Resumen y Balance Final del GOTY 2017 de Mediavida

Blintz

Pues ha estado bien, buen trabajo!

tloud

Oye, y al final el tema de las cuentas dobles se supo algo?

B

Y nombre del ganador que?... :f5:

2 respuestas
Bouzas

#153 Se la ha llevado el, http://www.mediavida.com/id/floopyomg

1 respuesta
F

#154 :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming: :person_facepalming:

Si es así, ¿Dónde está?

A

Creo que me lo he llevado yo, gracias.

NgNvNn

.

2
Kalgator

#153

El ganador de la consola aún está por determinar, pero en cuanto se haga el sorteo pondré el nombre del ganador aquí y lo postearé en este hilo.

A

Queremos sorteo en directo xD.

Ultrajex

Yo me quedo con el dato de que en la primera de las rondas finales (Las de los 8 mejores juegos) Hollow Knight le planto cara al Horizon y fue la votacion mas reñida.

B

A mi padre le toco una Wii en un sorteo. Yo quiero mi wii u portatil!

4ug

wme o quote cuando me toque pls, estoy a otras cosas.

TYO

#133 Yo sentía al jugar que nos estaban demostrando que hacen lo que quieren, como quieren y les sale bien. Nunca había jugado un juego así antes.

samusamu

#10 Link del hilo?

afcniod

Hay algún hilo con el historial de GOTYs de mediavida?

n3krO

Yo quiero un top de todos los tiempos con torneo suizo.

Al menos para hacer un listado de los mejores 200 juegos de todos los tiempos :P

Y al final se puede hacer un torneo eliminatorio entre los 16 mejores xd

Con las encuestas de mediavida se simplifica bastante el trabajo.

pezespada

Acabo de repasar el otro hilo, me perdí el salseo pero casi mejor porque vaya espectáculo bochornoso. Al final tanto reírse del user aquel y los que salieron retractados fueron ellos, hasta posteando en 4chan para rascar votos, jesuscrist...

Encima cometieron la desfachatez de ponerme el avatar antiguo en los vídeos :/

En fin, por un 2018 la mitad de bueno que el pasado en cuanto a juegos y libre de pandillas absurdas.

1 2 respuestas
vibraboii

gracias por la switch

macthet

Si este año el Goty ha sido easy como algunos de la primera página dicen, para el 2k18 lo tendremos aún mas fácil con el monster hunter world ;D

Dohko

Hubiera estado bien un sistema champions league, un ganador por consola y luego eliminatorias.

2 respuestas
MaTrIx

#170 eso sería complicado cuando xbone no tiene exclusivos

Kalgator

#170 Entonces en vez de votar al mejor juego, votarian la plataforma con mas fanboys

1
B

#167 Creo que los usuarios nuevos no pueden votar, asi que dudo bastante que lo de 4chan fuera para algo mas que hacer la gracieta y luego poner el enlace.

s3niK

Sigo pensando que Hollow Knight es el 3º mejor juego del año :)
Despues de Zelda y Nier.

4
Komachi

#167 eso de 4chan es tan patetico que seguramente lo hizo alguien que voto al zelda para echarse unas risas.

1 1 respuesta
FnaticLephy

Es confuso el premio, porque sin switch no puedes jugar al GOTY oh wait también salio para wii U no? por cierto, la final previsible pero muy muy buena

sephirox

#175 Claro, y los vídeos, que tampoco eran nada patéticos, también los hizo alguno que votó al Zelda.

2 respuestas
ArThoiD

Nadie del Discord posteó eso en 4Chan eh... No se sabe quién fue.

1 respuesta
Sasori

Solo por el salseo del hilo ha merecido la pena todo el tema de las votaciones.

2
pezespada

#178 al final es de lo menos vergonzoso de toda la pataleta, lo de desmentir los vídeos ya está más difícil aunque encima ni intención tendrían, que estarán orgullosos de semejante muestra de desocupación y aburrimiento.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Batur
  • sephirox
  • ArThoiD
  • Kalgator
  • MaTrIx
  • Cl0ud7
  • AG