Resultado de la votación inicial del juego del año de Mediavida

B

No esta mal, aunque ese pubg a modo troll me ha hecho reir.

Aun asi, de todos los juegos que he jugado este año, el BoTW ni de coña es GOTY.

Hollow Knight, Hellblade y NiER es lo mejor que jugue de este año y con diferencia.

Bouzas

Joder el Pugb 5º, se os va el troleo muchas veces de la mano cabrones xD

Era de esperar el true GOTY 1º

MaTrIx

#109 eso me imagino que lo dices habiendote pasado los otros 7 juegos del top ¿no?

1 respuesta
Petrusin

#123 Eso es una bomba de humo para evitar decir que lo que realmente quiere es ver el ME: Andromeda en el top 3

B
#109ArThoiD:

PUBG debería ser TOP3.

*Andromeda

Fixed.

ArThoiD

Qué leches decís de trolleada lo del PUBG? XDD

Es un auténtico JUEGAZO y .

Se os ve salty a los consoleros (que son el 95% del foro vaya).

Y me apena mucho que por el escaso conocimiento de inglés del español medio y de los users del foro en general, y por los PCs de pandereta que gastan muchos, poca gente haya catado el TRUE GOTY que es Original Sin 2 y de lejos.

1 1 respuesta
Agrael120

Hollow Knight no está en el top 3, lamentable.

Yahia

Pues los puestos más altos no están mal, pero hay bastante mierda ahí digna de la zona más oscura de Steam o incluso la PlayStore que no sé cómo están en el top 5 de nadie, es curioso de ver. (No me molesta, que cada uno vote lo que quiera y tenga los estándares que quiera, cómo he dicho, es curioso de ver)

DonDemencia

#120

Vaya, tenía esperanzas de que la gente no trolease con Doki Doki Literature Club, y que PUBG y Hellblade tendrían más puntos...
Quitando eso los resultados están muy bien.

Fixed

Enkripted

Ni con las puntuaciones delante estais contentos

1
ludovictorio

Joder, estoy súper orgulloso del top 8. Lástima que no haya entrado Divinity porque también se lo merecía, y mas su alguno que está, pero brutal.

mkkkl

#36 P5 a pesar de todo no creo que lo haya jugado tanta gente. No deja de ser un jrpg con un rollo anime muy marcado, totalmente en inglés y esto, España.

Para los sorprendidos porque X juego haya quedado en Y posición; es normal, como dice Batur, solo se podía votar a 5 juegos y hay mucho peso pesado que va a acaparar la mayoría de esos votos. A mí realmente lo que me sorprende es salirse de 10-15 títulos a la hora de votar en 2017.

2
V

PUBG delante de Hollow Knight y de CupHead... Yo ya...

B

Perdón,corrijo
GT no puede estar delante de Forza 7...

2 respuestas
Kerai

Vaya paliza de BotW, me apena no ver mas arriba a HK, espero que en las eliminatorias se coma a PUBG

B

No todo el mundo opina como yo.
This is MV.
Yo ya.
Good taste.

PLeaSuReMaN

Quitando el PUBG es mi top 5 particular

Batur

#134 Puestos 36 y 26.

RubenLionel

Un juego que no me gusta por delante de otro que me gusta! Menudo sacrilegio!

Estaremos en 2030 y seguiremos con estas tonterías

1
Zegatron

Como era de esperar un top 8 cojonudo, mejor que el de cualquier medio serio.

Grande MV

Eso si el PUS no debería estar ahí...

xAxii

Como puede estar tales of berseria tan abajo
Ese codww2 con 5 puntos

#126 en todo caso sera al reves, 95% pceros. Si la pc es tan buena por que no sacaron la pc 2? A ver dime

1 respuesta
Neokaizer

#134 Respeta las opiniones de los demas , y mas si son coherentes , xddd.

Dicho esto , que Nier no haya quedado primero solo me lleva a pensar que sois un atajo de deboradores de trofeos y de platinos sin criterio ni sueldo conocido.

1 respuesta
Knelo

Q sobrevalorada esta la marca zelda la virgen.

El true goty en su sitio. Lo q me ha exo sentir Nier este año a sido indescriptible.

1 respuesta
sraam

#141 Es fácil, cada persona tiene 5 juegos votados y porque hay gente que no ha jugado todo y luego los gustos, cada uno tiene el suyo, pero si solo hay 5 opciones es complicado meter un juego como Tales of Berseria con el año que hemos tenido.

Kerai

#143 Sexto? :(

B

Por otra parte es glorioso ver a los usuarios de PUBG de Mediavida movilizarse para votar el juego ahora que se han enterado de que hay eliminatorias xDDDD

B

#142 jajaja grande GT Sport

Por cierto, respeta tu lo de Nier

tloud

Va, que hay otra ronda, todavía Nier puede luchar por ese primer puesto. Aún hay esperanzas.

B

Rabiais por el PUBG que con solo un amigo te puede dar cientos de horas de diversión pero por lo menos no hay ningún infrajuegos de walking simulator de hora y media de duración en el Top10.

Me gusta la lista. Y la idea battleroyale final para elegir al GOTY, como el PUBG, sólo puede quedar uno.

1
sPoiLeR

joder que adentro la teneis con el pubg no? Parece que habra que movilizar al subforo del pubg para dar estocada final y coronarse rey (juegos de mierda con subforo propio...)

Un juego con cerca de 30 millones de copias que salió hace un par de semanas y que esta batiendo records, esta en el top por algo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags