Resident Evil VII llegará a Switch vía streaming

Dante88

#55 Hombre, cuando vendes un pack de un juego de xbox360 2009 con uno de WiiU de 2014 (Bayonetta) por 50 euros. O sacas Hyrule Warriors, que es un port de un juego de 2014, también por 50 euros. Me parece que este "Cloud Edition" encaja muy bien dentro de la política de precios de la consola.

Al fin y al cabo poder jugar a algún AAA por 20 euros en la consola de Nintendo es una ganga.
Tengo ganas de saber qué precio le ponen a la versión digital de Okami.

B

#10 Esto es sencillo, si Doom/Wolfestein tienen versión de Switch (Cortada, pero funciona) que no me jodas que Resident Evil 7 no puede

1 2 respuestas
Mastema

#62 Claro que funciona, a costa de rebajar la resolución a niveles de puro bochorno, que es justamente lo que yo personalmente pretendo evitar.

1 respuesta
B

#63 Es una tablet, funciona, es un puto milagro, que funcione como sea, pero lo del cloud es una cutrada.
Hacerlo por cloud significa:
1-Que necesitas Internet y aparte que sea estable
2-Que si a la empresa le sale de la polla adiós juegos y adios a emulación dentro de X años

2 respuestas
Mastema

#64

Que funcione como sea

No.

pero lo del cloud es una cutrada

Sacar juegos con resoluciones de PS Vita en una consola diseñada para jugar en 720p me parece una cutrada de similar calibre.

A

#64
1- solo esta en Japón, diría que el internet allí es estable y tal...
2- ya ves lo que le importa a capcom que no puedas revender su juego X años después....

1 respuesta
Laserazul

#62 ¿Estas comparando a Id software, que son unos frikis nivel dios y adaptadtarían el motor gráfico a un casio si se diera, con CRAPCOM?

Y bendita ignorancia los que piensen que la switch es un maquinón, el ARM Cortex-A57 da para lo que da, nada actual y si luego encima tienes toda una legión de antis que quieras que no, influye en las ventas, cualquier thirds party se lo va a pensar dos veces con una supuesta next gen a la vuelta de la esquina

1 respuesta
Pjroll

Le pongo el steam link a mi tablet y puedo jugarlo con el juego ya comprado para mí para siempre.

1
ayls

sinceramente espero que no venda nada, para eso que ni lo saquen

NewLife

Un buen sistema, mal aplicado. Deberían de dar la opción de comprar el juego para TI, o de un alquiler por un precio inferior. Pero bueno all for the money bitches

B

#66 No revenderlo, si no tan siquiera jugarlo
#67 No no, yo se que la Switch es lo que es...una tablet con unos mandos muy monos.
Pero, ID software efectivamente es ID software, estan como un puto cencerro que investigarán durante meses una tecnología por ahorrar un mb...pero si ellos pueden el resto deberían intentar obtener resultados similares...o al menos que no parezcan que tiran ram por tirarla

Todavía me acuerdo de alguien que decía que la IA no era avanzada por culpa de la Ram, y la peña recordándole la de Perfect Zero en 4mb

1
n3krO

Yo soy de la época de alquilar un juego 3 días por 5 euros (y era los findes, durante la semana eran 2 días 5 euros). Con 20 euros podías jugar 9 días seguidos o 12 días si alquilabas cada sábado y entregabas cada lunes xd

n40k1

#60 Exacta no, tampoco nos pasemos. Pero da indicios de si podria llegar a ser factible o no.

Zegatron

Creo que aquí la mierda debe ir para capcom y no para nintendo. Son vagos por no hacer una versión propiamente para la consola y además te alquilan el juego por una cantidad considerable.

Nintendo tiene sus cosas como cobrarte por remasters el full price y otras tantas igual pero aquí no creo que sea justo criticarla.

Por otra parte entiendo que haya a quien le llame esto, personalmente me importa un cagarro todo lo que sea la nube, digital etc

1 respuesta
B

#74

O si, están permitiendo que eso ocurra en su plataforma, y seguro que recibirán un buen pellizco de las ganancias.

1 respuesta
Zegatron

#75 Cierto que lo permiten, además nintendo es una compañia estricta con estas cosas pero no creo que sea idea suya aunque nunca se sabe.

1 respuesta
Nihon

#76 Dudo que Nintendo tenga algún problema en que una empresa como Capcom se encargue de llevar el juego a Switch de esta manera. No se porque debería negarse a ofrecer Resident Evil de esta guisa si así se lo ofrece la desarrolladora y es factible.

Quien debe decidir al final es el usuario, pero dudo que Nintendo esté en posición de negar cualquier cosa de third parties. Y menos de una empresa como Capcom con la que lleva tantos años trabjando. Es más, fijo que si la noticia fuese que se niega a hacerlo la crítica sería hacia la negativa de Nintendo de ofrecer aunque sea por Streaming el juego y que sería mejor eso que nada.

Que a mí no me gusta, ya lo he comentado, pero "esto no lo haces porque lo digo yo" no me parece acertado con tanta competencia.

1 respuesta
Zegatron

#77 Si a Nintendo le dicen o así o no tienes el juego es evidente que prefiere tener el juego en su plataforma de este modo que no tenerlo en absoluto.

Personalmente me es un poco indiferente por dos motivos, ya he jugado al juego y no tengo switch (aunque ya tenga xeno 2 para cuando caiga la hibrida xdd) ademas mi idea es pillar solo los exclusivos que me llamen, no comparto esa idea tan extendida ultimamente de que cualquier juego multi en switch es bien por poder jugar cagando.

1 comentario moderado
Nihon

Ha salido un vídeo de un usuario japonés probando el juego.

1 respuesta
pezespada

#80 la verdad es que luce cojonudo, y dudo que con un lanzamiento tradicional luciera igual de bien, pero es que volvemos a lo mismo: ni encaja con el concepto de la consola ni el modelo de alquiler me parece el más acertado.

habría que ver, si finalmente lo sacan, con conexiones medias de occidente si va igual de bien que en ese vídeo, si es así seguro que vende a cascoporro...

1 respuesta
Nihon

#81 Si dedican servidores en sus respectivas zonas debería ir igual. Otra cosa sería luego mi conexión de cafetera donde ni siquiera lo intentaría. De todas formas es lo que se ha ido comentado, rompe la idea de la consola del "donde quieras" pero al mismo tiempo hasta hace una semana ni siquiera se había pensando en Resident Evil VII para Switch y ahora está disponible.

La opción de tener más juegos en un catálogo no me parece mala, si es esta opción o ninguna por parte de Capcom, pues la respeto aunque no la comparto.

Bouzas

Usuarios habituales