Resolución del TS

kArtmAn

bueno como paso de leerme esas parrafadas de gente que no puede permitirse 5 horas delante del pc, contestare con lo que todo el mundo desea leer: EOD A SIDO INVITADO A JUGAR LA GO REPRESENTANDO A ESPAÑA, NOS LA SOPLA LO QUE PENSEIS PORQUE NO IMPORTA VUESTRA OPINION Y NO HARA CAMBIAR NADA, LA JUGAREMOS DE TODAS FORMAS Y SI NO OS GUSTA OS VAIS A LLORAR DEBAJO DE LA CAMA.
PD: alex dime 1 sola vez que alguien del antiguo TS insulte al equipo por jugar mal, me haces una foto y si es cierto me tiro por la ventana.

Tr1p4s

No habia leido tanta mierda desde que mire mi papel higienico utilizado.

mani

x dios, vaya parafadas k sueltan la gente, da un palo leerlas k pa k!!!

A

en un publico me he cansado de verlo, de como estais haciendo el payaso toda la partida etc etc, te puedes ir tirando por la ventana, estas perdiendo el tiempo, por lo menos has sido sincero, y has puesto lo que ninguno de los otros a querido admitir, en fin, volvemos a la posicion del pasado...
PD.: muy bien dicho y argumentado todo alex
PD2.: Guevara se hechaba de menos tu inteligencia...

mikimoto69

kartman lo tiene claro!!! xD

ahi ai ke admitirlo ya definitivamente

pa decirle eso a un moderador o sesta mu loko o realmente le suda todo haehaehahehaeha xD

enfin esperemos ke no pase nada en las cuentas de la gente ke al ver el post de kartman se atrevan ellos tb a decir cosas al moderador...

PD.1 con la fumada ke llevo a las 5 la tarde ya i lo xungo ke se me hace decir bien moderaDor i no moderaror xDDDD

apadew!

ReVoLuCioN eN MeDia-ViDa!!!!!

kArtmAn

si anarky si, nos reimos e insultamos a todos los que juegan mal, como lo hacemos siempre te sera facil sacar una foto, TARDAS. (la gracia esta en que se quejan los que lo hacen)
PD: s0y c0rt0 t1v

Streaker

xq alimentais algo k no va a llevar a nada?

F

"bueno como paso de leerme esas parrafadas de gente que no puede permitirse 5 horas delante del pc, contestare con lo que todo el mundo desea leer: EOD A SIDO INVITADO A JUGAR LA GO REPRESENTANDO A ESPAÑA, NOS LA SOPLA LO QUE PENSEIS PORQUE NO IMPORTA VUESTRA OPINION Y NO HARA CAMBIAR NADA, LA JUGAREMOS DE TODAS FORMAS Y SI NO OS GUSTA OS VAIS A LLORAR DEBAJO DE LA CAMA." -------> jamez

La verdad que tiene gran razón jamez en no hacer caso a nadie. Lo mismo he dicho siempre con respecto al TS; tratar de hacer criticas constructivas.

Lo correcto sería que aquí se aportaran ideas o soluciones (en vez de generarlos) y que el "señor seleccionador" hiciera un acto de buena fe y los tuviera en cuenta (aunque por desgracia ninguna de ambas cosas vaya a sucerder).

Me parece una mezquinidad de máximo calibre que vuelvan a jugar los que perjuraron que no lo harían de nuevo en una seleccion y la que se va a crear parece que va a ser mas de lo mismo, pero dirigida por otra persona.

Tampoco me gusta que el "equipo-base" desde el que se va a hacer la seleccion vaya a ser EoD.

Pero una cosa está clara; cuando yo iba a hacer la seleccion había mas gente en contra que a favor y me los pasé a todos por el forro de los cojones. La mecánica era muy sencilla: si nadie hace otra seleccion es que lo que hacía no estaba tan mal.

Así que aplicando las mismas pautas y tratando de hacer perder el menor tiempo posible al nuevo seleccionador, el que no esté de acuerdo, que haga otro o que trate de aportar ideas para que esto funcione mejor.

Unicamente desear suerte al nuevo seleccionador y que ganemos muchos partidos.

P.D: a mi me da tanto asco o más ésta nueva selección y mas sabiendo que jugadores que a mi me dijeron NO ahora dicen sumisamente que si.

doogie780

Dios que de lloriqueo. Eh, el corrector ortográfico es útil, o ir al cole también.

Sigo pensando que jMz lo hará mejor, y es el que ha sido apoyado.

Fary si te llevas mal con la gente que te dijo que no, a joderse, por no decir TE JODES.

Discútelo con ellos.

Abhorash

No hace falta ponerse en plan mezquino, siempre habra alguien que no este de acuerdo.

JaIvOl

Yo no dije nunca q no jugaria mas en el TS... es mas creo recordar q ize las pruebas en el TS de fary

C3PO

Jaivol se sale de la command cuando tiene 4 skulks en baseeeee xDD Es noob comm xDDDDD

FeAr0FmE

este Gayvol

JaIvOl

e q pasa

M

Algunas frases se repiten con el tiempo con personajes diferentes...
¿El ataque de los clones?Espero no tener que sacar mis
Djks.

P.D: OS AMO A TODOS(san valentin dixit)

Gu3v4r4

e el otro dia vi una foto en ke le muyaron un onos a alguien en 1vs1 e

Alfon

este tema apesta mucho, q la gente haga lo q le salga de los cojones ,(eso va por ti jamez), y si no esta de acuerdo q se busque la vida y q presente otro TS y q se juegue un partido,y el q gane pues representa a españa.
y el q pierda se calla la puta boca.
Asi, facil rapido y sencillo.
PD: El movimiento se demuestra andando.

_VirTuaL_

Juas 100 Respuestas de un tema que deberia haber acabado con 1 o 2 ''hojas'' para mi opinion esto se esta extendiendo mucho. Para mi algo de razon tiene Alfon el que no le guste el TS que hay pues que haga el uno que jueguen contra ellos y si les ganan pues entonces se puede discutir.

Salu2 gente ! Cuidense !

PDT: Mis mejores deseos en el amor para to2! j3j3

Alien_crrpt

Mira me presento a selecionador y ya esta.
Que cada uno elija o a jmz o ami.
No voy a decir un discurso solo que are un ekipo con todos los clanes y cuando vea un selecionador mejor que yo pos me quitare de selecionador.
Si saliera de selecionador del ts.
Antes de hacer el equipo me gustaria espectar algunos partidos en la miau cup para ver como que jugadores me faltan.

Heras_xD

^ lol ?

F

Doogie: quiesiera recordarte que esto es un foro de opinión y que lo que he hecho además de estar relacionado con el tema de debate de éste foro (cosa que nada tiene que ver con lo que tu has hecho), es exponer una opinion ordenada y educadamente (cosa que tampoco has hecho).

Hacerte saber que los segundones seguiréis siendo únicamente eso; segundones. Y si tan sólo ejerceis el noble oficio que representa friccionar vuestra lengua contra el orificio anal del "superior" lo único que haréis es hacer crecer el ego de los que no les falta (es mas, les sobra), asi que para decir mameces y repetir lo ya escrito (el que no esté de acuerdo, que haga otro TS...), sería mejor, para evitarte futuros desprecios por pertenecer al siempre respetable grupo social de los "discapacitaditos", que tu boquita permaneciese cerrada.

P.D: Jaivol, casi nada de lo antes mencionado va por ti (ni por los que han abandonado el NS) ;)

T

A mi como ni me querias en tu TS tampoco cuento, ¿no?

mani

fary, xfavor no vengas a meter mas mierda xfavor!

kArtmAn

que alguien le de unos pañuelos por favor

Alien_crrpt

Lo que aya que decir sin insultos plis

jMz

creo recordar que era : tanto gilipollas y tan pocas balas

aLeX

Era algo así, con balas y eso... podeis verlo en "Las aventuras de Ford Fairlane, el detective rockanrolero"

http://spanish.imdb.com/title/tt0098987/
http://spanish.imdb.com/title/tt0098987/quotes
Ford Fairlane: So many assholes... So few bullets...

Después de habernos tirado los trastos a la cabeza entre todos podríamos ir pensando en cerrar el hilo o dejar de postear ¿que os parece?. Porque podemos seguir discutiendo hasta la beta 6 fácilmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales