Resident Evil Revelations 2 se distribuirá de forma episódica

Arkamos

#30 pero que el juego lo puedes comprar completo y que no te salga por un ojo de la cara es ha tener en cuenta, yo no veo el problema es mas lo veo bien cuantas más opciones den al usuario sin quitar las de siempre mejor para todos, si pagas por un único capitulo y no te gusta solo te gastas 5.99$

1 respuesta
Idemania

Pues yo lo estoy jugando y está entretenido, eso si, el comienzo es vomitivo.

1 respuesta
leo123

#32 que? pero ya ha salido??

1 respuesta
Zapador

No he tragado con los DLC, mucho menos con esta mierda pseudo evolución de los DLC.

SlayerEXE

El precio es cojonudo siempre y cuando la duración compense. No me molesta que sea episódico mientras cumplan.

rusillo_

#31 Lo puedes comprar completo cuando salga posteriormente con todos los capitulos, pero day 1 nada de nada, que aqui nadie esta dando mas opciones.

Y teniendo en cuenta la duracion que seguramente tendra el juego, cada capitulo durara un suspiro, lo cual le resta bastante interes.

GrN

5€ por chapter un total de 20€ y con season pass y su puta madre 25€

esto... hola? de que os quejais? no se vosotros pero por ejemplo el RE6 a 60 soles lo veo bastante peor.

Idemania

#33 Me debo de haber confundido claramente, esque estoy jugando al "Resident Evil Revelations Biohazard Revelations UE" y me da que no es el mismo, no ? xD

Por cierto destacar que creo que es el primer Resident Evil que me mola después del 2, según pasas el primer episodio sin sentido amaneces en una casa y tiene la esa esencia que me gustaba.

1 respuesta
alejo

#38 De hecho no te has confundido, lo que esta confundido es el titulo del hilo que no incluye el 2 detras xD.

1 respuesta
Idemania

#39 aaaaaaaaaaaamigo algo era ello xD

Igneel

Pero si el primero ya estaba construido asi aunque no se distribuyera asi xDD si hasta cuando empezabas un capi te decian "Anteriormente en Resident Evil Revelations" con la voz de la pedorra de Big Bang Theory

killthemall

#18 claro claro una demo de pago...............................................................

1 respuesta
Pseudodiego

#42 Claro mucho mejor pagar 40/50 y acabar jugando media hora sino te gusta, como los demas juegos.
Sigo sin ver cual es la diferencia entre pagar 30 pavos por un juego entero o pagar 5 veces 6 euros y tenerlo entero igual. Si se flipan con este modelo de negocio y ponen muy caro el precio de cada cap por lo que ofrecen pues no se compra y ya esta, que capcom no pone una escopeta en la cabeza a nadie.

1 respuesta
rusillo_

#43 Hombre, te pongo un ejemplo, Gears Of Wars 2, lo compre un sabado, ese sabado y el domingo siguiente los pase en mi cuarto a oscuras la mitad del tiempo jugandolo, me lo pase del tiron y solo descanse para dormir, dar una vuelta y poco mas.

Eso con un juego por capitulos no lo puedes hacer los primeros meses porque no esta disponible al completo.

Sin vicio antisocial no hay party hard :s

1 respuesta
karh

A mi me parece perfecto esto, 5 euros que no te gusta, ahi acabó.

#44 La mayoría de los consumidores de esto son gente adulta con trabajo / estudios / obligaciones, no creo que les importe mucho ese tema.

1 respuesta
rusillo_

#45 Hombre, para ver si te gusta o no te gusta algo, siempre han existido las demos, es mas, tambien puedes tirar de random gameplay por youtube y te ahorras esos 5 lerus :s

1 1 respuesta
karh

#46 Ya bueno al final harán lo que les sea más rentable economicamente que es de lo que va todo esto al final xD

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • Pseudodiego
  • Idemania
  • alejo
  • Arkamos
  • Link34
  • Fdkn