nemesis, cada vez que aparecia.. me hacia llorar :qq:

1 respuesta
SothZ

Estoy conforme con eso de que la saga ultimamente esta exa un truño. Aun asi, espero este con ganas, caera fijo !

J

#66 RE4 tiene mas sustos y mas terror psicologico que ningun juego.

Escuchar a un supuesto español de campo gritar detraaassss deeee tiii iiiinnnnveeeesssiiiill y ver a policias nacionales con la musica flamenca y pinta de retardeds trasladando al james bond estadounidense a rescatar a la hija del presi, genera miedo de por vida.

Y tanto que decis que dejemos de repetir lo mismo, dejad vosotros de repetir lo mismo ya que estamos, ¿no?, que si, que ahora va a resultar que RE4 y RE5 son los mejores RE de la historia, precisamente los RE en los que no salen zombies tradicionales y que cuentan con el argumento mas absurdamente rebuscado, ok.

Entre eso y las flipadas de Wesker....por dios en el 5 parece Neo en version cutre y del 4 quitas a Ada y...fail.

3 1 respuesta
SkalS

Dios, en el trailer he pensado que era una expansión de RE para el L4D, ¿desde cuando los zombies de RE 1/2/3 se han convertido en infectados que corren más que Usain Bolt?

Si, se que exagero, pero los veo demasiado rapidos.

#69 lo más normal, segun fuentes cercanas que tengo en Capcom, es que en RE6 salga Goku. Ya es tendencia habitual en los ultimos titulos de la saga el fliparse.

B

#67, yo de hecho por culpa de Nemesis no me he pasado el Resident Evil 3 y mi CD acabo volando(literalmente). Os pongo en situacion:

A mi me gusta jugar a estos juegos, de noche, con las persianas cerradas, es decir, oscuridad absoluta, que solo se vea la pantalla, y con cascos y volumen alto. Estando en la comisaria, llego a una zona de camaras y de repente, se escucha un ruido escaleras abajo. Voy todo confiado, y no veo nada, paso por una ventana, y en ese momento me aparece el puto Nemesis, me dio tal susto que automaticamente cogi el CD, subi las persianas y lo tire por la ventana cual frisbee.

No veo la necesidad de ponerlo en spoiler, ya que estamos en un juego bastante antiguo y tiene varias continuaciones.

precu

A mi me pasó algo parecido con el silent hill. De un susto, eche el pad contra la pantalla y luego tuve que encender las luces, apagar el ordenador y sentarme un rato en la cama para calmarme.
En vez de disfrutar con estos juegos, lo paso mal y lo peor de todo es que los sigo jugando y no se porque :_

1 respuesta
SkalS

#72 sadomasoquista.

11 días después
B

Imágenes -> http://www.vandal.net/noticia/55295/primeras-imagenes-de-resident-evil-operation-raccoon-city/

Es bastante horrible

ZaGo

Veo que se lo están currando si... si... lo peor de todo es que caeré como una perra por muy chustero que sea XD

1 1 respuesta
Sevequez

#75 Yo también seré una perra xd +1

H

Pics!

http://www.residentevilcenter.net/reorc_gallery.html

B

EEEEEeeww

1 respuesta
jesed

Pero esto que es xDDD en serio?

BigSnaKe

Si se cargan a Leon eso demuestra que el juego es el tipico spin-off que no afecta a la trama original. Ahora, como el juego si que siga la linea de la historia es una grandisima patada en los cojones, porque en RE2 Leon no se encontro ningun miembro de Umbrella (nisiquiera a HUNK) y mucho menos le mataron xDD

Saludos! :P

Denian

No creo que a estas alturas le importe una mierda a nadie la trama de Resident Evil que esta mas prostituida que las "amigas" de Berlusconi.

1
SoulNigh

Les podia salir algo bueno, la idea era buena, pero así desde luego que no xD

Resa

Que poco sabeis del mundo de los videojuegos.... Esto es uno de esos fantásticos y maravillosos "y si..."

1 respuesta
BigSnaKe

#83 Eso mismo dije yo xDDD A mi almenos me gusta la idea, el juego pinta cojonudo y esta interesante eso de manejar a alguno de los malos para cargarte a uno de los grandes protagonistas buenos de la saga :P

Saludos! :P

AlzeN

El gigante ese se supone que es nemesis antes de ser feo?

1 respuesta
J

#85 No, es el Tyrant que sale en RE2 (y si no es ese es otro de la misma version).

Querria decir que me sorprende ver a Leon siendo atacado por esa gentuza, pero ver un sinsentido en esta saga ya es lo habitual, asi que...limitaros a sacar a Leon en un jodido remake de Resident Evil 2 y punto y dejad de fumar esa mierda, hijos de p**a.

1 respuesta
A

socom con zombis? xd

Draviant

Ahora si que se nota que es un spin-off sacacuartos

Creo que haré el vago a la hora de adquirirlo

#86 Sería lo más sensato, sacar un Remake como el que sacaron del RE1 para GameCube y cubrirse de gloria. Pero no...ni de coña...más basura para la saga RE, vamos a sumergir la saga en la mierda profunda como hizo EA con sus Need For Speed y cuando nos lluevan palos por tos laos, hacemos remake

1 respuesta
BigSnaKe

Anda que no mola. Y si, el menda que nos da la espalda y recibe el de Vector es Leon xDDD

EDITADO: Perdon, cuchillazo xDD

Saludos! :P

1 respuesta
J

#88 Pues ya ves...y esperate al proximo Resident Evil de la trama principal...

#89 Mola tanto como Weskermatrix Chang Caine.

#91 Un dios no se, pero un flipado de tres al cuarto y con chaqueta cutre xi, Wesker molaba en el 1, pero despues de verlo en el 5....aunque creo que con Resident Evil 6 voy a ver algo que lo va a superar, lo se.

1 respuesta

Usuarios habituales