Resultados financieros de Nintendo

B

#11 no te creo. basicamente porque yo tengo wii u y switch y me arrepiento de la switch porque veo que hasta finales de 2019 no voy a tener practicamente juegos AAA a los que jugar que no haya jugado ya en wii u

1 respuesta
LadyMcFadyen

#30 No digo que saquen el Animal Crossing, me basta con que me lo anuncien y tener un ligero primer vistacillo xDDDDD

1 respuesta
Gerir

Michael Pachter debe estar revolviéndose.

E3-NeOz

#32 Creo que si llega a salir Animal Crossing para Switch , se lo enseño a mi novia y en vez de comprarse la 3DS , acabamos cogiendo una switch para los 2 . Por favor que lo saquen

1 1 respuesta
Laserazul

Ya que venden consolas ahora sólo falta que deje de ser la Wii U 2.0, luego ves que MK8 remasterizado vende más que el original ...

OviedoSergio

#31 Pues no trabajaras todos los dias a jornada completa o no se como te organizas, el Zelda y Mario simplemente son una burrada de horas cada uno,tambien salio hace poco el kirby, por otro lado tenemos juegos como splatoon o mario kart que el online es una delicia, un trillon de indies por otro lado...sera simplemente que no te gustan los juegos y la consola,eso es subjetivo...pero el catalogo es muy amplio y por poner un ejemplo ps4 fue un millon de veces peor que este tiempo de vida de switch ( aun que ya sabemos como acaba ps4, que no hay quien le tosa ahora mismo )

1 respuesta
LadyMcFadyen

#34 Te diré una cosa, ahora se me hace muy dificil volver a pasarme a la 3DS. Teniendo en cuenta el precio de Switch, yo os recomiendo mejor esperar a este E3 a ver si suena la flauta y ahorrar... xD

Pero seguro que termina saliendo, pero se están haciendo de rogar.

B

#36 el botw lo jugue en wii u, el mk8 tambien

1 respuesta
OviedoSergio

#38 pensé que nadie compraba el zelda en wiiU,eres un héroe xD

1 respuesta
ratedx

#39 Yo lo tengo en wiiu y quitando las pantallas de carga , no tengo ninguno de los fallos comentados

OviedoSergio

Joder pues yo conozco una persona que jugo en wiiU yo creo que cada semana me decia algun bug o mierda que le paso, obviamente no quiere decir que a todo el mundo le pase, pero con la cantidad de gente que se quejo por internet pense que basicamente el juego estaba mal en wiiU y le pasaba a todo el mundo,en caso de no ser asi..los de wiiU pudisteis disfrutar el GOTY, que maravilla de juego por dios.

1 respuesta
B

#41 no tuve ningun problema con el, un juegazo

Usuarios habituales