Resumen y Balance Final del GOTY 2017 de Mediavida

Word-isBond

#88 Pero es que nadie te impone nada, en la primera votación que fue la que debería de haberos valido a todos, votamos lo que quisimos cada uno. El resto fue por salseo y demás, qué hay de malo?

1
ArThoiD

#87 Flipas la raid de Nier, de 20 o 30 users xdddd

Y el otro método de votación estaría bien si la gente fuera objetiva, pero todos sabemos que muchos votan 10 puntos a su juego favorito y 0 al "rival", aunque realmente piensen que es un buen juego.

1
B

A algunos nos da igual que ganara uno u otro pero seguimos pensando que convertir la votación en un sorteo es desvirtuarla, no creo que sea tan difícil de entender cuando muchos usuarios votaban y dejaban su comentario en plan "no he jugado a ninguno pero voto a Nier por su culito" o "no he jugado a ninguno pero siempre me la puso dura Zelda".

Intentar que la votación sea objetiva es otro rollo, eso nunca se va a poder conseguir porque la gente votará lo que más le guste pero es que en eso consiste la votación joder xD

1 1 respuesta
AG

#68 ¿Mera especulación? Si fui yo quien llevó a cabo el proceso y vi cada uno de los votos tío xDDD

1 respuesta
B

#94 Habría que ver cuantas cervezas te tomabas antes de recontar los votos! :P

Cryy

#93 Que estaba desvirtuada si, que eso haya cambiado el resultado final no lo creo, que yo es a lo que voy. A mi también me daba igual quien ganara, de hecho iba a votar a nier hasta que vi la campaña y spam que había y me tiro para atrás.

En cuanto al método de votación si que igual hubiera molado más que la ronda final fuera a sorteo ya que al no otorgarse 2º y 3º "premio" habría sido más interesante ver diferentes emparejamientos. De todos modos a mi me ha gustado mucho porque la ronda final era más para la salsa y la inicial por así decirlo una votación más real.

1 respuesta
B

Merecido, aunque yo voté al Nier puesto que me parece mejor juego.

Lo que no me cuadró mucho son los emparejamientos, no veo ningún sentido que el más votado (Zelda) se enfrentara al que estuviera en la cola de la lista (en este caso Persona 5). Creo que debería haberse hecho un emparejamiento aleatorio.

Sin más, gracias a los moderadores por el curro al montar todo esto.

A propósito, estaría curioso hacer una encuesta o algo por ver cuál es el juego más esperado por MV este 2018. Lo dejo caer como propuesta xD

MaTrIx

#81 me seguiría pareciendo mal sistema y como dije antes por que hay se gente votando que ni si quiera ha jugado a ninguno de los 8 juegos.

2 respuestas
B

#96 En el mismo momento en el que el resultado ha sido casi idéntico a la ronda inicial está claro que a pesar de desvirtuar la votación no se ha influido demasiado en el resultado final, pero esto es meramente anecdótico ya que no creo que existiera ningún tipo de control, ha salido así como también podría haber votado todo usuario nuevo a Nier y cambiar la votación inicial.

Sobre lo de cambiar tu voto por las campaña pues bueno, habrá gente que haya cambiado el voto por la raid de Nier y viceversa, porque sinceramente ha habido trolls en ambos bandos y creo que todos aquí hemos sido consciente de ello.

Coincido en que si te tomas la ronda final como salseo (yo lo he hecho durante buena parte de ella) la experiencia es divertida y se fomenta el mayor tráfico en Mediavida, el problema es que desde mi punto de vista se han cruzado algunos lineas y del salseo se ha pasado a la descalificación de una forma tan rápida que se le quitan a uno las ganas de postear.

#98 Es como darse contra un muro, no entiende que el sistema seguiría siendo injusto aunque tu juego favorito hubiera ganado.

ArThoiD

#98 Eso no lo vas a poder evitar nunca.

1 1 respuesta
Yahia

Lo de ayer, y lo de esta votación en general fue divertido al principio, pero la cosa pasó de más a menos muy rápido. Después fue bastante cringe, y pasó a ser 4 chavales intentando llamar la atención. Luego cuando se pasó a lo personal ya no tenía ninguna gracia.

Yo voté a Nier por que me parece un juego mejor diseñado. Zelda no tengo cojones a terminarlo, me aburre un poco con algunas cosas, pero no creo que sea un GOTY excesivamente injusto (aunque el mio es Persona 5)

El año que viene Dark Souls Remaster GOTY de MV

Cl0ud7

#63 vamos a ver puse bien claro que era un ejemplo para ver que el porcentaje de la primera ronda y de la última no valían una mierda como demostración de que el foro de ofertas no había modificado el resultado.
Por otro lado y con los datos ofrecidos seguimos igual, por EJEMPLO para 103(dato que tenemos) personas Zelda es Goty y eso le da 1030 puntos y los mas 80 restantes que lo votaron lo hicieron con una media de 4,7 puntos por otro lado nier han podido votarlo 140 personas a una media de 7,1 que no contradice el dato de que Zelda es el más votado ni el que mejor media tiene, ahora bien, de esas 80 personas que han votado Zelda por debajo de otros juegos 50 han podido ser de los 140 votantes de nier y haber votado Zelda por debajo de nier, eso nos dejaría con que en una final 1vs1 nier se llevaría los 140 votos de sus votantes de primera ronda mientras que Zelda se llevaría 183-50=133 a falta de sumar los votos de gente que no voto ni nier ni Zelda, Nier sería el ganador, pero podría llegar ofertas y bam bam 💥.
No digo que esto sea lo que ha pasado, solo digo que esos datos no demuestran que no haya sido así.

sephirox

#91 Algún día teníamos que estar de acuerdo.

MaTrIx

#100 no pero que si a mayores sortea una consola de 300 pavos ten por seguro que vendrá a votar gente de la que digo

1 respuesta
ArThoiD

Sois muy pero muy pesados con lo de llevarlo a lo personal, cuando fue 1 comment o como mucho 2.

#104 Eso por descontado, y por mucho nos pese, es lo que quieren los de arriba... Tráfico le pese a quien le pese, se desvirtúe lo que se desvirtúe.

1 respuesta
B

Pues habrá que pillarse una switch entre 2018 y 2019

pakojo

#105 Pero es que 1 o 2 comentarios son muchos. Debería haber cero. Estricto.

1 respuesta
B

Es probable que los resultados hubieran sido iguales con o sin promocion, pero es cierto que por como ha sido estructurado, la promocion y el sorteo de la Switch, etc., ha llamado a un publico que ha ido a votar lo conocido no dando unos resultados "tan puros", que de por si nunca lo son, pero aun menos. Dicho esto se agradece que haya gente que se curre estas cosas y el enorme trabajo que hay detras de cada GOTY anual, gracias.

Personalmente los resultados poco me importan al no haber jugado a practicamente nada este año, pero estoy contento viendo las listas que ha habido mierda de la buena, asi que me alegro por los que hayais disfrutado y espero que cuando tenga tiempo y la oportunidad de hacerlo pueda disfrutarlo yo tambien.

#10 Ha sido muchas las risas, las cosas como son. Quitando un par de meadas fuera del tiesto como las que has citado ha habido momentos que casi me caigo de la silla con algunos meme-videos. El hilo de hazzard daba muchisima vergüenza ajena pero derivo en algo grandioso.

B

#107 Además que si hay un comentario pero 400 manitas es como si hubiera 400 comentarios xD

DonDemencia

Felicidades, chicos, ha ganado el Zelda por mayoría. A ver si para este 2018 ponen en su lista de deseos "aprender a ganar"

1 1 respuesta
AG

En resumen, amigos: ha ganado un juego de Wii U el GOTY.

10 1 respuesta
B

1 respuesta
Hazzard

Cierto, que sólo es GOTY en MV :psyduck:

AG

#112 Para nada, tiene mérito. Es un juego de Wii U al 100%, desarrollado para ella, y encima rinde un pelín mejor en dicha consola. Me gustan estos twists de guión. Si nos hubieran dicho hace un par de años que un juego de Wii U ganaría el GOTY, igual nos habríamos echado a reír xD.

Además, si hubiese salido solo en Wii U y no en Switch, habría ganado el GOTY igualmente, ¿no crees?

¿O no?

1 1 respuesta
Kalgator

#110 Cuando pongais en vuestra lista "aprender a perder"

1 respuesta
B

A ver si ponéis ambos en la lista "aprender a pasar página" xD

DonDemencia

#115 Yo ya he asumido que el Nier no puede competir en nº de votos con el Zelda, pero en mi corazón y en el de muchos es el verdadero GOTY

Knelo

Bueno GOTY para ZBotW, para mi inmerecido pero ew mi opinion, aunq no se puede negar la realidad, en algunos aspectos es maravilloso.

De todo lo ocurrido me quedo con el TASTE de MV en general, ha salido un top cojonudo, 2 indies, 2 juegos nicho, un EA multiplayer y el resto auténticas joyas.

Deberian replantearse reputadas revistas, revisar este foro pq hay infinita mas coherecia aqui q en el 99% de los medios.

Gg Zelda.

1
B

Para cuando un goty de todos los gotys que se han escogido en MV?

karionsiand

Me da pena por el Hollow Knight... creo que lo merece bastante más que el Horizon. pero bueh.

Y bueno NieR que debería haber ganado :P xDD

Usuarios habituales

  • Batur
  • sephirox
  • ArThoiD
  • Kalgator
  • MaTrIx
  • Cl0ud7
  • AG